Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 5.769
Con menos páginas y serán suficientes para follarse a Irene y sino al tiempo. Y yo mientras a pajas.Faltan muchísimas páginas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con menos páginas y serán suficientes para follarse a Irene y sino al tiempo. Y yo mientras a pajas.Faltan muchísimas páginas.
siCon menos páginas y serán suficientes para follarse a Irene y sino al tiempo.
Lo dices como si eso fuera malo.Y yo mientras a pajas.
Las pajas son buenas para el antebrazo y la muñeca.
Cualquier boxeador o similar de MMA refuerza la muñeca, anda que no hay culturistas con músculos gigantes que pegan un puñetazo y clin, la muñeca rota porque absorbe el golpe del puño y el brazo.
Heridilla en el frenilloEn mi caso no, que me resfriego contra el colchón.
Debes ir al fisoterapeutaC
Te vendo crack y regalo una maceta de petunias.
Sí, en ese orden.
Es para que los investigadores no puedan encausarme , como regalo algo tan bonito se compadecen y dicen, ay que buena persona.
Al final no he ido hoy para ir el domingo a ver si coincidimos jejejeje
Y he leído que los domingos por la mañana en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) es donde conoces mujeres más aptas para el casamiento, porque significa que no salieron la noche anterior.
¿Puedo seguir picándome el culo, al menos?No, si al final te la follaras y todo.
Pero que sepas que como te la folles, vas a la lista negra un tiempo, así que tú mismo, no se si te sale a cuenta.
Bua chaval!En mi caso no, que me resfriego contra el colchón.
Eso es negativo.Y he leído que los domingos por la mañana en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) es donde conoces mujeres más aptas para el casamiento, porque significa que no salieron la noche anterior.
¿Pero tú quieres dormir ya esta noche en la jaula de sunnormales?¿Puedo seguir picándome el culo, al menos?
Bua chaval!
Pues como el colchón sea como el de @Ferris te desollas vivo
Eso es negativo.
Si el domingo va al ilgilnasio es que no va a misa. Una mujer que no va a misa ni es apta para el casamiento ni vale nitampoconá.
K#rma y vamos enfilando
Y bien, cambiando discos juntos (yo tiro con 50k por brazo, ella con 27'5), que si yo descanso 2 minutos, que si tu forma es buena, que si pon el disco grande antes del pequeño que si no me da TOC, tal. Me despedí al acabar y ya. Aún evita mirarme directamente aunque me esté hablando. Debe ser la fatiguita. Pero como detallazo, se quitó los cascos mientras estuvimos juntos, cosa que no volvió a hacer el resto de su sesión. Otras veces conmigo no solo se los ha dejado puestos, sino que en sus descansos se iba lejos a sentarse y a mirar el móvil 
Al final no he ido hoy para ir el domingo a ver si coincidimos jejejeje
le dije "¿Has visto que ahora tenemos el mismo corte de pelo?"![]()
Aún evita mirarme directamente aunque me esté hablando. Debe ser la fatiguita.
No sé el motivo, pero lo de llevamos el mismo corte de pelo me ha dado un cierto escalofrío.
Me pareció gracioso señalarlo, luego me di cuenta de que quizá le tumbó la verga un poco.No sé el motivo, pero lo de llevamos el mismo corte de pelo me ha dado un cierto escalofrío.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.