La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Debe ser algo habitual de los gym, porque donde yo voy lo veo a diario, que los más mayores le tiren ficha a la jovencita... ya que los de su edad no se atreven o son rematadamente subnormales.

Donde yo voy cierto es que casi todas van vestidas como auténticas putas... alguna se trae hasta un trípode para grabarse, y el 90% de sus ejercicios son para reforzar y agrandar el culo.

Me da mucha cosita cuando veo a mazados de 40 y pico intentando entrar, corregir ejercicios, o entablar conversaciones absurdas con chavalas de 20 y pocos.

@Lollercoaster, no lo digo exclusivamente por usted... pero quizás sus miras deberían enfocarse a otras cerdas más acordes con su edad. Nunca jamás, en un gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), una chavala de 20 y pocos se va a fijar en uno de 40 y tantos por muy bien que esté, porque esas cerdas tienen donde elegir, y no van a elegir a un tío que casi les dobla la edad.

Además, volvemos a repetir, que la turra no funciona, y mucho menos en un caso como el que comenta.
Pa comer pellejos me compro un pollo asado.

Debe ser algo habitual de los gym, porque donde yo voy lo veo a diario, que los más mayores le tiren ficha a la jovencita... ya que los de su edad no se atreven o son rematadamente subnormales.

Donde yo voy cierto es que casi todas van vestidas como auténticas putas... alguna se trae hasta un trípode para grabarse, y el 90% de sus ejercicios son para reforzar y agrandar el culo.

Me da mucha cosita cuando veo a mazados de 40 y pico intentando entrar, corregir ejercicios, o entablar conversaciones absurdas con chavalas de 20 y pocos.

@Lollercoaster, no lo digo exclusivamente por usted... pero quizás sus miras deberían enfocarse a otras cerdas más acordes con su edad. Nunca jamás, en un gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), una chavala de 20 y pocos se va a fijar en uno de 40 y tantos por muy bien que esté, porque esas cerdas tienen donde elegir, y no van a elegir a un tío que casi les dobla la edad.

Además, volvemos a repetir, que la turra no funciona, y mucho menos en un caso como el que comenta.

Tampoco veo mal que enfoquen sus entrenamientos en el tren inferior, eso es la salud.

Como los trondikes de la vida, que son el caso inverso y solo hacen pechito y bise, las piernas ya si eso otro día.

Concrepo con esto. Está empíricamente de sobra demostrado que la TURRA funciona. En el caso de este berzotas, yo creo, y me arriesgo mucho al afirmarlo, que no se va a comer un torrado con la espalda plateada, entre otras cosas porque es bollera. BO-LLE-RA. .pringui

La turra no funciona, o funciona poco, lo que funciona es hacerle sentir cosas a la torda de turno, si esas cosas son ira, frustración y enfado, mejor que mejor.
La montaña rusa de emociones, tratarla mal, ser tóxico, todo eso es mano de santo, que vea que te la suda su opinión, no que das saltitos por complacerla comprándole zapas, entiendes?
Son seres sin aficiones y hastiados, no se hacen las grandes preguntas de la vida y están a verlas pasar, así que si alguien les hace sentir un montón de dolor emocional, van a ir a por él sólo por joder y ZAS, ya está atrapada.
Yo es que a veces no comprendo que no podáis ver algo tan estúpido y evidente.
La turra es de ser complaciente, de interesarte mansamente por lo que le gusta a ella (trapitos) y fingir que te gusta.
Eso a sus ojos te hace menos hombre, te hace ser como lo que pagan la suscripición al only fans.
Tratarlas mal, cagar pa ellas, llegar al insulto, y de vez en cuando dejar caer algo de miel, algo dulce entre tanto amargor, esa y no otra es la receta del éxito.
Hacerlas sentir cosas porque normalmente no sienten nada, eso hace que se vuelvan adictas al veneno que les das.

Editado cobardemente:
La turra no funciona, o funciona poco, lo que funciona es hacerle sentir cosas a la torda de turno, si esas cosas son ira, frustración y enfado, mejor que mejor.
La montaña rusa de emociones, tratarla mal, ser tóxico, todo eso es mano de santo, que vea que te la suda su opinión, no que das saltitos por complacerla comprándole zapas, entiendes?
Son seres sin aficiones y hastiados, no se hacen las grandes preguntas de la vida y están a verlas pasar, así que si alguien les hace sentir un montón de dolor emocional, van a ir a por él sólo por joder y ZAS, ya está atrapada.
La turra es de ser complaciente, de interesarte mansamente por lo que le gusta a ella (trapitos) y fingir que te gusta.
Eso a sus ojos te hace menos hombre, te hace ser como lo que pagan la suscripición al only fans.
Tratarlas mal, cagar pa ellas, llegar al insulto, y de vez en cuando dejar caer algo de miel, algo dulce entre tanto amargor, esa y no otra es la receta del éxito.
Hacerlas sentir cosas porque normalmente no sienten nada, eso hace que se vuelvan adictas al veneno que les das.
Todo esto lo escribes mientras tu señora te está llamando a gritos para que hagas la cena mientras ella se rasca el papo en el sofá, como si lo viera.

Todo esto lo escribes mientras tu señora te está llamando a gritos para que hagas la cena mientras ella se rasca el papo en el sofá, como si lo viera.

35 ella, 53 yo, piénsalo.
Me la follé por vez primera teniendo ella 21 y yo a punto de cumplir los cuarenta y pinchándome coca en las venas.
Mucho mejor todo esto que la turra.

Editado cobardemente:
¿Qué te crees, que se ha quedado con algo de lo que has escrito? Ahora te vuelve a hablar de que hay que usar la turra.

Pa comer pellejos me compro un pollo asado.

Es que más allá de lo que te guste o no, es lo que toca.

Fuera de eso es casi imposible conseguir otra cosa.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Lollercoaster, la próxima vez que interactúes con Irene, te sugiero que la llames siempre Manolo.
Luego ya vamos viendo la dosis necesaria de cortejotoxicina que le vamos dando todas las semanas.

Ya le dije yo que le dijera que con ese pelo y ropas parecía un hombre, que así la cuca no enduraba.

¿Qué te crees, que se ha quedado con algo de lo que has escrito? Ahora te vuelve a hablar de que hay que usar la turra.

Y bien que hace. Si no tuviera la crisma más dura que un tabique Edelwais no sería Edelwais y nos habríamos perdido mucho.

Si a ti no te funciona la TURRA es porque eres incapaz de desarrollarla en todo su esplendor. Te falta capacidad de sugestión y de empatía emocional cosa que imagino perderías entre rayote y rayote, eso yes.

Es trescientas veces más inteligente que tú y otras tropecientas más vivo pero claro, es incapaz de desarrollar la turra.

Eso sin contar con que nosotros SÍ hemos conseguido tus objetivos y en vez de sauconis hemos obsequiado latigazos cuquiles en la cara.

A ver, enseñarnos.

Ya le dije yo que le dijera que con ese pelo y ropas parecía un hombre, que así la cuca no enduraba.

Y bien que hace. Si no tuviera la crisma más dura que un tabique Edelwais no sería Edelwais y nos habríamos perdido mucho.

Es trescientas veces más inteligente que tú y otras tropecientas más vivo pero claro, es incapaz de desarrollar la turra.

Eso sin contar con que nosotros SÍ hemos conseguido tus objetivos y en vez de sauconis hemos obsequiado latigazos cuquiles en la cara.

A ver, enseñarnos.

Jejejeje, con hilos de mierda como el de los conejos y malgastando masunos en hilos no-like como éste, me temo que no le vas a arrebatar la plaquita al puto retrasado.

Jejeje, sí, pero no.

Jejejeje, con hilos de mierda como el de los conejos y malgastando masunos en hilos no-like como éste, me temo que no le vas a arrebatar la plaquita al puto retrasado.

Jejeje, sí, pero no.

Yo con haberla ganado una vez tengo de sobra.

Es como el hilo de las fotos ninjas, una vez que ya he demostrado que soy amo y señor...es que paso de mantenerme, que eso es mucho trabajo. Lo importante es poder.

A ver, enseñarnos.
A ver chumacho, que has estado a punto de acabar en el talego por maltrato, podrás dar lecciones de reparación de tumababas y saxomofones, pero de cortejar a una dama NO :lol:

Tu crees que @serdo fue detenido por querer pintar la habitación de un color distinto al que quería su exmuyer?

Yo no he sido detenido. Aquí no te detienen.

Me denunció porque negociamos por email que me iba a apagar unos muebles y el día que mi hermano y yo fuimos a llevarnos nuestras cosas pues como no me había pagado dije que me los iba a llevar. Ella no estaba en la casa, pero fue solo para llamar a la policía llorando diciendo que estaba en peligro, que yo la pegaba. Estaban familiares y amigos suyos y yo iba con mi hermano y un compañero del curro, si estaba en super piligro.

Que yo los muebles no los quería para nada pero si no llamaba a la policía todavía seguiría aguantando sus locuras y la verdad es que se está mejor en la cárcel que con una tía que debería estar medicada.

Aparte ella se pensaba que mi hermano iba a dejarle todas sus cosas (que eran casi todos lo que había de valor en esa casa) y resulta que se llevó todo y eso también la enfadó.

La condena la tengo porque un día iba a pegar a su hija y la aparté y eso es violencia. Y porque otro día que yo me quería ir a mí casa cogió un cuchillo y decía que se quería suicidar y se lo quité de un bofetón y un año después pues se dio cuenta que no la había quitado el cuchillo que mi intención era pegarla.

Bueno y la parte de los niños, cosas como dar pollazos en la cara a su hijo, que curiosamente me llegaba al nabo. Jejeje Pero no fue nada sexual, simplemente a todos nos pareció gracioso. Claro después de decidir tener un hijo con un desconocido que no quería saber nada de ti y daba pollazos en la cara a su hijo, pues cuando conseguí largarme se dio cuenta de que no era una broma de la que ella se reía, se trataba de un pederasta abusando sexualmente de su hijo.

Esto último me lo estoy inventando y será negado, pero es que era muy gracioso. Perseguirle a cucazo limpio.
Jejeje

Y no la llames exmujer, era una tarada que me acosaba.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie