Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, le hemos dicho que lo que tiene que hacer es intentarlo con todas las demás. Eso es tener mucho que hacer...

Diario de miradas, cero lol o interés. No digáis que no os avisé.
Hoy he ido de castigador con ella. Me sentí insultado porque me dió la impresión de que el martes se fue antes del gym (donde voy a ver pollas) con tal de no coincidir en una máquina, y me hirió en el amor propio.
Hoy he evitado mirarla cuando debería ser más evidente, teniéndola delante. He notado su mirada un par de veces. Me ha tocado hacer leg curl, he ido a la máquina y estaba ella. Yo serio como un ajoporro:
- Hola Irene, ¿Te quedan muchas?
- Una, métete si quieres.
- No pasa nada, espero.
He esperado sin prestarle atención. Cuando se iba la he detenido:
- Espera, déjame el foam roll porfa. - Sin sonreír, cara de palo total. Me lo da, y yo a lo mío.
Luego estaba ella haciendo leg extensions y yo crunches sentado. Ha venido un señor a darme charla y ella se ha quitado un casco de la oreja para escuchar lo que hablábamos
Por último, probé el stack entero y ella miró. Aunque se marchase después sin despedirse ni mirarme, lo considero una victoria y un cambio de energía en nuestra dinámica que intentaré mantener. No ha habido padre en bolas hoy, tho.
Diario de miradas, cero lol o interés. No digáis que no os avisé.
Hoy he ido de castigador con ella. Me sentí insultado porque me dió la impresión de que el martes se fue antes del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) con tal de no coincidir en una máquina, y me hirió en el amor propio.
Hoy he evitado mirarla cuando debería ser más evidente, teniéndola delante. He notado su mirada un par de veces. Me ha tocado hacer leg curl, he ido a la máquina y estaba ella. Yo serio como un ajoporro:
- Hola Irene, ¿Te quedan muchas?
- Una, métete si quieres.
- No pasa nada, espero.
He esperado sin prestarle atención. Cuando se iba la he detenido:
- Espera, déjame el foam roll porfa. - Sin sonreír, cara de palo total. Me lo da, y yo a lo mío.
Luego estaba ella haciendo leg extensions y yo crunches sentado. Ha venido un señor a darme charla y ella se ha quitado un casco de la oreja para escuchar lo que hablábamos
Por último, probé el stack entero y ella miró. Aunque se marchase después sin despedirse ni mirarme, lo considero una victoria y un cambio de energía en nuestra dinámica que intentaré mantener. No ha habido padre en bolas hoy, tho.
Esto es la victoria.No las imaginaciones febriles que te gastas .Por último, probé el stack entero y ella miró. Aunque se marchase después sin despedirse ni mirarme, lo considero una victoria y un cambio de energía en nuestra dinámica que intentaré mantener.
Esa te mete una hostia y te manda a la luna.Se llama Irene. Me fijé en ella desde el primer día que fui a entrenar. Morena, de pelo corto, casi siempre viste de negro y es súper fuerte. Sus piernas son el doble que las mías y su culo cuatro veces el mío, y a pesar de su musculatura y fuerza, tiene un cuerpo muy femenino y agradable de formas redondeadas. Deduje que es diabética por un parche blanco que suele ponerse en el tríceps, y suda como un marrano jabalí. Es muy guapa, se parece a esta:
Ver el archivos adjunto 185024
Conseguí entablar conversación con ella un día, le pedí ayuda con el entrenamiento y estuvimos un par de días haciendo cosas juntos. Pero para variar, la cagué. Al final del segundo entreno le dije que si quería tomar algo después de entrenar, y reaccionó mal. Me dió la excusa de que tenía un examen, y desde entonces me ha retirado la palabra, y hace lo imposible por no mirar en mi dirección. Aún me la encuentro la mayoría de los días que voy a entrenar, me gustaría acercarme a ella, pero evitando la orden de alejamiento.
Sufro molto. Help.
Como bien dijo @Benito de otra;Esa te mete una hostia y te manda a la luna.
No debería ponerme cachondo ese pensamiento, pero aquí estamos.
Esa te mete una hostia y te manda a la luna.
Siendo top 0'5% en fuerza de las mujeres, según ChatGPT. No digo que me sometería, pero sí que me gustaría que lo intentara.No entiendo cómo a un hombre, digno de ser llamado hombre, podría someterlo la fulana de la foto.
Siendo top 0'5% en fuerza de las mujeres, según ChatGPT. No digo que me sometería, pero sí que me gustaría que lo intentara.
Mi lesbiana está más tocha que esa, pero no he encontrado una más parecida. Y además es engañosamente fuerte para su tamaño, porque es relativamente pequeña.Pero esa de la foto en cuestión no es de las excepciones, las hay mucho más fuertes y grandes. En mi gimnasio hay alguna más fuerte que esa.
Esto que puede parecer una gilipollez es un hecho extraordinario, porque hasta ahora siempre había evitado mirarme de cerca, de forma consistente. He sido un poco feliz.Quizá mi interacción positiva con su padre despertó curiosidad en ella, o quizá le impresionó mi sentadilla con 50 kilosEsto que puede parecer una gilipollez es un hecho extraordinario, porque hasta ahora siempre había evitado mirarme de cerca, de forma consistente. He sido un poco feliz.
Si de verdad quiere sorprenderla lo que tiene que hacer es
Deja que lo haga a su ritmo, montón de mierda
Pero qué ritmo, pedazo de retrasado.
No todo el mundo es un puto baboso que organiza su existencia en base a la atención de petardas y los matches. Que le pregunte si quiere ir a tomar algo, le pida el móvil o cualquier otra cosa, le dirá que sí o que no y se quitará la incertidumbre de encima para lo bueno o para lo malo. La necesidad de seguir perdiendo el tiempo en el gimnasio es 0. Que mi gata se tire horas jugando con un saltamontes moribundo es natural, pero que lo haga un tío adulto como tú con absolutamente cualquier tía demuestra que está cargado de profundas taras mentales.
Vaya lol imaginarte en gallumbos golpeando la pared mientras posteas. No me seas pamplinas. Esa interacción está más viciada que tú con el clembo.
Yo creo que deberías tatuarte un pez en el gemelo.Hoy he hablado con su padre.
Tras un inicio poco prometedor con ella, en el que estábamos cerca el uno del otro pero ella evitaba mirarme, vi una oportunidad: Su padre salió de las espalderas con anillas y fue a la zona de poleas, aterrizando justo a mi lado. Además empezó a hacer tríceps, como yo, con lo que le pregunté algún consejo hablándole de usted. Fue amable y compartimos un par de anécdotas. Luego me dijo que lo que sabe se lo enseña su hija, que es la que pilota. "¿Su hija Irene?" "Sí" "Ahhm". Hasta luego y gracias cuando se fue.
A la salida del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), me crucé con MdT. Ella salió antes que yo, pero supongo que se olvidó algo porque volvía. Por primera vez desde hace dos años, al pasar cerca de mí, se me quedó mirando. Yo le devolví la mirada, sin más expresión que saludarla con la mano. Sonrió y dijo "hasta luego".
Quizá mi interacción positiva con su padre despertó curiosidad en ella, o quizá le impresionó mi sentadilla con 50 kilosEsto que puede parecer una gilipollez es un hecho extraordinario, porque hasta ahora siempre había evitado mirarme de cerca, de forma consistente. He sido un poco feliz.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.