Debe ser algo habitual de los gym, porque donde yo voy lo veo a diario, que los más mayores le tiren ficha a la jovencita... ya que los de su edad no se atreven o son rematadamente subnormales.
Donde yo voy cierto es que casi todas van vestidas como auténticas putas... alguna se trae hasta un trípode para grabarse, y el 90% de sus ejercicios son para reforzar y agrandar el culo.
Me da mucha cosita cuando veo a mazados de 40 y pico intentando entrar, corregir ejercicios, o entablar conversaciones absurdas con chavalas de 20 y pocos.
@Lollercoaster, no lo digo exclusivamente por usted... pero quizás sus miras deberían enfocarse a otras cerdas más acordes con su edad. Nunca jamás, en un gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), una chavala de 20 y pocos se va a fijar en uno de 40 y tantos por muy bien que esté, porque esas cerdas tienen donde elegir, y no van a elegir a un tío que casi les dobla la edad.
Además, volvemos a repetir, que la turra no funciona, y mucho menos en un caso como el que comenta.