La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

No me extraña que seas ricacho mi estimado.
Sabes comprar muy baratas las cosas. Así cualquiera.

Por otro lado con un numerito similar al que narras, que es del tipo ridiculoespantosovergüenzadetushijos, pues seguramente nuestro conforero saldría escaldado (más) ante su lesbian platonic love.

K#rmas momentos lol in the gim .

Por 100 trucutrus tienes derecho a llevarte una yonky del polígono marconi y con suerte que le quede algún diente y no sangre mucho por la nariz.
Bueno, pues 300 tructr. o los que sea menester, no vamos ahora a rendirnos por el coste monetario de alcanzar el mamut lanudo.

El hombre tiene el deber de mantener la vigencia del patriarcado, y una tipa con más bíceps y cuádriceps que uno mismo me parece peligroso.
:nohomo:
A esas tipas no te las follas, ellas te follan a tí, y lo peor es que el asunto trascienda el folleteo y la tipa te convierta en un pagafantas y un calzonazos bajo amenaza de curtirte el lomo.

Yo me he fijado siempre en el gimnasio en jambas mulliditas, que pueden estar algo definidas, pero sin hipertrofia muscular. Prefiero a las que trabajan un buen culote en leggins, con buenas caderas y tal. Cada cual tiene sus gustos, pero yo no querría terminar enculado por una tipa con cuerpo de culturista enfundada con un arnés con dildo.

Según me la estás pintando me viene a la mente el recurrente dicho foril:
.- He visto decenas de shemalos más femeninos que la interfecta :nohomo:

Con la tontería del gilnasio, esa excitación muscular y tal que nos producen los yerros, nuestro pana @Lollercoaster ha pillado una obsesión sexual rayana en una especie de fetichismo enfermizo.

PAtorras como Roberto Carlos y lo mismo, me barrunto ,tiene menos tetamen que èl mismo :nohomo:.

K#rma y olor a H0M0 insoportable

Según me la estás pintando me viene a la mente el recurrente dicho foril:
.- He visto decenas de shemalos más femeninos que la interfecta :nohomo:

Con la tontería del gilnasio, esa excitación muscular y tal que nos producen los yerros, nuestro pana @Lollercoaster ha pillado una obsesión sexual rayana en una especie de fetichismo enfermizo.

PAtorras como Roberto Carlos y lo mismo, me barrunto ,tiene menos tetamen que èl mismo :nohomo:.

K#rma y olor a H0M0 insoportable
Lo que no había dicho al principio es que es bajita. Si lo es y tiene semejantes jamones igual parece un tapón. Otra cosa es la belleza del rostro. Para gustos colores.

Lo que no había dicho al principio es que es bajita. Si lo es y tiene semejantes jamones igual parece un tapón. Otra cosa es la belleza del rostro. Para gustos colores.
1742573499023.webp

Una cosa asín ¿No?
Pelo corto, bajita, patorras, muy de gilnasio....
Hmmmmm :nohomo:
... y lo mismo, aparte de las piernas, como apunta mi estimado @FlorianSotoPeña (zo), lo mismo tiene también hipertrofiado el clito.

Toda está parafilia es muy perturbante amego .

K#rmiedito me da el pana

Ver el archivos adjunto 185665

Una cosa asín ¿No?
Pelo corto, bajita, patorras, muy de gilnasio....
Hmmmmm :nohomo:
... y lo mismo, aparte de las piernas, como apunta mi estimado @FlorianSotoPeña (zo), lo mismo tiene también hipertrofiado el clito.

Toda está parafilia es muy perturbante amego .

K#rmiedito me da el pana
No había reparado en lo del pelo corto, lo odio profundamente, una jamba debe tener siempre el pelo largo, o mínimo media melena.

Una tipa con el pelo corto equivale a un señor calvo y con bigote, otra forma de mancillar la masculinidad.

Recuerdo hace tiempo que vi en mi ilgym a @kalkulon hablando con una top20, el hijueputa. Siguen por aquí, kaklulon?

¿Alguna novedad ésta semana? Actualiza el hilo @Lollercoaster
No hay mucho que contar. Hemos coincidido un par de veces, pero no hemos interaccionado más allá de alguna mirada. He hecho una tirada de tarot para saber sus sentimientos sobre mí.

Saqué tres cartas, que iban en las siguientes casillas:

1) Qué siente sobre mí
2) Cuál es el obstáculo
3) Qué debería hacer yo

Las cartas que salieron fueron estas:

Imagen de WhatsApp 2025-03-29 a las 10.00.01_c886125c.webp

La lectura que yo hago es que lo que siente por mí es que tengo potencial para tener algo conmigo.

El obstáculo es que está muy bien como está. No busca nada, es posible que ya tenga pareja o que simplemente no la quiera ahora.

El consejo para mí es que actúe de forma madura sin dejarme llevar por impulsos. Básicamente seguir a lo mío y esperar alguna ventana de oportunidad.

De todos modos me quedaría más tranquilo con una segunda opinión, porque las tiradas acerca de uno mismo son menos fiables, a menudo vemos lo que queremos ver, así que iré a mi vidente de confianza la semana que viene :lol:

Tengo dolor en el codo, así que hoy no voy a entrenar.

No hay mucho que contar. Hemos coincidido un par de veces, pero no hemos interaccionado más allá de alguna mirada. He hecho una tirada de tarot para saber sus sentimientos sobre mí.

Saqué tres cartas, que iban en las siguientes casillas:

1) Qué siente sobre mí
2) Cuál es el obstáculo
3) Qué debería hacer yo

Las cartas que salieron fueron estas:

Ver el archivos adjunto 186203

La lectura que yo hago es que lo que siente por mí es que tengo potencial para tener algo conmigo.

El obstáculo es que está muy bien como está. No busca nada, es posible que ya tenga pareja o que simplemente no la quiera ahora.

El consejo para mí es que actúe de forma madura sin dejarme llevar por impulsos. Básicamente seguir a lo mío y esperar alguna ventana de oportunidad.

De todos modos me quedaría más tranquilo con una segunda opinión, porque las tiradas acerca de uno mismo son menos fiables, a menudo vemos lo que queremos ver, así que iré a mi vidente de confianza la semana que viene :lol:

Tengo dolor en el codo, así que hoy no voy a entrenar.

¿Dónde has aprendido a tirar las cartas? Creo que @El bedel sabía y era astróloga por la Complutense de Madrid, a ver si ella te dice algo.

Lo que faltaba... el tarot... anda, tíralo cuatro veces a ver si siempre te sale lo mismo. Tachán!!!!!! destruyendo una "ciencia" en 5 segundos.

Lo que faltaba... el tarot... anda, tíralo cuatro veces a ver si siempre te sale lo mismo. Tachán!!!!!! destruyendo una "ciencia" en 5 segundos.
Cuando preguntas varias veces lo mismo en un corto período de tiempo, las respuestas, en lugar de repetirse, tienden a dar información complementaria sobre el tema. "Ya te han respondido la primera vez". También hay que tener en cuenta que es tu intuición la que se canaliza con las cartas, si tu mente se va a por uvas como "jaaa voy a probar la inconsistencia de esta chufa", ni siquiera te dará una respuesta coherente. De todos modos, te sorprendería la consistencia de las respuestas cuando respetas al tarot, que en el fondo es respetarte a ti mismo.

Cuando preguntas varias veces lo mismo en un corto período de tiempo, las respuestas, en lugar de repetirse, tienden a dar información complementaria sobre el tema. "Ya te han respondido la primera vez". También hay que tener en cuenta que es tu intuición la que se canaliza con las cartas, si tu mente se va a por uvas como "jaaa voy a probar la inconsistencia de esta chufa", ni siquiera te dará una respuesta coherente. De todos modos, te sorprendería la consistencia de las respuestas cuando respetas al tarot, que en el fondo es respetarte a ti mismo.
Quieres abrir hilo sobre este tema????

Atrás
Arriba Pie