Iro preparando porke el frio k viene va a ser buena.
hasta 15 grados bajo cero
:P
k suerte vivir en zona calida XD
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
junior rebuznó:Iro preparando porke el frio k viene va a ser buena.
![]()
Teniente CAMPANO rebuznó:¿A que piso vas?
Pangea20 rebuznó:Si no llegas a decir que hacía frío... ni me hubiese dado cuenta... supongo que por eso media España tiene la calefacción puesta a tope...![]()
![]()
Pangea20 rebuznó:Si no llegas a decir que hacía frío... ni me hubiese dado cuenta... supongo que por eso media España tiene la calefacción puesta a tope...![]()
![]()
José Luis rebuznó:Aqui en Málaga ayer hizo un calor casi de primavera.
Hoy tambien hace calorcillo.
Esto no es normal.
El mileniarismo va a llegar.
junior rebuznó:José Luis rebuznó:Aqui en Málaga ayer hizo un calor casi de primavera.
Esto no es normal.
Malaga es el paraiso 8)
Einherjer rebuznó:junior rebuznó:José Luis rebuznó:Aqui en Málaga ayer hizo un calor casi de primavera.
Esto no es normal.
Malaga es el paraiso 8)
Cuestión de baremos.
junior rebuznó:Einherjer rebuznó:junior rebuznó:José Luis rebuznó:Aqui en Málaga ayer hizo un calor casi de primavera.
Esto no es normal.
Malaga es el paraiso 8)
Cuestión de baremos.
Mi baremo asi lo cree. Segun tu baremo hay sitios mejores ?
Teniente CAMPANO rebuznó:Quiero ser como este:
![]()
Teniente CAMPANO rebuznó:A mi Málaga no me gusta nada, me gustaron hace un tiempo las malagueñas pero las pobres solo son un cuerpo, una cultura de ponzoña y un acento tremendamente asqueroso.
junior rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Quiero ser como este:
![]()
Como va ese intento de emulacion ?
:pla
Arnau rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:A mi Málaga no me gusta nada, me gustaron hace un tiempo las malagueñas pero las pobres solo son un cuerpo, una cultura de ponzoña y un acento tremendamente asqueroso.
Yo para una noche no pido mucha cultura...
Teniente CAMPANO rebuznó:A mi Málaga no me gusta nada, me gustaron hace un tiempo las malagueñas pero las pobres solo son un cuerpo, una cultura de ponzoña y un acento tremendamente asqueroso.
junior rebuznó:Claro, estoy seguro que usted es un portento de ser humano, como persona, fisicamente, culturalmente y con una bondad que jamas nadie poseera
P
junior rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:A mi Málaga no me gusta nada, me gustaron hace un tiempo las malagueñas pero las pobres solo son un cuerpo, una cultura de ponzoña y un acento tremendamente asqueroso.
Claro, estoy seguro que usted es un portento de ser humano, como persona, fisicamente, culturalmente y con una bondad que jamas nadie poseera
:pla
Aqui en cadiz tambien.Hacia tiempo que se hechaba de menos.José Luis rebuznó:Aqui en Málaga ayer hizo un calor casi de primavera.
Esto no es normal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.