La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Nadie lo ha planteado, pero, ¿cómo reaccionarias si Irene aparece con un maromo de la mano, y para más inri este maromo no tiene nada de especial físicamente hablando?
Eso le pasó a @Edelweiss con la teen. Vino con un gilipollas con pintas y ella le decía cari no puedo estar varios días sin verte. @Edelweiss observaba haciendo pesas en silencio.

@Lollercoaster ¿Crees que tu amor platónico gimnástico corresponde a este tipo de jembra?

595530801_122225149256105050_8082297196516063939_n.webp

- Papá, ese señor de patas de canario lleva 2 años echándome miraditas.
- Y te ha dicho algo?
- Nah, tonterías sobre técnica y blao.
- Mariconazo.

Me ha mandado un mensaje privado para que os adelante algun detalle.
17:33 p.m. me ha mirado y ha hecho un mohin, creo que significa que le gusto.
Seguro que no puede esperar mas.

- Papá, ese señor de patas de canario lleva 2 años echándome miraditas.
- Y te ha dicho algo?
- Nah, tonterías sobre técnica y blao.
- Mariconazo.
¿Tienes las mismas 3 gilipolleces copiadas en un .txt y las vas pegando cuando te acuerdas? Porque siempre dices las mismas tres gracietas de puto mongolo que eres, a ver si a la décima vez alguien se ríe

Mi fin último es engendrar junto a ella una raza de superguerreros.

De super autistas, querrás decir.

Solo es una forma de demostrar constancia, interés real (en oposición a pasajero/capricho) y honestidad, porque es difícil fingir ser quien no eres durante mucho tiempo. Y muchas es lo que necesitan para confiar en un hombre, hay mucho hijo de puta que juega con ellas.

Es una forma de demostrar ser un tarado premium con algún tipo de sociopatía o psicomierda. A una mujer le suda 3 cojones quién eres o que juegues con ella, lo que les importa es qué les haces sentir.

Claramente es un comportamiento obsesivo.De verdad, hazme caso, preguntale que aparte del gimnasio que otras cosas le gustan, y en base a lo que responda (cine, senderismo etc) le dices de ir juntos.

En ese instante te enteraras si alberga algun interés hacia ti.

Es que ya sabe que no alberga ningún interés en él, y se la suda.
Jejeje

Os aseguro que sabe que estoy interesado en ella, que no es gilipollas. Simplemente esa almeja necesita más cocción para abrirse.

O que nunca se ha a abrir.

¿Cómo lo sabes, te lo ha contado?

Pues porque todos los que nos hemos follado hasta las cabras, hemos vivido con mujeres desde que nos acordamos y tenemos una o varias familias...te lo estamos diciendo.

Que en esta vida no hace falta ser un genio para llegar a lo más alto. Con no vivir dándote cabezazos contra un muro ya tienes bastante ganado.

Editado cobardemente:
Nacho Vigalondo ganó un oscar con un corto basado en una historia similar a la de este hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cada mañana, a las 7:35, ella entra en la misma cafetería, pide lo de siempre y ni siquiera lo mira. Él lleva meses (quizá años) observándola en silencio, atrapado en una vida gris que odia, en un trabajo que lo asfixia y en una soledad que ya ni disimula

Es una mezcla loca de desesperación, ternura y depresión disfrazada de musical: el grito de alguien que prefiere jugárselo todo en ocho minutos locos a seguir despertándose un día más sin que ella sepa que existe.

Tengo que romper una lanza en favor de nuestro amigo.

Estamos acostumbrados a que cuando alguien nos tira la caña, al mínimo rechazo se va a otra cosa mariposa. No hay un mínimo esfuerzo, no hay un sentimiento de "me gusta" detrás.

El otro día, mientras trabajaba, llegó un caballero que me apartó la silla y me propuso, el muy descarado, darme los buenos días por WhatsApp todas las mañanas. Fue un jejej es broma pero si quieres no es broma.

Al cortar el asunto, pues me encuentro comprometida y para más inri, trabajando; prosiguió la jornada sin más, imagino que fue a picotear otras flores quizá más atraídas por un señor andorrano cargado de duros y sus palabras quedaron en la nada.

Si por causalidades de la vida me hubiese hallado soltera y en un momento más lúdico, al ver que su interés y sus esfuerzos quedaban diluidos entre palabrería y falsa caballerosidad, hubiera hecho caso omiso totalmente.

Opino que debe dar un paso más, eso sí. Pero no lo demos todo por perdido.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie