La que viene es buena...

• Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Luis rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
A mi Málaga no me gusta nada, me gustaron hace un tiempo las malagueñas pero las pobres solo son un cuerpo, una cultura de ponzoña y un acento tremendamente asqueroso.

Tengo que darte la razón, pero por suerte hay unas pocas que se libran.

Hombre, si lo primero que vez es una merdellona es para irse a casa a dormir.

malgusto rebuznó:
José Luis rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
A mi Málaga no me gusta nada, me gustaron hace un tiempo las malagueñas pero las pobres solo son un cuerpo, una cultura de ponzoña y un acento tremendamente asqueroso.

Tengo que darte la razón, pero por suerte hay unas pocas que se libran.

Hombre, si lo primero que vez es una merdellona es para irse a casa a dormir.

Cada vez hay más merdellonas, la cosa está fatal.

Por suerte hay algunas que son muy agradables pero no abundan.

Seran lo por palos que me he llevado pero veo que las cosas cada vez están peor.

Esta noche estoy de mala leche, he visto a la novia de un amigo poniendole los cuernos.

Estoy en un dilema moral, no sé que hacer.

Por cierto la Rocio Madrid es una estupida de la hostia, no se habla con ningún conocido desde que es famosilla. Lo digo porque era amiga intima de una vecina mia.

José Luis rebuznó:
Por cierto la Rocio Madrid es una estupida de la hostia, no se habla con ningún conocido desde que es famosilla. Lo digo porque era amiga intima de una vecina mia.
No vale nada esa tia, yo no se que le ven a la Rocio Madrid esa

FOLLADICTO rebuznó:
José Luis rebuznó:

¿Quién es esa tía, una nueva famosilla de estas del corazón?

Tannhäuser rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
José Luis rebuznó:

¿Quién es esa tía, una nueva famosilla de estas del corazón?

Es la tia esa que sale con Sarda. Es medio gilipollas.

Rocío Madrid es de lo peor que ha parido la tele. Va de guapa y se cree la juerga padre. Normalmente se expresa con frases como "ayyyy, guapoh vosotroooooo" "Javié, que cochinoh sois", todo eso con un tono de voz horroroso.

Atrás
Arriba Pie