La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

es que es maleducada.

Bueno, es comprensible la actitud de la chica si no quiere nada es mejor cortar por lo sano que darle falsas esperanzas. Además un desconocido no sabes si será un pesado o un necesitado o vete a saber y te acaba agobiando.
Ella ha hecho lo correcto aunque sea un gesto feo, mejor eso a que juegue con él.

A todos nos ha pasado alguna vez, lo mejor es pasar del tema y seguir a lo tuyo, si no demuestras orgullo en estos casos te hace la cruz definitivamente. Si sigues a lo tuyo como si no existiera y finges indiferencia (aunque en el fondo jode ja ja) en un futuro te verá de otra manera e igual es ella la que te saluda un día a ti.

Bueno, es comprensible la actitud de la chica si no quiere nada es mejor cortar por lo sano que darle falsas esperanzas. Además un desconocido no sabes si será un pesado o un necesitado o vete a saber y te acaba agobiando.
Ella ha hecho lo correcto aunque sea un gesto feo, mejor eso a que juegue con él.

A todos nos ha pasado alguna vez, lo mejor es pasar del tema y seguir a lo tuyo, si no demuestras orgullo en estos casos te hace la cruz definitivamente. Si sigues a lo tuyo como si no existiera y finges indiferencia (aunque en el fondo jode ja ja) en un futuro te verá de otra manera e igual es ella la que te saluda un día a ti.
Ser un maleducado no devolviendo el saludo a alguien que simplemente fue amable contigo no es bajo ninguna métrica correcto. Está objetivamente mal y te retrata como alguien sin puta educación o empatía. No te equivoques.

Cuando llegue el día en que ella le salude a él, si llega, ya debería de sudarle la polla enormemente.

Ser un maleducado no devolviendo el saludo a alguien que simplemente fue amable contigo no es bajo ninguna métrica correcto. Está objetivamente mal y te retrata como alguien sin puta educación o empatía. No te equivoques.
Bueno pues lo hizo mal. Pero eso no es lo importante, lo importante es que tú fuiste amable con ella porque te la quieres follar y ella lo sabe. Esta es la verdad oculta detrás de todo esto. No fuiste amable con ella de forma desinteresada no nos engañemos tampoco.
Si te llega a devolver el saludo habrías seguido intentándolo y ella tarde o temprano te habría tenido que parar los pies y eso te habría dolido bastante más.

Cuando llegue el día en que ella le salude a él, si llega, ya debería de sudarle la polla enormemente.
Esta actitud es darle demasiada importancia al gesto random de una mujer desconocida. Si sólo tuviésemos que follar con mujeres educadas (cuando se caracterizan precisamente por su egoísmo, falta de puntualidad y cosas por el estilo) no follaría nadie. Y aquí en principio hablamos de follar, no de tener una relación.

Y lo importante a la hora de follar al menos para mí y creo que para todos, no es una tontería como eso del saludo que en el fondo me la pela (pars mí es peor el desinterés que mostró cuando entrenaron juntos) , es el grado en el que me atrae.

Última edición:
Bueno pues lo hizo mal. Pero eso no es lo importante, lo importante es que tú fuiste amable con ella porque te la quieres follar y ella lo sabe. Esta es la verdad oculta detrás de todo esto. No fuiste amable con ella de forma desinteresada no nos engañemos tampoco.
Si te llega a devolver el saludo habrías seguido intentándolo y ella tarde o temprano te habría tenido que parar los pies y eso te habría dolido bastante más.

Esta actitud es darle demasiada importancia al gesto random de una mujer desconocida. Si sólo tuviésemos que follar con mujeres educadas (cuando se caracterizan precisamente por su egoísmo, falta de puntualidad y cosas por el estilo) no follaría nadie. Y aquí en principio hablamos de follar, no de tener una relación.

Y lo importante a la hora de follar al menos para mí y creo que para todos, no es una tontería como eso del saludo que en el fondo me la pela (pars mí es peor el desinterés que mostró cuando entrenaron juntos) , es el grado en el que me atrae.

Ya debería sudar de ella enormemente porque ya debería estar a otro coño, por si no se me ha entendido bien.

Prohibición de entrada a ilgimnasios y metros?

Dime qué ves. La clave

P_20250411_190815-picsay.webp

Hoy he llegado, y al verla, la he visto saludar a un señor mayor a distancia con la mano.

Un minuto después, ha cruzado mirada conmigo a la misma distancia, la he saludado con la mano y me ha ignorado. Ha evitado mirarme el resto del día aunque pasase a 10cm de ella.

Anda y que la den por el puto culo. No me merezco esto.

Hola, @Edelweiss :3:

Y yo me refiero a tener varios coños, tener ya un coño fijo no es óbice para rechazar uno nuevo. No hay que cerrarse puertas.
Bueno, que empiece por el principio. Que primero consiga uno y luego ya que busque el segundo y de ahí al cielo.

Que en el foro quermos siempre empezar la casa por el tejado.

Las mujeres somos así, si notamos mucho interés nos escapamos, somos como gatos.

A otra cosa mariposa, porque ya no es que le gustes o no, es que es maleducada.

Si es que sois como el marisco: feas, extrañas, oléis mal, sabéis peor, difíciles de penetrar/pelar, caras de cojones, sobrevaloradas y no os conserváis nada bien.
Un despropósito de seres humanos.

Si es que sois como el marisco: feas, extrañas, oléis mal, sabéis peor, difíciles de penetrar/pelar, caras de cojones, sobrevaloradas y no os conserváis nada bien.
Un despropósito de seres humanos.
La gente se coge aviones para ir a ver columnas griegas o romanas con sus buenos testícu capiteles y su puta madre. Aunque estén viejas, agrietados, descascarilladas y llenas de musgo y mierda.

No imagino a nadie entrando a un museo de ostras, o a ver almejas. Es que aunque sea gratis.

Última edición:
Eso es lo más asqueroso; da entre rabia y asco. Recuerdo llevar yo una vez unas mallas blancas, y al levantarme de la máquina de jalones para espalda, camino hacia la puerta y se topan mis ojos con los de un tío sentado que se quedó alelao mirando mi entrepierna. Me entraron unas ganas de soltarle una hostia y decir "¡¿qué, hay hambre, tío cerdo!?"

Pero no, lo que hice fue, al pasar más cerca, colocarme bien el tanga tirando de la malla, a la altura del monte de Venus; finamente, en un gesto esbozado en apenas un segundo.

Ya no quise mirar más, pero imagino que se le cayó la mandíbula al suelo y se iría al vestuario a cascársela.
Estoy de acuerdo en todo!!
Te faltó decirle algo al babas 🤤
Cuando pasaste por su lado y te recolocaste la malla en su hachazo correspondiente...

Eeehhh , se me cuadra y se ponga firmes cuando mi koñazo pase por aquí. 🫡

En mi caso, y solo en mi caso... Huyo de las hijas de puta de mi Yim , donde voy a ver pollas y algún koñoo.
Tengo claro donde voy, donde estoy, quien soy, y sobre todo quienes son ellas.
Tengo historietas de estas que cuentan por aquí los triunfadores... A capazos!!!
Dando por hecho que del llin no sacaré tajada, procedo a jugar a calentarlas y putearlas... Para que lo hagan ellas, lo hago yo.

La choni de 25, sospecho que tendrá un Phil Foden de esos que en 2 wantás besan la lona. Pero nunca viene y solo la recoge en moto (a veces) la niñata de mierda me ve como el madurito que calza buen NABO y sabe que la pongo fina (cosa que no hace Fouden).
A ella le gusto, ella me gusta, le doblo la edad, pero se va a comer un fulllll si pretende mis babas 🤤
Nuestro juego es el siguiente...
Se acerca,
- Te queda mucho??
- No, ya terminé.
Y me piro a otro lado, dejando claro que no había terminado pero le cedo el sitio.
Al rato, vuelve a las andadas y se pone mamadas a mi vecino al lado de mí jajajjjjjaaaajjja Puta!!
OJETE de luxe y le hago la 13 14, me quedo a un palmo de ella dándole la espalda como que estoy escribiendo un wasa.
De reojo veo por espejo como ella me mira jurando en arameo, al ver que paso de ella. Cuando sabe que la empotraría ahí mismo.
En resumidas cuentas, que hacerse películas es gratis, y otra cosa es que de las mancuernas a las pajas hay un camino corto.
Porque de pinchar, de momento solo leo fracasos!!!

Pero cuando te las cruzas les miras el coño y las tetas. Es la manera natural de saber si es macho u hembra. Son sólo décimas de segundo.

Última edición:
Por supuesto que la escaneo darriba abajo... Pero siempre que me la cruzo cara a cara, la miro fijamente a sus ojazos, dando a entender que no va a conseguir su propósito, que no es otro que pillarme babeando. Eso le pone la pepitilla más chorreante si cabe...
La indiferencia es el camino mas rápido al triunfo final!!!
Ella sabe que la deseo, pero no se lo demuestro.
Sufre Puta!!!!!

Me salieron arrugas nuevas en la frente al leer tu recomendación... Tremendo esfuerzo!!!😖

Atrás
Arriba Pie