rendder
Frikazo
- Registro
- 14 Ene 2011
- Reacciones
- 2.857
@Lollercoaster minuto y resultado?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer pisó justamente donde ella habia pisado sólo unos minutos antes. Muy mal se le tiene que dar la cosa en los próximos 14 años para que esto no acabe en polvete, vamos.Dame mi droga joder.
Ayer pisó justamente donde ella habia pisado sólo unos minutos antes. Muy mal se le tiene que dar la cosa en los próximos 14 años para que esto no acabe en polvete, vamos.
Pero aquí NO hablamos de mi, lo sabías?14 años es bastante menos de lo que vas a tardar tú en catar hembra.
Jejeje está bien posicionado.
Ayer pisó justamente donde ella habia pisado sólo unos minutos antes. Muy mal se le tiene que dar la cosa en los próximos 14 años para que esto no acabe en polvete, vamos.
Y se agachó y olió la baldosa y la lamió.
JHjejejejeje, no hacemos carrera de él.
Bueno, eso es algo que nosotras también hemos y seguimos haciendo.
Jejeje sí.
Mira, eres un hijo de puta, antes me he ido a hacer una paja con Tori Black en un FuckedHard18 que menuda follada le pegan y namás que aparecer ella se me viene a la cabeza el puto pai-mei de los cojones. Ni empezar la paja me has dejao, que puto asco.Y se agachó y olió la baldosa y la lamió.
JHjejejejeje, no hacemos carrera de él.
Mira, eres un hijo de puta, antes me he ido a hacer una paja con Tori Black en un FuckedHard18 que menuda follada le pegan y namás que aparecer ella se me viene a la cabeza el puto pai-mei de los cojones. Ni empezar la paja me has dejao, que puto asco.
Hijo de puta.
Ostias, no lo sabía. Cuenta cuentauFFFF, LE TOQUÉ LOS PIESESSSSSS, NO OLÍANNNNN, MIL DÓLARES Y NI LA GOLOR ME DEJÓ EN LAS MANOSSSSS.
Ostias, no lo sabía. Cuenta cuenta
¿Tú quién eres?Te lo acaba de contar, subnormal.
Ostias, no lo sabía. Cuenta cuenta
Me habéis aburrido y tocado los cojones. Como aquí no se pone límite al trolleo y al enmierde, ejerzo el poder que me queda: El silencio. Divertíos en vuestra cámara de eco.@Lollercoaster hijo de la grandísima puta, ¿Por qué ya no nos cuentas tus entrenamientos e interacciones gimnásticas? ¿Qué te hemos hecho?
Me habéis aburrido y tocado los cojones. Como aquí no se pone límite al trolleo y al enmierde, ejerzo el poder que me queda: El silencio. Divertíos en vuestra cámara de eco.
Me parece una medida poco reflexiva por tu parte. Aquí hay gente que te respeta y te da buenos consejos; no hagas caso de aquellos que te quieren mal.Me habéis aburrido y tocado los cojones. Como aquí no se pone límite al trolleo y al enmierde, ejerzo el poder que me queda: El silencio. Divertíos en vuestra cámara de eco.
Me habéis aburrido y tocado los cojones.
Como aquí no se pone límite al trolleo y al enmierde, ejerzo el poder que me queda: El silencio.
Divertíos en vuestra cámara de eco.
Hombre majo, si esto ya no es una experiencia de mi agrado, ¿Qué hago? ¿Os sigo entreteniendo?Para eso estamos, gracias.
Claro, ahora te hacemos un foro a tu gusto.
Pues ahora que se ha ido Karls y ya no está todo lleno de hilos de pollas se está haciendo duro, pero sobreviviremos.
Ahora en serio. Mira, tú lo que eres es un hijodeputa. Lo que teníamos aquí era mágico, todos diciendo que te equivocabas, descojonando nos de ti y tú impasible como quien oye llover, como un puto autista relatando entreno a entreno, y sin plantearte abandonar la misión.
Joder, es que era cojonudo, eras un gigante. Pero no, ahora resulta que estás llorando porque han herido tus sentimientos una panda de clavos, gordos, vírgenes, idiotas que viven en el desván de la casa de su madre y mongólicos todos.
Tú que eres joven igual aún lo ves.Ya vendrás a contarlo cuando te la folles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.