Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 14.064
Vaya control llevas. La FUERZA TURRENSE poderosa en ti es.Hace una frecuencia 2 de split superior/inferior. Tiene un físico bastante equilibrado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya control llevas. La FUERZA TURRENSE poderosa en ti es.Hace una frecuencia 2 de split superior/inferior. Tiene un físico bastante equilibrado.
Mal vamos si llevo dos años lurkeándola y no me conozco su rutina al dedillo.
Dos años y aún no tienes su instagramio?Mal vamos si llevo dos años lurkeándola y no me conozco su rutina al dedillo.
A duras penas me devuelve los saludos. Y eso ya es un avance, durante mucho tiempo no me los devolvía, punto. Se la sudaba.Dos años y aún no tienes su instagramio?
Ver el archivos adjunto 203073
Pues ya es el momento de dar un pequeño paso más. Intenta sonsacarle sus aficiones y gustos y le explicas que casualmente coinciden con los tuyos. Por ejemplo el tema animales suele funcionar con muyeres heteros, con bolleritas la verdad que ni idea. De todos modos, si llevas dos años en ese plan y no tienes ni su instagramio, yo creo que mejor la fotoninjea y a pajas mirándola en casa, eso yes.A duras penas me devuelve los saludos. Y eso ya es un avance, durante mucho tiempo no me los devolvía, punto. Se la sudaba.
Pues eso ha dicho. Debe ser una de esas que hacen piernas 4 días por semana y luego un día de poleas de espalada para dar el pego.
Yo hoy he visto una culoide impresionante en el gimnasio, y sabes lo que he hecho? Nada.
En mi opinión está... (gilipolleces).
Bueno, tío, esa es, como, tu opinión. ¿Sabes?Que las mujeres son todas iguales. Que quiere que la vuelvas pedir salir y cuando lo hagas te va a volver a decir que no.
Que lo único que quiere es inflarse el ego y saber que puede jugar contigo, que tiene tu alma, que te tiene arrastrándote.
Las mujeres son muy predecibles y son todas iguales.
Si quisiera evaluarte o reevaluarte te habría dicho que sí la primera vez y te habría conocido. Pero te dijo que no.
Ella lo que entiende es que después de mandarte a la mierda sigues ahí y como vas a aceptar una salida de alguien que te ha despreciado, o incluso vas a proponer tú por segunda vez hacer algo, te va a ver. como un pringado sin opciones.
Harías mejor en follarte a su madre, a su hermana o a alguna amiga suya.
En definitiva, que estás jodido. Lo bueno es que, como todos en este subforo, en vez de cambiar de dirección vas a empezar a cantar mientras echas más carbón a la caldera rumbo al precipicio.
No pasa nada, lo hemos hecho todos.
Me está evaluando, dice.
Beredicto, has elegido como "madre de tus hijos" a un zorrón que no se merece que pierdas un minuto pensando en ella. Encima un zorrón gordo, marimacho y feo. Vamos a poner los pies en la tierra, por el amor de Dios.
Bueno, sea lo que sea no dejes de contarnos hasta el último detalle.
Sí.Bueno, tío, esa es, como, tu opinión. ¿Sabes?
A duras penas me devuelve los saludos. Y eso ya es un avance, durante mucho tiempo no me los devolvía,

Te clavas todos los huesos, son quejicas e incómodas de follar. Además tatuada, puaj.¿No te gustaría una cosita así, @Lollercoaster ? Tiene menos carne que el tobillo de un gorrión; pero para un momento tonto sirve. Tiene que ser como follarse el sumier de una cama.
Ver el archivos adjunto 203096Ver el archivos adjunto 203097
Ver el archivos adjunto 203098Ver el archivos adjunto 203099
¿No te gustaría una cosita así, @Lollercoaster ? Tiene menos carne que el tobillo de un gorrión; pero para un momento tonto sirve. Tiene que ser como follarse el sumier de una cama.
Ver el archivos adjunto 203096Ver el archivos adjunto 203097
Ver el archivos adjunto 203098Ver el archivos adjunto 203099
Repite conmigo: el gimnasio es para entrenar.
Cómo se siente estar todo el puto día colgando en el foro fotos de seres que ni saben que existes, y que si lo supieran no te darían ni los buenos días, y con los que nunca jamás vas a interactuar como tú quisieras?
¿Has hecho cacotas hoy?Cómo se siente estar todo el puto día colgando en el foro fotos de seres que ni saben que existes, y que si lo supieran no te darían ni los buenos días, y con los que nunca jamás vas a interactuar como tú quisieras?
¿Qué significa esta puta foto sin nada más? Porque no se parece nada a la que me gusta.
Qué es lo que entrenas en el gimnasio? Entendiendo como gimnasio un conjunto de máquinas y juegos de pesas de tamaños y disposiciones variadas, no el lugar donde entrena Gervasio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.