La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Ayer pisó justamente donde ella habia pisado sólo unos minutos antes. Muy mal se le tiene que dar la cosa en los próximos 14 años para que esto no acabe en polvete, vamos.

14 años es bastante menos de lo que vas a tardar tú en catar hembra.
Jejeje está bien posicionado.

Y se agachó y olió la baldosa y la lamió.
JHjejejejeje, no hacemos carrera de él.
Mira, eres un hijo de puta, antes me he ido a hacer una paja con Tori Black en un FuckedHard18 que menuda follada le pegan y namás que aparecer ella se me viene a la cabeza el puto pai-mei de los cojones. Ni empezar la paja me has dejao, que puto asco.
Hijo de puta.

Mira, eres un hijo de puta, antes me he ido a hacer una paja con Tori Black en un FuckedHard18 que menuda follada le pegan y namás que aparecer ella se me viene a la cabeza el puto pai-mei de los cojones. Ni empezar la paja me has dejao, que puto asco.
Hijo de puta.

uFFFF, LE TOQUÉ LOS PIESESSSSSS, NO OLÍANNNNN, MIL DÓLARES Y NI LA GOLOR ME DEJÓ EN LAS MANOSSSSS.

Ostias, no lo sabía. Cuenta cuenta

Por debajo la mesa me dejó palparlosssss.
Cómo se reía la muy putaaaa, tenía cosquillas y enseñaba todos esos dientes como perlas que tieneeee.
Porque la barba de chivo que tengo actuó como capa protectora que si no le juro amor eternoooo.
Luego fui a olerme las manos pero no olían a nadaaaaaa, ni el olor me dejuvoooo.

Atrás
Arriba Pie