La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

¿Por qué crees que es gracioso decir ilgym?
¿No te das cuenta de que eres el único retrasado que lo dice?
¿No te das cuenta que no tiene sentido porque el camisas no ha pisado un gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) en su puta vida?
¿Es por evitar el script de ver pollas, te hace sentir inseguro con tu sexualidad?
¿Por qué no te matas?
Debo ser el primer batiato que inventa palabros aqui, no te digo. Bueno qué? Como va la conquista de la bollera ciclada que huele a macho?

Tenéis que haceros mirar lo de los apariencias y el intentar quedar de muy hombres delante de otros hombres. Irónicamente con esa actitud estáis consiguiendo parecerme una panda de maricones acomplejados.
¡Vaya lio!
No me aclaro panas, estoy confundido:
- Manos finas de pianista -----> Maricón
- Manos callosas de lija el 7 ---> Homosexualidad latente

K#rma e incertidumbre :nohomo:

Screenshot_194.webp

La saluc.

Yo me pongo guantes -de vinilo o de tela- para cualquier trabajo manual. Y cuando termino me doy una capa de crema :nohomo:

Con eso y mi trabajo a lo largo de mi vida que ha sido con un teclado conservo unas manos que me han permitido escuchar de féminas en varias ocasiones eso de... "qué manos más suaves tienes" y yo pensando... mmmmmmm.

Es más, me salieron a pesar de los guantes unos pequeños callos en la mano derecha (típicos por el puño del acelerador de moto) y un día del '21 tras unas cuantas horas lloviendo que me calaron los guantes y me los ablandaron, al estar en el hotel por la noche me los arranqué dejando la zona sanguinolenta y en carne viva; pero cuando renació la piel, fue libre de callos (que es como está ahora)...

Pues ya estaría resuelto el misterio.
Me refiero a que esos salter son el tipico guante de punto y bien acochado, no los guantecitos que usan las mujeres, que son apenas un trozo de cuero fino. Hay que explicarlo todo aqui, por lo que veo.

En cualquiera que sea un gimnasio y no un club social.

Si no lo permiten, siempre puedes usar magnesio líquido un poco diluido. Es fácil de limpiar después y nadie se dará cuenta.
En el mio hay carteles por toda la zona de fuerza diciendo nada de usar magnesio.

En el mio hay carteles por toda la zona de fuerza diciendo nada de usar magnesio.

Y el suelo es de parquet, y hay 50 máquinas de cardio.

Lo prohiben porque luego las mujeres lo ven, creen que está sucio y les da asco. Si vas con cuidado puedes llevar magnesio líquido en una botella y quitar y poner, aunque lo mejor sería que fueras a un gimnasio donde no te pusieran límites para entrenar.

Y el suelo es de parquet, y hay 50 máquinas de cardio.

Lo prohiben porque luego las mujeres lo ven, creen que está sucio y les da asco. Si vas con cuidado puedes llevar magnesio líquido en una botella y quitar y poner, aunque lo mejor sería que fueras a un gimnasio donde no te pusieran límites para entrenar.
No sólo a las mujeres, si yo veo una mancuerna llena de churretes, directamente ni la cojo. Ya una vez se le cayó a algun jamelgo un liquido blanquecino, que imagino que sería magnesio y duró la mancha en el suelo varias semanas. De todos formas en mi ilgym los maromos tochos o llevan guantes o esponjas, pero de magnesio nada de nada.

Atrás
Arriba Pie