La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Hace una frecuencia 2 de split superior/inferior. Tiene un físico bastante equilibrado.
Vaya control llevas. La FUERZA TURRENSE poderosa en ti es.

dso-don't-stop-oil.webp

A duras penas me devuelve los saludos. Y eso ya es un avance, durante mucho tiempo no me los devolvía, punto. Se la sudaba.
Pues ya es el momento de dar un pequeño paso más. Intenta sonsacarle sus aficiones y gustos y le explicas que casualmente coinciden con los tuyos. Por ejemplo el tema animales suele funcionar con muyeres heteros, con bolleritas la verdad que ni idea. De todos modos, si llevas dos años en ese plan y no tienes ni su instagramio, yo creo que mejor la fotoninjea y a pajas mirándola en casa, eso yes.

Pues eso ha dicho. Debe ser una de esas que hacen piernas 4 días por semana y luego un día de poleas de espalada para dar el pego.

Sí, el equivalente a los cornetos preolayeros en versión femenina.

Yo hoy he visto una culoide impresionante en el gimnasio, y sabes lo que he hecho? Nada.

En mi opinión está... (gilipolleces).

Que las mujeres son todas iguales. Que quiere que la vuelvas pedir salir y cuando lo hagas te va a volver a decir que no.

Que lo único que quiere es inflarse el ego y saber que puede jugar contigo, que tiene tu alma, que te tiene arrastrándote.

Las mujeres son muy predecibles y son todas iguales.

Si quisiera evaluarte o reevaluarte te habría dicho que sí la primera vez y te habría conocido. Pero te dijo que no.

Ella lo que entiende es que después de mandarte a la mierda sigues ahí y como vas a aceptar una salida de alguien que te ha despreciado, o incluso vas a proponer tú por segunda vez hacer algo, te va a ver. como un pringado sin opciones.

Harías mejor en follarte a su madre, a su hermana o a alguna amiga suya.

En definitiva, que estás jodido. Lo bueno es que, como todos en este subforo, en vez de cambiar de dirección vas a empezar a cantar mientras echas más carbón a la caldera rumbo al precipicio.
No pasa nada, lo hemos hecho todos.

Me está evaluando, dice.

Beredicto, has elegido como "madre de tus hijos" a un zorrón que no se merece que pierdas un minuto pensando en ella. Encima un zorrón gordo, marimacho y feo. Vamos a poner los pies en la tierra, por el amor de Dios.

Bueno, sea lo que sea no dejes de contarnos hasta el último detalle.

Editado cobardemente:
Que las mujeres son todas iguales. Que quiere que la vuelvas pedir salir y cuando lo hagas te va a volver a decir que no.

Que lo único que quiere es inflarse el ego y saber que puede jugar contigo, que tiene tu alma, que te tiene arrastrándote.

Las mujeres son muy predecibles y son todas iguales.

Si quisiera evaluarte o reevaluarte te habría dicho que sí la primera vez y te habría conocido. Pero te dijo que no.

Ella lo que entiende es que después de mandarte a la mierda sigues ahí y como vas a aceptar una salida de alguien que te ha despreciado, o incluso vas a proponer tú por segunda vez hacer algo, te va a ver. como un pringado sin opciones.

Harías mejor en follarte a su madre, a su hermana o a alguna amiga suya.

En definitiva, que estás jodido. Lo bueno es que, como todos en este subforo, en vez de cambiar de dirección vas a empezar a cantar mientras echas más carbón a la caldera rumbo al precipicio.
No pasa nada, lo hemos hecho todos.

Me está evaluando, dice.

Beredicto, has elegido como "madre de tus hijos" a un zorrón que no se merece que pierdas un minuto pensando en ella. Encima un zorrón gordo, marimacho y feo. Vamos a poner los pies en la tierra, por el amor de Dios.

Bueno, sea lo que sea no dejes de contarnos hasta el último detalle.
Bueno, tío, esa es, como, tu opinión. ¿Sabes?

Ya estuvo una temporada viniendo con un tío de su estatura. Pero quizá era su hermano, no sé, no llevaban rollo novios. Antes de verano que no la he vuelto a ver con él, aunque es cierto que solía ir con él sábados y festivos y hace muchísimo que no voy un sábado.

Si pasa, pues pasó. De momento hago lo que puedo y debo.

Joder, si es que esa frase debería ser el epitafio de la tumba de cachondo mental.

¿No te gustaría una cosita así, @Lollercoaster ? Tiene menos carne que el tobillo de un gorrión; pero para un momento tonto sirve. Tiene que ser como follarse el sumier de una cama.

Ver el archivos adjunto 203096Ver el archivos adjunto 203097

Ver el archivos adjunto 203098Ver el archivos adjunto 203099

Cómo se siente estar todo el puto día colgando en el foro fotos de seres que ni saben que existes, y que si lo supieran no te darían ni los buenos días, y con los que nunca jamás vas a interactuar como tú quisieras?

Cómo se siente estar todo el puto día colgando en el foro fotos de seres que ni saben que existes, y que si lo supieran no te darían ni los buenos días, y con los que nunca jamás vas a interactuar como tú quisieras?

Pues de puta madrejajaajajajaj.
Se siente un @resquemor muy agradableble en el estógamo.

Atrás
Arriba Pie