La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Hoy he llegado, y al verla, la he visto saludar a un señor mayor a distancia con la mano.

Un minuto después, ha cruzado mirada conmigo a la misma distancia, la he saludado con la mano y me ha ignorado. Ha evitado mirarme el resto del día aunque pasase a 10cm de ella.

Anda y que la den por el puto culo. No me merezco esto.

A mí me pasó algo parecido pero al contrario.

Recuerdo que cuando estuve yendo al gym (donde voy a ver pollas) durante un tiempo había una guiri rubia jovencita con la que intercambiaba miraditas. Mientras yo hacía press de pesho en banca ella hacía capoeira a unos metros de mí. En los descansos entre serie y serie se intensificaba el contacto visual. Así estuvimos unas semanas hasta que un día, estando yo sentado en la máquina de los hombros veo que se marcha con sus mallas apretadas y al llegar a la puerta me levanta la mano en señal de saludo acompañado de una sonrisa. Yo la ignoré pensando que se la dirigía al monitor del gym (donde voy a ver pollas) que estaba detrás mía y seguí con mi rutina.

A partir del día siguiente me ignoró por completo y no volvió a mirarme más. Entendí que ese saludo iba dirigido a mí y que por mi torpeza me había perdido echar lo que probablemente habría sido un polvo cojonudo. No sería la primera ni la última vez que deje escapar un buen coño, jajaja

Tío de qué hablas, que la he saludado y me ha ignorado a propósito y me evita más que antes.
Entonces sé directo una vez más, pregúntale si está enfadado contigo por algo en vez de hacer tantas conjeturas. Así sales de dudas para siempre y a otra cosa.

Contra mas dificil te lo pone una tia mas te obsesionas, y a veces uno no es consciente de si te lo pone dificil o pasa de ti directamente.

Tío de qué hablas, que la he saludado y me ha ignorado a propósito y me evita más que antes.

Es evidente que las cartas tienen razón.

Está claro que piensa que la estás engañando, que te acercas fingiendo buenas intenciones, con promesas de ayuda mutua de gimbros y lo que quieres es follártela de mala manera, profanarla el núcleo.

La profecía se está cumpliendo.

Temed a la retrasada mental de el Bedel, que tenía razón.
jejejej

Ahora ya en serio, deja de hacer el gilipollas. Para ti esa mujer no existe, a no ser de que te sorprenda chupándotela o poniéndote el ano en la cara. Si no se acerca con clarísimas intenciones para ti no existe.

Y mucho menos te pongas a buscarla un aparcamiento en alquiler a buen precio. Que he visto cosas...

Es más que evidente que esa mujer no quiere nada, no se que más señales necesita el forero medio :trump:

Gas pimienta en los morros, una orden de alejamiento y una paliza de padres y hermanos.

Creo que tiene contratar una avioneta de esas que llevan una pancarta detrás. Que el forero me diga su ubicación y le coordino la operación.

Entonces sé directo una vez más, pregúntale si está enfadado contigo por algo en vez de hacer tantas conjeturas. Así sales de dudas para siempre y a otra cosa.

Que dejéis de decirle que siga haciendo cosas, que lo único que consigue hacer es el mongolo y subirse ellas más su ego. Este caso ya nació muerto, desde el primer masunos cualquiera que tenga un poco de experiencia ya sabía que aquí no hay nada que rascar.

Vuelca tu ira en los hierros y vuélvete un solitario, rarito y musculoca, eso yes.

Pues claro: si ya es difícil saber para qué tiene interés una damisela  habiéndolo*... no hace falta aclarar nada cuando no lo hay...

* Interés por que...
  • Le lleve más Fantas
  • Escuche sus turras
  • Le arregle el móvil/PC
  • La ayude con una mudanza
  • Vea en Vd. proyecto de futuro (éste es el bueno)
  • Blao...

Última edición:
me evita más que antes.
1744397943351.webp

Señores por favor, no estamos aquí para insultarnos. Haya paz, mesura, talento. Este hilo va de ligarse a un chica, nada más. Tema serio.

Última edición:
Un poquito menos escoria que un cazurro analfabeto con novia gorda a la que pone los cuernos, putero y persiguiendo a madres solteras, pues sí que soy. Mongolo de los cojones.
Jajaja ya quisieras tener la novia partecuellos que tengo, respecto a lo otro me es indiferente, para mi una mujer sin cuernos es como un jardin sin flores, payaso que eres la rision de este foro y mira que hay candidatos

Rollencasters, hoy al terminar me ha dicho la puta "me siento violada". Pero así en cachondeo. No sé si es culo operado qué onda. Muy respingón el tema y ya no puedo fotoninjear como antes. Algo así

1744422491-picsay.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie