La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Ayer pisó justamente donde ella habia pisado sólo unos minutos antes. Muy mal se le tiene que dar la cosa en los próximos 14 años para que esto no acabe en polvete, vamos.

14 años es bastante menos de lo que vas a tardar tú en catar hembra.
Jejeje está bien posicionado.

Y se agachó y olió la baldosa y la lamió.
JHjejejejeje, no hacemos carrera de él.
Mira, eres un hijo de puta, antes me he ido a hacer una paja con Tori Black en un FuckedHard18 que menuda follada le pegan y namás que aparecer ella se me viene a la cabeza el puto pai-mei de los cojones. Ni empezar la paja me has dejao, que puto asco.
Hijo de puta.

Mira, eres un hijo de puta, antes me he ido a hacer una paja con Tori Black en un FuckedHard18 que menuda follada le pegan y namás que aparecer ella se me viene a la cabeza el puto pai-mei de los cojones. Ni empezar la paja me has dejao, que puto asco.
Hijo de puta.

uFFFF, LE TOQUÉ LOS PIESESSSSSS, NO OLÍANNNNN, MIL DÓLARES Y NI LA GOLOR ME DEJÓ EN LAS MANOSSSSS.

Ostias, no lo sabía. Cuenta cuenta

Por debajo la mesa me dejó palparlosssss.
Cómo se reía la muy putaaaa, tenía cosquillas y enseñaba todos esos dientes como perlas que tieneeee.
Porque la barba de chivo que tengo actuó como capa protectora que si no le juro amor eternoooo.
Luego fui a olerme las manos pero no olían a nadaaaaaa, ni el olor me dejuvoooo.

@Lollercoaster hijo de la grandísima puta, ¿Por qué ya no nos cuentas tus entrenamientos e interacciones gimnásticas? ¿Qué te hemos hecho?

Editado cobardemente:
@Lollercoaster hijo de la grandísima puta, ¿Por qué ya no nos cuentas tus entrenamientos e interacciones gimnásticas? ¿Qué te hemos hecho?
Me habéis aburrido y tocado los cojones. Como aquí no se pone límite al trolleo y al enmierde, ejerzo el poder que me queda: El silencio. Divertíos en vuestra cámara de eco.

Editado cobardemente:
Me habéis aburrido y tocado los cojones. Como aquí no se pone límite al trolleo y al enmierde, ejerzo el poder que me queda: El silencio. Divertíos en vuestra cámara de eco.
Me parece una medida poco reflexiva por tu parte. Aquí hay gente que te respeta y te da buenos consejos; no hagas caso de aquellos que te quieren mal.

Me habéis aburrido y tocado los cojones.

Para eso estamos, gracias.

Como aquí no se pone límite al trolleo y al enmierde, ejerzo el poder que me queda: El silencio.

Claro, ahora te hacemos un foro a tu gusto.

Divertíos en vuestra cámara de eco.

Pues ahora que se ha ido Karls y ya no está todo lleno de hilos de pollas se está haciendo duro, pero sobreviviremos.

Ahora en serio. Mira, tú lo que eres es un hijodeputa. Lo que teníamos aquí era mágico, todos diciendo que te equivocabas, descojonando nos de ti y tú impasible como quien oye llover, como un puto autista relatando entreno a entreno, y sin plantearte abandonar la misión.

Joder, es que era cojonudo, eras un gigante. Pero no, ahora resulta que estás llorando porque han herido tus sentimientos una panda de clavos, gordos, vírgenes, idiotas que viven en el desván de la casa de su madre y mongólicos todos.

Editado cobardemente:
Para eso estamos, gracias.

Claro, ahora te hacemos un foro a tu gusto.

Pues ahora que se ha ido Karls y ya no está todo lleno de hilos de pollas se está haciendo duro, pero sobreviviremos.

Ahora en serio. Mira, tú lo que eres es un hijodeputa. Lo que teníamos aquí era mágico, todos diciendo que te equivocabas, descojonando nos de ti y tú impasible como quien oye llover, como un puto autista relatando entreno a entreno, y sin plantearte abandonar la misión.

Joder, es que era cojonudo, eras un gigante. Pero no, ahora resulta que estás llorando porque han herido tus sentimientos una panda de clavos, gordos, vírgenes, idiotas que viven en el desván de la casa de su madre y mongólicos todos.
Hombre majo, si esto ya no es una experiencia de mi agrado, ¿Qué hago? ¿Os sigo entreteniendo?

Pues no. Os dan por culo y os ahogáis en vuestra propia subnormalidad. Muy respetable, pero no contéis conmigo.

Atrás
Arriba Pie