La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Estábamos cerca haciendo press banca. He pasado a su lado al irme y le he dicho:

- Buenos días.
- (Susto) Buenos días.
- Eres una tramposa. Hay que subir la barra hasta aquí arriba (señalando el soporte más alto).
- ¡No llego!
- Ya lo sé jaja

Y ha sonreído. Dicen que donde entra la risa, entra la longanisa.

Editado cobardemente:
Estábamos cerca haciendo press banca. He pasado a su lado al irme y le he dicho:

- Buenos días.
- (Susto) Buenos días.
- Eres una tramposa. Hay que subir la barra hasta aquí arriba (señalando el soporte más alto).
- ¡No llego!
- Ya lo sé jaja

"Donde entra la risa, entra la longaniza"

Ferris, febrero de 1998

- Buenos días.
- (Susto) Buenos días.
- ¡No llego!
- Ya lo sé jaja

Lo de la "longaniza " quita romanticismo a esta bonita historia de amor. Dale un enfoque.

Mira, me caes bien y creo que soy uno de los pocos que te respeta y apoya aquí, pero ya estás empezando a tocarme las pelotas. Un vinillo peleón o un par de sermesas y otro par de Winston no hace mal a nadie; eso es la salud y no estar todos los días en el gym (donde voy a ver pollas) (donde me regocijo viendo pollas).

Mis cejas de polla las luzco bien orgulloso.

Mira, me caes bien y creo que soy uno de los pocos que te respeta y apoya aquí, pero ya estás empezando a tocarme las pelotas. Un vinillo peleón o un par de sermesas y otro par de Winston no hace mal a nadie; eso es la salud y no estar todos los días en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde me regocijo viendo pollas).

Estás objetiva y flagrantemente equivocado. Pero como te caigo bien, te perdono la vida.

- Buenos días.
- (Susto) Buenos días.
- ¡No llego!
- Ya lo sé jaja

m2g7avp6s0fa1-webp.219000

Editado cobardemente:

- Buenos días.
- (Susto) Buenos días.
- ¡No llego!
- Ya lo sé jaja

0% tensión sexual, 100% comportamiento de osito amoroso infollable. Llevas 1 año en la friend zone.

Mira, me caes bien y creo que soy uno de los pocos que te respeta y apoya aquí, pero ya estás empezando a tocarme las pelotas. Un vinillo peleón o un par de sermesas y otro par de Winston no hace mal a nadie; eso es la salud y no estar todos los días en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde me regocijo viendo pollas).

Uffff, eres un vicioso y lo sabes.
Y qué manos de trilero vicioso tienes, qué morboooo.

Todo mal. Aprende

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero a ti qué cojones te pasa?
Vienes, sueltas tu mierda que nada tiene que ver con el hilo y te vas a acosar a tías por la ciudad.
El auténtico autista del hilo eres tú.

- Buenos días.
- (Susto) Buenos días.
- ¡No llego!
- Ya lo sé jaja

Pregúntale abiertamente si le gusta que le coman el ano con fruición.

Atrás
Arriba Pie