Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 4.337
Buenas noches a todos menos a uno
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Casi me da vergüenza escribirlo porque es contar nada,
pero por lo visto la nada tiene su público. Besitos.
Ni puta idea. Y creo que no, que no pararía. Al padre no le voy a preguntar.Pero tiene novio, novia o no lo sabes? Ya lleváis dos años de relación y esas cosas se deben saber, si no sácale info al padre. Porque si tiene pareja pararias o no? Necesitamos saber, estamos enganchadisimos a esta mierda.
Ni puta idea. Y creo que no, que no pararía.
¿No te cansas de darme consejos y ya no es que no te haga ni puto caso, es que ni me los termine de leer?Joder, con ese tipo de estrategias vas a llenar este mundo de descendientes.
La proxima madre de tus hijos buscala en un convento de frailes de esos perdidos en las montañas, uno donde mujer no haya jamás pisado.
Ya sabes que un buen plan solo lo puede mejorar uno excelente.
Tirale la caña al padre , seguro que con eso la desconciertas.Ni puta idea. Y creo que no, que no pararía. Al padre no le voy a preguntar.
¿No te cansas de darme consejos y ya no es que no te haga ni puto caso, es que ni me los termine de leer?
@serdo, yo sí te hago caso y no paro de follar con las que quiero y con las que no, por pereza y por no hacerles un feo, al final me la dejo chupar y les hago algo con desgana y me preparan algo de cenar después. Tan ricamente.¿No ves que no?
Es que si te los leyeras...dejaría de dártelos.
@serdo, yo sí te hago caso y no paro de follar con las que quiero y con las que no, por pereza y por no hacerles un feo, al final me la dejo chupar y les hago algo con desgana y me preparan algo de cenar después. Tan ricamente.
A mí tus consejos me han cambiado la vida.
Yo también intento hacerte caso ( a veces)Claro, yo escribo para los que están preparados.
jejeje
¿Quieres que siga madurando?Yo también intento hacerte caso ( a veces)
Por cierto, son las 6 y 6, no vas a abrir fracachat??
![]()
Por cierto, son las 6 y 6, no vas a abrir fracachat??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.