Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una chica nunca va a enamorarse de un hombre
A ver, entiendo el concepto de "reto", pero también hay que tener en cuenta el concepto de "CAUSA PERDIDA"
Si te has pillado de un imposible, ¿por qué no dejarlo en el plano de las fantasías? Mejor hacerlo real para estropearlo del todo...
Postea una foto de tu cuerpo. Llamas mucho cuerpoescombro a todo el mundo, enséñanos lo fuerte que estás.La virgen, parece ser que esto está lleno de ecccpertos en liar hembracas en los ilginatzsios, pero cuántos de vosotros ha pisado uno en su vida, gandules?
Lo estás haciendo todo mal. Desde el principio.
Te cuento mi historia con una monitora de mi gimnasio que también tiene unas patas de alucinar.
Como bien dice el amijo @THORNDIKE uno va al gimnasio a entrenar, no a ligar. Y yo sigo esa norma siempre y mira que en mi gimnasio hay pibones por todos lados.
El caso es que esa monitora, que es similar a la de esta foto pero con el pelo aún mas largo y rizado....
![]()
cuando estoy entrenando, me doy cuenta de que me mira con cierto descaro. Pero yo a lo mío.
El caso es que un día que yo salía de entrenar y ella entraba me dijo al verme que iba con traje y corbata:
-Que guapo vas, (dicho así con tono lascivo y mirada de golfa), a lo que yo le contesté con un simple, -muchas gracias y ahí quedo todo.
Ese día iba vestido realmente elegante, eso es cierto, y lo asimilo como un piropo hacia mi elegancia, no hacia mi persona, pero siempre te queda la duda de que busque algo.
Pero el caso es que ella me sigue lanzando miraditas mientras entreno, y yo lo más que hago es una leve sonrisa cuando me doy cuenta, pero sigo a lo mío sin prestarle demasiada atención.
¿Qué porqué no le digo nada?, pues principalmente porque no quiero líos y ya tengo pareja, que además entrena en el mismo gimnasio que yo y esa si que es una tia para no perderla.
Pero lo interesante del caso es que al no hacerla caso, parece que eso le genera mayor interés por mí, supongo que porque estará acostubrada a que le coman el culo, no a que pasen de ella, porque es una tia que cuando se pasea por el gimnasio siempre tiene a 3 o 4 babosos haciéndola un seguimiento ocular, con giro de cabeza incluido.
Y te lo cuento para que analices, que la gran mayoría de las tías, (sobre todo las que tienen ya un séquito de babosos pululando alrededor suyo), se interesa más por el que las ignora, que por el que las acosa.
Eso si, si eres pobre y feo (al menos calvo ya hemos visto que no), da igual lo que hagas, no existes para una tia así.
Sólo tienes una opción, olvidarte del mundo y centrarte en las pesas. Cuando ella pase por tu lado, coloca un par de pesas mas a la barra, pero no la mires, y cuando consigas un cuerpo como el de CBum, entonces será ella la que te persiga a ti si has hecho los deberes.
También te puede tocar durante ese tiempo la lotería, entonces lo conseguirías por el camino corto.
ellas hacen lo mismo. En el primer vistazo deciden si les interesas o no.
Desarrolla o fuera de mi hilo.Rotundamente falso.
Desarrolla o fuera de mi hilo.
No tienes potestad para prohibirme nada, te jodes, jejejeej, postearé si me plugiere.
Para empezar las sentencias tipo "las mujeres quieren", parten de la base de que las mujeres son una mente colmena, y nada más lejos de la realidad.
Si bien comparten ciertas reglas universales, estas pueden torcerse y vencerse si uno es lo suficientemente tóxico y juega a la psicología inversa con ellas.
Si las mujeres en bloque decidieran a los pocos segundos si les interesas o no, yo no habría ligado en la vida.
Hay que envenenarles el hipotálamo y el córtex cerebral...eso si se tiene ganas, claro, porque al final correr una carrera de 100 kms para ganar un premio hecho de excrementos, como que únicamente apetece cuando eres un veinteañero salido.
Solo falta que empieces a usar slang transnochado como dabuten, trucutrucu o instagramio, y ya la tienes en el bote.
Ehhhhhhhhhh
Segundo día seguido con intercambio de palabras con Muslos de Trueno
He llegado y he empezado a hacer dominadas con ella cerca. Ha querido la casualidad que otra tipa muy, muy fuerte, se ha puesto a hacerlas conmigo y he aprovechado como un hijo de puta para ser lo más encantador y simpático posible con ésta y hacerme su colega. Ha funcionado, os juro por Dios que hoy la he pillado mirándome el doble de lo normal.
Además, al finalizar la rutina hemos coincidido en la única máquina de abdominales lastrados del gynm (donde ya sabéis a qué voy), y ha sido algo embarazoso, debe pensar que la persigo pero ha sido genuina casualidad. Me he acercado, y en su descanso le he hecho señas de turnarnos, ha asentido y nos hemos turnado conmigo haciendo lo posible por ignorar su presencia. Cuando ha terminado, esta putísima vez se ha despedido, no sé si con un adiós o hasta luego, tenía los cascos puestos y no lo he oído, pero allí me he quedado con la polla palpitante y rebososa de precum. La combinación de demostrar que no soy un inepto total con otras mujeres y MI APARIENCIA JUVENIL DE VEINTEAÑERO TARDÍO ha hecho que esté más cerca de pegarle tremendo pollazo en todo el crotch.
Soy el rey del mundo.
Me auno al sentir del pana @Sonic88Segundo día seguido con intercambio de palabras con Muslos de Trueno
He llegado y he empezado a hacer dominadas con ella cerca. Ha querido la casualidad que otra tipa muy, muy fuerte, se ha puesto a hacerlas conmigo y he aprovechado como un hijo de puta para ser lo más encantador y simpático posible con ésta y hacerme su colega. Ha funcionado, os juro por Dios que hoy la he pillado mirándome el doble de lo normal.
Además, al finalizar la rutina hemos coincidido en la única máquina de abdominales lastrados del gynm (donde ya sabéis a qué voy), y ha sido algo embarazoso, debe pensar que la persigo pero ha sido genuina casualidad. Me he acercado, y en su descanso le he hecho señas de turnarnos, ha asentido y nos hemos turnado conmigo haciendo lo posible por ignorar su presencia. Cuando ha terminado, esta putísima vez se ha despedido, no sé si con un adiós o hasta luego, tenía los cascos puestos y no lo he oído, pero allí me he quedado con la polla palpitante y rebososa de precum. La combinación de demostrar que no soy un inepto total con otras mujeres y MI APARIENCIA JUVENIL DE VEINTEAÑERO TARDÍO ha hecho que esté más cerca de pegarle tremendo pollazo en todo el crotch.
Soy el rey del mundo.
Que me voy a comer una mierda lo saben hasta los negros, pero al igual que nos deprimimos cuando las cosas han salido mal, hay que aprovechar cualquier motivo para celebrar y ser momentáneamente felices.Me auno al sentir del pana @Sonic88
La historia se repite. No sé si tomaste apuntes del otro bHÈROE de gim , te lo resumo amego:
- No te vas a comer nitampoconà.
- Ser un Regalines de la vida solo servirá para que en el sótano de tu fracaso haya otra planta más .
K#rma y usted valore
También te digo que cuanto antes te saques de tu (escaso) cerebro a la machorra esa , mejor te irá.Que me voy a comer una mierda lo saben hasta los negros, pero al igual que nos deprimimos cuando las cosas han salido mal, hay que aprovechar cualquier motivo para celebrar y ser momentáneamente felices.
Los regalos, cuando sea porque si no se encabrona, no antes.
No será demasiado caro, probablemente unos 100 trucutrucus entre servicio, desplazamiento y plus de bochorno.
No me extraña que seas ricacho mi estimado.Ya la tienes en el bote, no hay duda.
Por lo menos ya no te escupe cuando pasas cerca suyo, lo que es un avance.
Si quieres resultados rápidos toca aflojar algo de pasta. Busca en las paginas de putas de tu zona y elije la que tenga mejor pinta. La llamas y le preguntas precio por ir una tarde a tu gimnasio simulando ser tu novia. No será demasiado caro, probablemente unos 100 trucutrucus entre servicio, desplazamiento y plus de bochorno.
Coordina con la puta para que se acerque a montarte el pollo cuando esté la otra mirando. Debes de mandarla a la mierda educadamente y la puta debe suplicar para que sigas con ella y no la dejes.
Una vez se haya ido, actúa con normalidad, sigue entrenando y espera a que te pregunte la otra que ha pasado.
Y deja que la magia surja.
Por 100 trucutrus tienes derecho a llevarte una yonky del polígono marconi y con suerte que le quede algún diente y no sangre mucho por la nariz.Ya la tienes en el bote, no hay duda.
Por lo menos ya no te escupe cuando pasas cerca suyo, lo que es un avance.
Si quieres resultados rápidos toca aflojar algo de pasta. Busca en las paginas de putas de tu zona y elije la que tenga mejor pinta. La llamas y le preguntas precio por ir una tarde a tu gimnasio simulando ser tu novia. No será demasiado caro, probablemente unos 100 trucutrucus entre servicio, desplazamiento y plus de bochorno.
Coordina con la puta para que se acerque a montarte el pollo cuando esté la otra mirando. Debes de mandarla a la mierda educadamente y la puta debe suplicar para que sigas con ella y no la dejes.
Una vez se haya ido, actúa con normalidad, sigue entrenando y espera a que te pregunte la otra que ha pasado.
Y deja que la magia surja.
Es bajita, si se me revuelve yo creo que le pongo la mano en la frente y ya solo puede empujar. Aparte, no se le marcan los músculos como a un hombre, y solo sus piernas son más fuertes que las mías, por lo demás tenemos una fuerza bastante parecida, probablemente yo soy un poco más fuerte en tren superior y ella es más resistente a la fatiga.El hombre tiene el deber de mantener la vigencia del patriarcado, y una tipa con más bíceps y cuádriceps que uno mismo me parece peligroso. A esas tipas no te las follas, ellas te follan a tí, y lo peor es que el asunto trascienda el folleteo y la tipa te convierta en un pagafantas y un calzonazos bajo amenaza de curtirte el lomo.
Yo me he fijado siempre en el gimnasio en jambas mulliditas, que pueden estar algo definidas, pero sin hipertrofia muscular. Prefiero a las que trabajan un buen culote en leggins, con buenas caderas y tal. Cada cual tiene sus gustos, pero yo no querría terminar enculado por una tipa con cuerpo de culturista enfundada con un arnés con dildo.
Es bajita, si se me revuelve yo creo que le pongo la mano en la frente y ya solo puede empujar. Aparte, no se le marcan los músculos como a un hombre, y solo sus piernas son más fuertes que las mías, por lo demás tenemos una fuerza bastante parecida, probablemente yo soy un poco más fuerte en tren superior y ella es más resistente a la fatiga.
Si alguna vez tenemos una cita, cae pulso fijo.Pues eso de la fuerza hay que probarlo ante la posibilidad de una eventual follaina en el futuro. Convertirse en un moñeco sexual horadable a manos de una tipa fuertota sería aterrador.
Rétala a un pulso, para confirmar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.