Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 4.348
Buenas noches a todos menos a uno
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Casi me da vergüenza escribirlo porque es contar nada,
pero por lo visto la nada tiene su público. Besitos.
Ni puta idea. Y creo que no, que no pararía. Al padre no le voy a preguntar.Pero tiene novio, novia o no lo sabes? Ya lleváis dos años de relación y esas cosas se deben saber, si no sácale info al padre. Porque si tiene pareja pararias o no? Necesitamos saber, estamos enganchadisimos a esta mierda.
Ni puta idea. Y creo que no, que no pararía.
¿No te cansas de darme consejos y ya no es que no te haga ni puto caso, es que ni me los termine de leer?Joder, con ese tipo de estrategias vas a llenar este mundo de descendientes.
La proxima madre de tus hijos buscala en un convento de frailes de esos perdidos en las montañas, uno donde mujer no haya jamás pisado.
Ya sabes que un buen plan solo lo puede mejorar uno excelente.
Tirale la caña al padre , seguro que con eso la desconciertas.Ni puta idea. Y creo que no, que no pararía. Al padre no le voy a preguntar.
¿No te cansas de darme consejos y ya no es que no te haga ni puto caso, es que ni me los termine de leer?
@serdo, yo sí te hago caso y no paro de follar con las que quiero y con las que no, por pereza y por no hacerles un feo, al final me la dejo chupar y les hago algo con desgana y me preparan algo de cenar después. Tan ricamente.¿No ves que no?
Es que si te los leyeras...dejaría de dártelos.
@serdo, yo sí te hago caso y no paro de follar con las que quiero y con las que no, por pereza y por no hacerles un feo, al final me la dejo chupar y les hago algo con desgana y me preparan algo de cenar después. Tan ricamente.
A mí tus consejos me han cambiado la vida.
Yo también intento hacerte caso ( a veces)Claro, yo escribo para los que están preparados.
jejeje
¿Quieres que siga madurando?Yo también intento hacerte caso ( a veces)
Por cierto, son las 6 y 6, no vas a abrir fracachat??
![]()
Por cierto, son las 6 y 6, no vas a abrir fracachat??
Paso 1: Contacto visual eye-to-eye. Mírala a los ojos de forma descarada, que se sienta completamente violada por tu mirada, pero con cierto gesto amistoso, no como miraría un guepardo a una pobre gacela.@Edelweiss , sé que tú no eres de gimnasios ni babear por teens ¿ cómo harías para seducir a la ninfa de este señor antes de que se convierta en una crisálida chariana?
Cuéntanos. ¿A cuántas te has follado siguiendo este método?Yo creo que al final se ha demostrado
Paso 1: Contacto visual eye-to-eye. Mírala a los ojos de forma descarada, que se sienta completamente violada por tu mirada, pero con cierto gesto amistoso, no como miraría un guepardo a una pobre gacela.
Paso 2: Contacto eye-to-ass. Mirale el culillo, y asegúrate que se de cuenta, no apartes la mirada cuando te vea. Que sepa que ese cuerpo que tanto le cuesta entrenar, es objeto de deseo de, por lo menos, TÚ.
Paso 3: Acercamiento. Memoriza sus rutinas, las máquinas que usa y las zonas del ilgym que que visita en cada grupo muscular que le toque ese día. Cuando la veas usando una, inmediatamente sitúate en la siguiente máquina que usará y que previamente habrás memorizado, así te preguntará y podrás entablar cierta conversación.
Paso 4: Conversación. Aquí ya depende de la capacidad de cada cual para turrear. A mi, afortunadamente, no me cuesta conversar y soy rápido a la hora de sacar temas y desarrollarlos, con ciertos toques de LOL. En esta fase, un silencio incómodo es una senteencia de muerte.
A partir de aquí, pues ya es cuestión de ir poco a poco creando una necesidad en la chica, y que TÚ seas el centro de esa necesitad, claro. Y sobre todo no asustarla con nuestro físico. Este berzotas de @Lollercoaster tiene unas canillas de gorrión anoréxico, por lo que debe desarrollar más la turra que otra cosas...y el muy alelao lleva dos años y ella no sabe ni su nombre, así que mala pinta. Yo en su lugar, estando ya en el Paso 4, le diría frases certeras y firmes, como por ejemplo "que bien hueles, que perfume usas"?, o sobre su ropa..."que mallas mas chulas, son de compresión"? Son preguntas que sea cual sea la respuesta, te dará pie a seguir preguntando. Muchas, muchas preguntas y poner cara de interés. Preguntar y repreguntar sobre la respuesta, eso es mano de santo.
Me ha preguntado por la forma de lograrlo, y esa es la que yo uso. Cual usas tú, estar dos años rozando codo con codo?Cuéntanos. ¿A cuántas te has follado siguiendo este método?
No me has contestado. ¿A cuántas te has follado con ese método?Me ha preguntado por la forma de lograrlo, y esa es la que yo uso. Cual usas tú, estar dos años rozando codo con codo?
Un número es un simple dato carente de información. No es el cúanto, sino el cómo.No me has contestado. ¿A cuántas te has follado con ese método?
Entiendo. Lo importante es cómo te has follado a cero mujeres.Un número es un simple dato carente de información. No es el cúanto, sino el cómo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.