La puta y el pringado (y la china)

Magnifico, soberbio.

Es un caso que lo tiene todo, relación adulta de amor-odio-dependencia. Incesto, pederastia, lésbico, drogas, sexo sucio y asesinato.

Yo creo que el padre la tocaba a la puta de la china y se masturbaba delante de ella, y que la zorra de la madrastra estaba al tanto, si no participaba en el orgía.
 
Yo entiendo perfectamente al fulano este.

Anda que si se pudiera adoptar así como así a una sueca o a una noruega no iba yo a adoptar pocas. Un año una sueca de dieciocho, al siguiente una noruegaza de dieciocho. Y así.
 
A Basterra le ha podido su necrofilia. Follarse a su hija asiática de 12 años después de haberla asesinado es algo que ni Woody a soñado.

606492593ef4b508735a1789cf31fa8eo.png
 
¿Y desde cuándo se lleva esto de poner fotos de una niña en medias en los periódicos y tal? Porque la falta de escrúpulos con que se habla del tema da miedo, otras veces se han cortado más.

Que esto parece un caso para...

77b7a1297702fc3c5315bc8f0cd27376.png
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo entiendo perfectamente al fulano este.

Anda que si se pudiera adoptar así como así a una sueca o a una noruega no iba yo a adoptar pocas. Un año una sueca de dieciocho, al siguiente una noruegaza de dieciocho. Y así.

Yo soñaba de adolescente teenager que mi padre hiciese como un compañero suyo de trabajo, que tenían una habitación libre (uno de los hijos mayores ya se había independizado) y traían a estudiantes de intercambio a aprender español, bajo la tutela de él y su mujer.

El caso es que yo se lo comentaba así en plan: mira a ver, que siempre es un dinero extra, así yo también practico inglés y tal. Pero amos, mi padre ni puto caso. Yo ya me imaginaba pillando a la inocente guiri teenager pillada en bragas en la habitación mientras yo entraba en plan triunfal soltando algo en plan: "eh nena, ¿tienes problemas con el idioma? Voy a enseñarte lo "duro" que es el español.

Como siempre, caía paja a la crema y poco más. Bendita imaginación.
 
Tengo un recuerdo con estudiantes extranjeras que venían a aprender idiomas o de au-pairs que viene perfecto para el título del hilo. Mis vecinos cada año se traían a una durante el verano y como más o menos teníamos la misma edad siempre me la presentaban para que los momentos que tuviera libre pudiera llevármela a conocer el pueblo y a más gente. Recuerdo especialmente a una francesa de 18 años, de origen coreano, que estaba para reventarla y a la que me me estuve trabajando en la primera semana, coincidiendo con ella cada día en la piscina mientras intentaba disimular mis erecciones (al ser forero y de titánico miembro no era especialmente difícil que no se notara).

Se llamaba Hye-Sun y era tal que así (todas se parecen)
806812_image2_1.jpg


El primer fin de semana la llevé a conocer a mi grupo. Y como no, uno de los alfas motorizados se la ligó, la llevo en moto a dar una vuelta y ya no la volví a ver ese día. Por la noche mi amigo me felicitó por haber presentado a semejante guarra ya que se dejaba hacer de todo.

Así que más o menos la puta era la china (en este caso coreana) y el pringado yo.
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Cómo la mataste?

Lo intenté con mi indiferencia y mi mirada de asco a partir de esa primera semana. Pero no dio resultado, ni un leve sarpullido le provoqué.
 
Le Déserteur rebuznó:
Tengo un recuerdo con estudiantes extranjeras que venían a aprender idiomas o de au-pairs que viene perfecto para el título del hilo. Mis vecinos cada año se traían a una durante el verano y como más o menos teníamos la misma edad siempre me la presentaban para que los momentos que tuviera libre pudiera llevármela a conocer el pueblo y a más gente. Recuerdo especialmente a una francesa de 18 años, de origen coreano, que estaba para reventarla y a la que me me estuve trabajando en la primera semana, coincidiendo con ella cada día en la piscina mientras intentaba disimular mis erecciones (al ser forero y de titánico miembro no era especialmente difícil que no se notara).

Se llamaba Hye-Sun y era tal que así (todas se parecen)
806812_image2_1.jpg


El primer fin de semana la llevé a conocer a mi grupo. Y como no, uno de los alfas motorizados se la ligó, la llevo en moto a dar una vuelta y ya no la volví a ver ese día. Por la noche mi amigo me felicitó por haber presentado a semejante guarra ya que se dejaba hacer de todo.

Así que más o menos la puta era la china (en este caso coreana) y el pringado yo.



y se podaba la sobaquera y las piernas y eso?

porque la china que tiene la tienda enfrente de mi casa no se quita un puto pelo de todo el cuerpo.
 
Benito rebuznó:
y se podaba la sobaquera y las piernas y eso?

porque la china que tiene la tienda enfrente de mi casa no se quita un puto pelo de todo el cuerpo.

Y como conoce usted tan importante información?

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Benedict ha desarrollado un sexto sentido que detecta "sustancia".
 
Benito rebuznó:
porque la china que tiene la tienda enfrente de mi casa no se quita un puto pelo de todo el cuerpo.

¡A ver si va a resultar que es chino!
 
¿Podría usted especificar un poquito más? Vivo aislado del mundanal ruino (no tele, no prensa) pero este caso me pone mucho. ¿Qué acontece, buen hombre?
 
Pues que les den por culo a todos.

A ella, al marido, al fiscal, al periodista, a la juez alaya, a Basterra, y a su vieja desnuda bailando la conga en el capó del mustang de mustafá.

La culpa es de los padres adoptivos que las visten como frutas. Y les echan droja en el colacao.

Algo haría.

pollaenmesadecristal-1030191.jpg
 
Winner de Lavida rebuznó:
¿Podría usted especificar un poquito más? Vivo aislado del mundanal ruino (no tele, no prensa) pero este caso me pone mucho. ¿Qué acontece, buen hombre?

pues por lo visto, resulta que al padre de asumpta le han exculpado de violencia de genero, pero vamos, que se va a comer maco para aburrir igualmente por cargarasela o contribuir a que la pasaportara su parienta.
 
Benito rebuznó:
pues por lo visto, resulta que al padre de asumpta le han exculpado de violencia de genero, pero vamos, que se va a comer maco para aburrir igualmente por cargarasela o contribuir a que la pasaportara su parienta.


Me voy a cagar en tus muertos, he visto de soslayo el espejismo de que te ibas y estaba dudando con qué whisky de 30 años maridar el Cohiba Lancero para celebralo, dudando entre Johnny Walker blue label y Macallan, veo que sigues por aquí jodiendo, gordaco hijolagranputa.


Por cierto, te compro el Supermirafiori del abuelo, y no es coña.
 
Este asunto de la china es uno de los casos que más cachondo me ponen, es que lo tiene todo: asesinado, sexo, depravación, incesto, mentiras.

La madre era una puerca que mantenía relaciones con un moro, sí, señores, con un moro. Una señorita de la alta burguesía compostelana relacionándose con un sucio y asquerosos moro de mierda. Una depravada y una guarrona, no tiene otro calificativo.

El padre era un pederasta que hacía fotos a su hija en lencería. Un pervertido que abusaría de una china que también tendría su porción de puta, pero que no era para matarla, vamos, digo yo.

Todo el rollo de drogarla para luego hacerla mil perrerías, las fotos, la madre que consentía y no me extrañaría nada que participase en las orgías. Imaginaos: una puta pija cuarentona revenida, un pervertido calzonazos, un moro de mierda y una niña china drogada.

Y no me negaréis que esas cartas desesperas de la chinita donde anunciaba con ternura su sospecha de que su fin estaba próximo, joder, es que es para sacarse la polla y meneársela a gusto. Su facebook o en twiter o dónde fuese que iba dando pistas de que querían eliminarla, es algo tan enternecedor y morboso que sólo leer el diario de la china dan ganas de empezar a masturbarse y no parar.

Una china, niña, hija adoptiva, que duerme en el cuarto de al lado y su ingenuidad no le permite ver malvad en los tocamientos de su padrastro. Primero viéndolo como un juego inocente, luego, consciente de que era algo más sucio y perverso consintiendo por un miedo aterrador que anularía su voluntad. Una madre que mira y consiente, somníferos para borrar rastros en la memoria, fotos, lencería para niña (no sé dónde cojones se comprará), y como culminación el asesinato y el abandono del cuerpo del delito en una cuneta como a un vulgar perro.
Soberbio, magnifico, si no os excitáis con ese asunto es que no tenéis sangre en las venas.
1380033515_0.jpg
image_content_low_2046837_20140722023234.jpg
 
Herodes rebuznó:
Me voy a cagar en tus muertos, he visto de soslayo el espejismo de que te ibas y estaba dudando con qué whisky de 30 años maridar el Cohiba Lancero para celebralo, dudando entre Johnny Walker blue label y Macallan, veo que sigues por aquí jodiendo, gordaco hijolagranputa.

Eres un pringado de proporciones bíblicas.
 
Arriba Pie