Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, le hemos dicho que lo que tiene que hacer es intentarlo con todas las demás. Eso es tener mucho que hacer...
Diario de miradas, cero lol o interés. No digáis que no os avisé.
Hoy he ido de castigador con ella. Me sentí insultado porque me dió la impresión de que el martes se fue antes del gym (donde voy a ver pollas) con tal de no coincidir en una máquina, y me hirió en el amor propio.
Hoy he evitado mirarla cuando debería ser más evidente, teniéndola delante. He notado su mirada un par de veces. Me ha tocado hacer leg curl, he ido a la máquina y estaba ella. Yo serio como un ajoporro:
- Hola Irene, ¿Te quedan muchas?
- Una, métete si quieres.
- No pasa nada, espero.
He esperado sin prestarle atención. Cuando se iba la he detenido:
- Espera, déjame el foam roll porfa. - Sin sonreír, cara de palo total. Me lo da, y yo a lo mío.
Luego estaba ella haciendo leg extensions y yo crunches sentado. Ha venido un señor a darme charla y ella se ha quitado un casco de la oreja para escuchar lo que hablábamos
Por último, probé el stack entero y ella miró. Aunque se marchase después sin despedirse ni mirarme, lo considero una victoria y un cambio de energía en nuestra dinámica que intentaré mantener. No ha habido padre en bolas hoy, tho.
Diario de miradas, cero lol o interés. No digáis que no os avisé.
Hoy he ido de castigador con ella. Me sentí insultado porque me dió la impresión de que el martes se fue antes del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) con tal de no coincidir en una máquina, y me hirió en el amor propio.
Hoy he evitado mirarla cuando debería ser más evidente, teniéndola delante. He notado su mirada un par de veces. Me ha tocado hacer leg curl, he ido a la máquina y estaba ella. Yo serio como un ajoporro:
- Hola Irene, ¿Te quedan muchas?
- Una, métete si quieres.
- No pasa nada, espero.
He esperado sin prestarle atención. Cuando se iba la he detenido:
- Espera, déjame el foam roll porfa. - Sin sonreír, cara de palo total. Me lo da, y yo a lo mío.
Luego estaba ella haciendo leg extensions y yo crunches sentado. Ha venido un señor a darme charla y ella se ha quitado un casco de la oreja para escuchar lo que hablábamos
Por último, probé el stack entero y ella miró. Aunque se marchase después sin despedirse ni mirarme, lo considero una victoria y un cambio de energía en nuestra dinámica que intentaré mantener. No ha habido padre en bolas hoy, tho.
Esto es la victoria.No las imaginaciones febriles que te gastas .Por último, probé el stack entero y ella miró. Aunque se marchase después sin despedirse ni mirarme, lo considero una victoria y un cambio de energía en nuestra dinámica que intentaré mantener.
Esa te mete una hostia y te manda a la luna.Se llama Irene. Me fijé en ella desde el primer día que fui a entrenar. Morena, de pelo corto, casi siempre viste de negro y es súper fuerte. Sus piernas son el doble que las mías y su culo cuatro veces el mío, y a pesar de su musculatura y fuerza, tiene un cuerpo muy femenino y agradable de formas redondeadas. Deduje que es diabética por un parche blanco que suele ponerse en el tríceps, y suda como un marrano jabalí. Es muy guapa, se parece a esta:
Ver el archivos adjunto 185024
Conseguí entablar conversación con ella un día, le pedí ayuda con el entrenamiento y estuvimos un par de días haciendo cosas juntos. Pero para variar, la cagué. Al final del segundo entreno le dije que si quería tomar algo después de entrenar, y reaccionó mal. Me dió la excusa de que tenía un examen, y desde entonces me ha retirado la palabra, y hace lo imposible por no mirar en mi dirección. Aún me la encuentro la mayoría de los días que voy a entrenar, me gustaría acercarme a ella, pero evitando la orden de alejamiento.
Sufro molto. Help.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.