La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Las pajas son buenas para el antebrazo y la muñeca.
Cualquier boxeador o similar de MMA refuerza la muñeca, anda que no hay culturistas con músculos gigantes que pegan un puñetazo y clin, la muñeca rota porque absorbe el golpe del puño y el brazo.

Las pajas son buenas para el antebrazo y la muñeca.
Cualquier boxeador o similar de MMA refuerza la muñeca, anda que no hay culturistas con músculos gigantes que pegan un puñetazo y clin, la muñeca rota porque absorbe el golpe del puño y el brazo.

En mi caso no, que me resfriego contra el colchón.

Te vendo crack y regalo una maceta de petunias.
Sí, en ese orden.
Es para que los investigadores no puedan encausarme , como regalo algo tan bonito se compadecen y dicen, ay que buena persona.

Al final no he ido hoy para ir el domingo a ver si coincidimos jejejeje

Y he leído que los domingos por la mañana en el gym (donde voy a ver pollas) es donde conoces mujeres más aptas para el casamiento, porque significa que no salieron la noche anterior.

Y he leído que los domingos por la mañana en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) es donde conoces mujeres más aptas para el casamiento, porque significa que no salieron la noche anterior.

No, si al final te la follaras y todo.
Pero que sepas que como te la folles, vas a la lista negra un tiempo, así que tú mismo, no se si te sale a cuenta.

En mi caso no, que me resfriego contra el colchón.
Bua chaval!
Pues como el colchón sea como el de @Ferris te desollas vivo

Y he leído que los domingos por la mañana en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) es donde conoces mujeres más aptas para el casamiento, porque significa que no salieron la noche anterior.
Eso es negativo.
Si el domingo va al ilgilnasio es que no va a misa. Una mujer que no va a misa ni es apta para el casamiento ni vale nitampoconá.

K#rma y vamos enfilando

Bua chaval!
Pues como el colchón sea como el de @Ferris te desollas vivo

Eso es negativo.
Si el domingo va al ilgilnasio es que no va a misa. Una mujer que no va a misa ni es apta para el casamiento ni vale nitampoconá.

K#rma y vamos enfilando

Puede ir a misa de diez y a las once está viendo pollas. Y encima a la una salir a los vinos, win win de manual.

Ayer vino mientras hacía row en máquina con discos y me dijo "es la primera vez que coincidimos aquí". Yo le dije que hay una primera vez para todo, y luego le dije "¿Has visto que ahora tenemos el mismo corte de pelo?" :lol: Y bien, cambiando discos juntos (yo tiro con 50k por brazo, ella con 27'5), que si yo descanso 2 minutos, que si tu forma es buena, que si pon el disco grande antes del pequeño que si no me da TOC, tal. Me despedí al acabar y ya. Aún evita mirarme directamente aunque me esté hablando. Debe ser la fatiguita. Pero como detallazo, se quitó los cascos mientras estuvimos juntos, cosa que no volvió a hacer el resto de su sesión. Otras veces conmigo no solo se los ha dejado puestos, sino que en sus descansos se iba lejos a sentarse y a mirar el móvil :sadpepe:

Editado cobardemente:

Sabes que este tipo de cosas no está bien hacerlas...

le dije "¿Has visto que ahora tenemos el mismo corte de pelo?" :lol:

Sí, eso es lo que todo el mundo quiere.

Aún evita mirarme directamente aunque me esté hablando. Debe ser la fatiguita.

Realmente yo me he follado a algún cachorrito de esos y es maravilloso. No te lo voy a negar.

Atrás
Arriba Pie