La quinta columna

De necesitarse mano de obra inmigrante no hay por qué aceptar a todo el que venga.

Para evitarnos problemas de integración social es mejor acoger a europeos y sudamericanos (a ser posible nada de macacos) antes que a moros, chinos y negros paganos. Nos ahorraríamos muchos problemas.

Y es perfectamente factible, otra cosa es que nuestros talentosos gobernantes tengan la voluntad y los redaños de hacerlo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Pues mira prohibiría el Islam en Europa y decretaría las Cruzadas...

Si es que...

Te veo en plan guerrero....... no se te ha ocurrido apuntarte al ejército de los EEUU y pedir voluntario a Afganistán o Iraq?? (de paso te dan su ciudadania -la de EEUU, claro-) ... :twisted: :!: :twisted:

(Lo escribo con una sonrisa así como sarcástica)

No hemos quedado en que la sociedad y "cultura" (entre comillas) occidental se va a la mierda? :wink:
 
Tom Bombadil rebuznó:
Los españoles convertidos al islam no son tantos como crees, y se trata de gente inadaptada socialmente y con trastornos de integración social que buscan en el islam una salida a sus problemas, es el mismo caso de las sectas como hare krisnas y demás.

Efectivamente fueron unas pocas decenas de miles de árabes los que conquistaron españa, no se si en ese libro se menciona el estado de inmensa crisis en que se encontraba la monarquía visigoda en esa época, con una gran parte de su ejército sofocando rebeliones en el norte y con la nobleza enfrentada en guerras internas, que al final dejaron al rey Rodrigo más sólo que la una.

Sobre los trabajos que los españoles no quieren hacer hay gran parte de comedia ¿No hay 2 millones de parados en españa? Y además de eso, conozco amigos/as que están en el paro y para sí quisieran muchos trabajos ocupados por inmigrantes, que no voy a negarles el derecho a tenerlos si se los han ganado, pero eso de decir que hacen trabajos que nosotros no queremos, pues.......no es del todo cierto (y repito que si un inmigrante es buena persona y viene aquí a trabajar, por mí perfecto).

Yo se de muchos españoles musulmanes que son profesores y académicos... no unos "colgaos"...

En cuanto a los parados, como me explicas que con la enorme cantidad de parados que hay en Andalucia (por ejemplo) la inmensa mayoria de trabajos del campo las hagan extranjeros en su mayoria "moros" y negros?

En tiempos de Franco, prácticamente TODOS los trabajos de España los hacian españoles (yo estuve en los invernaderos de Almeria vivendo Franco), pero desde hace unos años, el español se ha vuelto muy fino, muy rico y muy señorito... y así nos luce el pelo...
 
español convertido al Islam sólo conozco uno y es un moromaño. Ya podría haber sido él el suicida del 7 de julio.
 
Per O'Grullo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Pues mira prohibiría el Islam en Europa y decretaría las Cruzadas...

Si es que...

Te veo en plan guerrero....... no se te ha ocurrido apuntarte al ejército de los EEUU y pedir voluntario a Afganistán o Iraq?? (de paso te dan su ciudadania -la de EEUU, claro-) ... :twisted: :!: :twisted:

(Lo escribo con una sonrisa así como sarcástica)

No hemos quedado en que la sociedad y "cultura" (entre comillas) occidental se va a la mierda? :wink:

¿Qué podías esperar de un tipo que lleva mi nick?

No pienso entonar el "la illaha illa Allah..."
 
Per O'Grullo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
¿Qué podías esperar de un tipo que lleva mi nick?

No pienso entonar el "la illaha illa Allah..."

(Como te escabulles de las preguntas, eh?) ... :twisted: :?: :twisted:

A qué quieres que conteste:

Nada se me ha perdido en Afganistán o Irak, allí que los moros hagan lo que les salga del bálano. Que sigan sumidos en su miseria humana mientras no vengan a mi casa a volar trenes o autobuses o a tocarme los cojones.

Creo que ya te he dicho desde cuándo andamos a hostias con los moros. Y bien lo sabes tú.

Por lo demás creo que ya te han contestado adecuadamente.
 
Perdonad pero no he leído todos los posts del hilo, sólo quería apuntar algo que no sé si habéis tocado.

Los principales culpables de la excesiva inmigración de otras razas en nuestra Patria y por extensión al resto de pueblos europeos son los burócratas corruptos y burgueses que quieren enriquecerse a base de mano de obra esclava y subhumana, que trabajan por una décima parte de lo que trabaja un compatriota. Además a un trabajador nacional tienen que tenerle en cuenta la Seguridad Social, etc. cosa que a los extranjeros no. Por todo ello tienen tanta culpa unos como los otros.

La inmigración debería erradicarse de TODA Europa, pero también deberían erradicarse los elementos corruptos y podridos de nuestra política y de nuestra elite comercial. Ya que si no eliminamos a los segundos, a los primeros será imposible, por muchas fronteras que se cierren.

Quisiera recordaros que las pateras y demás artilugios que cruzan el mediterráneo están financiadas en la mayor parte por europeos. De la que llega a España sobre todo por magnates del campo andaluz y murciano, pero incluso de altos cargos políticos. Todos ellos han llegado a utilizar la fuerza en más de una ocasión para acallar voces, incluso el extraño asesinato-muerte en extrañas circunstancias- de un sargento de la guardia civil andaluza.
 
Aryan rebuznó:
Perdonad pero no he leído todos los posts del hilo, sólo quería apuntar algo que no sé si habéis tocado.

Los principales culpables de la excesiva inmigración de otras razas en nuestra Patria y por extensión al resto de pueblos europeos son los burócratas corruptos y burgueses que quieren enriquecerse a base de mano de obra esclava y subhumana, que trabajan por una décima parte de lo que trabaja un compatriota. Además a un trabajador nacional tienen que tenerle en cuenta la Seguridad Social, etc. cosa que a los extranjeros no. Por todo ello tienen tanta culpa unos como los otros.

Y eso desde cuando? las cuestiones laborales como que no las pilotas, no?
 
Perdón, aclaro, me refería concretamente a los SIN PAPELES, es decir:

Si no tienen papeles, ni DNI, ni NADA, y viven en barracas, como cientos de ellos en la viña murciana, por lo tanto Seguridad Social tampoco. Es así de sencillo, ahora con la llegada del PSOE y los convenios que han tramado con Sindicatos y demás (más basura y politiqueo) las cosas están cambiando, por desgracia. Los políticos y magnates al verse las orejas quieren intentar capear el temporal. De momento la inmigración desde el 95 se ha multiplicado una barbaridad, no sé las cifras exactas, pero sé que (y que me corrijan si me equivoco) como mínimo en un 200 %. Evidentemente a todos los demás trabajadores extranjeros con papeles sí se les tiene en cuenta todo lo demás.

De todas formas vamos camino a la completa desaparición de nuestra cultura. Y la inmigración es sólo una de las muchas cosas que lo provocan, aunque quizá la más importante de todas pero que encuentra sus síntomas en raíces mucho más ocultas.
 
Tom Bombadil rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
La cuestión es :
¿Hay trabajos que los españoles no quieren hacer? o más bien se trata de qué hay trabajos que no desean hacer los españoles a cualquier precio.

Puntualización sobre la invasión musulmana (que más que invasión fué una conversión) puesto que el ejército "invasor" apenas contaba con unos pocos miles de hombres. No se trataba de moros como étnicamente uno podría pensar viendo los actuales. Abderramán I y Abderramán III eran rubios y de ojos azules.

Un ejército musulmán (de pocas decenas de miles de soldados, pero ejército al fin y al cabo) cruzó nuestras fronteras, derrotó a nuestro rey, ocupó nuestro territorio, y realizó una islamizaciión forzosa de la población hispánica al convertir en ciudadanos de segunda categoría a todos aquellos que no fuesen musulmanes (debían pagar un impuesto extra y les estaban vedados los altos cargos administrativos) Yo a eso le llamo invasión+conversión.

Y es completamente cierto que los musulmanes españoles de aquella época eran hispanogodos conversos de rasgos europeos y no moros tal y como los entendemos ahora.

Me temo que te equivocas. La unión entre el estrato hispanorromano, mayoritario en Hispania y los invasores godos es lenta, primero debido a la religión (godos arrianos e hispanorromanos católicos) y luego debido a prejuicios de clase por parte de los propios godos. Los estratos inferiores (especialmente en el Sur y Levante) eran hispanorromanos, y estos se convirtieron con bastante velocidad, para librarse del régimen feudal godo (al parecer el árabe era menos oneroso). En zonas habitualmente refractarias a los godos o con un feudalismo (primitivo, pero existente) esas conversiones no se dieron, sino que se pasó a la bronca con los nuevos dueños... los inicios históricos de la Reconquista.
 
Arriba Pie