La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Quizás habría que poner un gimnasio femenino en zonas donde haya sólo oferta de gimnasios mixtos. En teoría es un negocio redondo, aunque puede que muchas de ellas prefieran ir al de siempre para seguir quejándose...
Me asalta la duda
¿Sería legal abrir un ilgilnasio only fem?¿Y otro sólo para machotes?
No iría ninguna.
Claro amego, claro .
Si solo van a obtener miradas de tiña no les compensa. Querrán recolectar babas también.

K#rma y Femout

De la misma manera que hay gimnasios de lujo que son centros sociales, con su barra de bebidas sanas en medio se la sala y mesas para pajarear, también ya hay gimnasios solo para mujeres...la viabilidad de estos últimas, ya no se yo.

Igual es trabajo de los profesores percatarse de los brasas

Ya os digo yo que hay muchísimos gimnasios solo de chicas.
Simplemente poniendo "club deportivo" o blao blao ya es legal.

Editado cobardemente:
Quizás habría que poner un gimnasio femenino en zonas donde haya sólo oferta de gimnasios mixtos. En teoría es un negocio redondo, aunque puede que muchas de ellas prefieran ir al de siempre para seguir quejándose...

Han cantado Franco!
Seguro que ha sido para honrarlo pues hoy es su cumpleaños.

Ya os digo yo que hay muchísimos gimnasios solo de chicas.
Simplemente poniendo "club deportivo" o blao blao ya es legal.
En Cardenal benlloch, entre actor Llorens y avenida del puerto.
Las bolly bollys se tienen que poner morááás

Que todos tenemos ese deseo y ganas de olerle las brasas sudadas a las del gimnasio, pero ahi ya entra un poco la ética.
Que cada dia me sube al taxi alguna chavala así y uno intenta dejar en paz a la persona.

Es que la imagen a ojos de la mujer es de plasta.

Yo no lo haría porque soy un poco aliade, pero estrictamente hablando tampoco es algo malo. Es un modo de interactuación social, no están acosándolas ni agrediéndolas sexualmente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a-gif-35.webp

Tú tambien mariconeando en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas)? :face:
Yo llego, me pongo Death Metal, hago 4 o 5 máquinas, y luego me voy a jugar a padel calentito con otros 3 subnormales. No voy a sociabilizar ni mucho menos a dorarle la píldora a ninguna zorra. Es increíble la ropa que llevan, marcando lo que les hace destacar, ya sea culo o tetas.

Hace años habría baboseado, ahora mismo me producen asco, son seres sin alma. Qué sí, que me las follaba a todas, pero para nada más. No hay ni una conversación que me pueda interesar con ellas, nada. Y su experiencia vital se basa en su imagen de puta. Me gustaría verlas con 50 años donde están, rechazando migajas porque ellas valían mucho.

Atrás
Arriba Pie