La que me gusta del gym (donde voy a ver pollas)

Está ya más que contado. Pasar a mi lado y fingir que no existo. Dejarse cosas por ahí tiradas en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (barras, abrazaderas). Ir a reservar máquinas dejando la toalla y demás encima cuando aún no ha terminado con la anterior, ocupando efectivamente 2 máquinas. Lo de saludarla y que resople con los ojos en blanco, o que directamente me ignore. Pedirle explicaciones y que me mienta en la cara.

Uffff, que ristra de hostias tiene en el gepeto. Lo que se deduce aparte de puta es que es una autista superlativa, wife material.

A ver, dicho así parece un monstruo pero es una buena chica en el fondo.

:lol: :lol: :lol:

Pues mira, la comprendería si ella fuese menor o retrasada, si no supiese defenderse sola o si le ha contado que soy un acosador que no la deja en paz. Lo último es lo único que tendría medio sentido, pero entonces me habría dicho ella que la deje en paz en algún momento, ha tenido muchas oportunidades para hacerlo. Y educación no es, porque en ocasiones es tremendamente maleducada.

Entiendo que su hijita es diabética, celíaca y el tipo sea súper protector con ella, pero y a mí qué. Mis intenciones son puras.
Y le gustan las tías tambien no? Pero cuanto le sacas? Y que te ha pasado de pequeño para ser así?

Pues mira, la comprendería si ella fuese menor o retrasada, si no supiese defenderse sola o si le ha contado que soy un acosador que no la deja en paz. Lo último es lo único que tendría medio sentido, pero entonces me habría dicho ella que la deje en paz en algún momento, ha tenido muchas oportunidades para hacerlo. Y educación no es, porque en ocasiones es tremendamente maleducada.

Entiendo que su hijita es diabética, celíaca y el tipo sea súper protector con ella, pero y a mí qué. Mis intenciones son puras.

Si se diesen ambas posibilidades y solo dependiese de ti, con lo que sabes de ella hasta ahora ¿elegirías tenerla un tiempo como muñeca hinchable modo martillo percutor (aka follamiga), o establecer una relación estable con vocación de futuro?

Está ya más que contado. Pasar a mi lado y fingir que no existo. Dejarse cosas por ahí tiradas en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (barras, abrazaderas). Ir a reservar máquinas dejando la toalla y demás encima cuando aún no ha terminado con la anterior, ocupando efectivamente 2 máquinas. Lo de saludarla y que resople con los ojos en blanco, o que directamente me ignore. Pedirle explicaciones y que me mienta en la cara.

A ver, dicho así parece un monstruo pero es una buena chica en el fondo.

Joder, salvando las distancias, este mensaje me recuerda a cuando una mujer maltratada justifica y exculpa al que la mide el lomo, o cuando un hombre anulado pone vendas sobre el comportamiento castrante de su toxica.

Si se diesen ambas posibilidades y solo dependiese de ti, con lo que sabes de ella hasta ahora ¿elegirías tenerla un tiempo como muñeca hinchable modo martillo percutor (aka follamiga), o establecer una relación estable con vocación de futuro?

Joder, salvando las distancias, este mensaje me recuerda a cuando una mujer maltratada justifica y exculpa al que la mide el lomo, o cuando un hombre anulado pone vendas sobre el comportamiento castrante de su toxica.

Me gustaría casarme con ella. Es igual de rara que yo.

Y sí, he pensado lo mismo :lol:

A ver autista, que no te enteras; mientras no tengas su instagramio, para ella no ere NADIE.

Vamos, que no lo tienes .pringui

Pues claro que no, imbécil. Pero aunque lo tuviese, eso no cambiaría nada, y es lo que tu cortocircuitado cerebro no entiende.

Siendo honestos a Edelweiss se lo dieron pero no era el principal; cosa que significa casi no tenerlo.

Así que no tiene nada que reprochar al que no lo ha conseguido todavía.

Siendo honestos a Edelweiss se lo dieron pero no era el principal; cosa que significa casi no tenerlo.

Así que no tiene nada que reprochar al que no lo ha conseguido todavía.
Pues no. Dice un proverbio arapahoe que "es mejor el río traiga agua aunque no se pueda cruzar a que esté el cauce seco", con eso queda todo dicho.

Lo de saludarla y que resople con los ojos en blanco,
Lo frustrada que debe estar contigo que ni eso lo pillas (como debiieras
Pues no. Dice un proverbio arapahoe que "es mejor el río traiga agua aunque no se pueda cruzar a que esté el cauce seco", con eso queda todo dicho.

Amable recordatorio de que fuiste de botellón con los amigos (con 30 años menos que tú) de la teen que se quedó con tus zapatrucus.

A ver @Lollercoaster vamos a olvidarnos de las tontás del Instagram y vamos a pasar a cosas definitorias, atiende. Esta zorra, LOL la bendiga, está lanzando tips en redes sociales para que los autistas sepamos reconocer cuando una mujer tiene interés en aprovecharse de nosotros o cuando no somos de su agrado ni pa eso.

¿Has notado cosas?

Ver el archivos adjunto ssstik.io_@travesiaconcoral_1781266570062.mp4

A ver @Lollercoaster vamos a olvidarnos de las tontás del Instagram y vamos a pasar a cosas definitorias, atiende. Esta zorra, LOL la bendiga, está lanzando tips en redes sociales para que los autistas sepamos reconocer cuando una mujer tiene interés en aprovecharse de nosotros o cuando no somos de su agrado ni pa eso.

¿Has notado cosas?

Ver el archivos adjunto 222349
Lo de que mueva el chumino lejos de mí cuando me acerco, no me he fijado, diría que no.
Lo de hacer barridos menos en mi dirección, no suele mirar a otra parte que no sea sus pesas y su teléfono, a veces me mira directamente cuando cree que yo no miro.
Lo de apartarse si la toco, no. La he tocado el hombro un par de veces y no se apartó/me quitó la mano/me gaseó.

Hoy no vino. Menos mal que le dí el teléfono el martes, porque fue la última vez que hubiese podido dárselo. No esperéis actualizaciones al menos hasta septiembre salvo mensaje por su parte, que va a ser que no, o coincidencia en el gym (donde voy a ver pollas), que no creo.

Editado cobardemente:
Lo de que mueva el chumino lejos de mí cuando me acerco, no me he fijado, diría que no.
Lo de hacer barridos menos en mi dirección, no suele mirar a otra parte que no sea sus pesas y su teléfono, a veces me mira directamente cuando cree que yo no miro.
Lo de apartarse si la toco, no. La he tocado el hombro un par de veces y no se apartó/me quitó la mano/me gaseó.

Hoy no vino. Menos mal que le dí el teléfono el martes, porque fue la última vez que hubiese podido dárselo. No esperéis actualizaciones al menos hasta septiembre salvo mensaje por su parte, que va a ser que no, o coincidencia en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), que no creo.

¿Y cuando te hablaba o le hablabas centraba toda la atención en ti o mirada rápidamente a un lado y otro?

¿Y cuando te hablaba o le hablabas centraba toda la atención en ti o mirada rápidamente a un lado y otro?
Apenas mi miraba directamente, pero yo a ella tampoco. Más bien estábamos como de lado y haciendo como que ajustábamos la máquina o lo que sea. Yo también soy muy tímido :pegeele:.

No eran miradas pa todos lados buscando escapar, no.

Alguna pajuela viendo sus fotos en bikini si que cayeron, eso yes. Algo es algo. Algo>>>>Nada

Si no te sirvió de nada para tu objetivo entonces no sirvió para nada. No cuenta.

Y el tiempo lo ha confirmado por completo.

El que no se consuela ...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie