ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 25.020
Pero pana Pinshito...
...¡Tú también!
¿Tu tambien buscas nuevas sensasionessss?
K#rma y uffff
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero pana Pinshito...
Aumenta la frecuencia o disminuye la periodicidad.A veces follo con otras. No funciona.
Estábamos cerca haciendo press banca. He pasado a su lado al irme y le he dicho:
- Buenos días.
- (Susto) Buenos días.
- Eres una tramposa. Hay que subir la barra hasta aquí arriba (señalando el soporte más alto).
- ¡No llego!
- Ya lo sé jaja
Y ha sonreído. Dicen que donde entra la risa, entra la longanisa.
Lo de la "longaniza " quita romanticismo a esta bonita historia de amor. Dale un enfoque.Estábamos cerca haciendo press banca. He pasado a su lado al irme y le he dicho:
- Buenos días.
- (Susto) Buenos días.
- Eres una tramposa. Hay que subir la barra hasta aquí arriba (señalando el soporte más alto).
- ¡No llego!
- Ya lo sé jaja
Deja de fumar y beber alcohol. Ya no te respeto. Lo siguiente será que no tengas pollas por cejas.Lo de la "longaniza " quita romanticismo a esta bonita historia de amor. Dale un enfoque.
Estás objetiva y flagrantemente equivocado. Pero como te caigo bien, te perdono la vida.Mira, me caes bien y creo que soy uno de los pocos que te respeta y apoya aquí, pero ya estás empezando a tocarme las pelotas. Un vinillo peleón o un par de sermesas y otro par de Winston no hace mal a nadie; eso es la salud y no estar todos los días en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde me regocijo viendo pollas).
Mis cejas de polla las luzco bien orgulloso.
Estábamos cerca haciendo press banca. He pasado a su lado al irme y le he dicho:
- Buenos días.
- (Susto) Buenos días.
- ¡No llego!
- Ya lo sé jaja
![]()
Uf, menos mal. Me quedo más tranquilo.Estás objetiva y flagrantemente equivocado. Pero como te caigo bien, te perdono la vida.
0% tensión sexual, 100% comportamiento de osito amoroso infollable. Llevas 1 año en la friend zone.Estábamos cerca haciendo press banca. He pasado a su lado al irme y le he dicho:
- Buenos días.
- (Susto) Buenos días.
- ¡No llego!
- Ya lo sé jaja
Mira, me caes bien y creo que soy uno de los pocos que te respeta y apoya aquí, pero ya estás empezando a tocarme las pelotas. Un vinillo peleón o un par de sermesas y otro par de Winston no hace mal a nadie; eso es la salud y no estar todos los días en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde me regocijo viendo pollas).
Mis cejas de polla las luzco bien orgulloso.
Todo mal. Aprende
Mejor con un látigo de verdad.Y para más inri utilizando el TRUCO de tu antagonista Sauconio: la turra.
Prueba a azotarla con el látigo de tu indiferencia
K#rma y se fuerte
Pregúntale abiertamente si le gusta que le coman el ano con fruición.Estábamos cerca haciendo press banca. He pasado a su lado al irme y le he dicho:
- Buenos días.
- (Susto) Buenos días.
- ¡No llego!
- Ya lo sé jaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.