Tom Bombadil
Clásico
- Registro
- 4 Jun 2005
- Reacciones
- 2
:!: :!:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kruska rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Ciertamente habría que controlar a los ulemas y demás chusma predicadora islámica que lanzan soflamas religiosas antioccidentales en nuestro propio suelo. Verbigracia, el gilipollas del imán ese que decía que había que pegar a la mujer pero poco y que enviaron a la sombra una temporada.
Por desgracia el hijo puta ese es el iman de la mezquita de Fuengirola, de donde yo soy, y tengo que verle la cara muchas veces durante la semana
Tom Bombadil rebuznó:veo que la demagogia progre consigue sus adeptos, no hay nada que un par de lecturas del país no puedan remediar....
Si yo fuera afganés estaría todo el día besando una bandera yankee, por haberles liberado de una tiranía islámica y haber instaurado una dmocacia, claro supongo que ahora dirás que los talibanes eran unos demócratas de siempre y que Afganistá era un paraíso en la defensa de los derechos humanos y que viva lenin y que tal y cual.
...
Jacques de Molay rebuznó:El caso es que tú no eres moro (espero) y ellos son los que ponen bombas en trenes y metros de nuestras ciudades.
Tom Bombadil rebuznó:Caca rebuznó:Pero si yo fuera de un pais tipo afganitan, irak y demas, donde halla vivido en mis carnes esa guerra, tambien me estaria cagando en estadosunidos y a todo aquel que le ayudase y haria tambien locuras para vengarme de los que han metido las narices donde nadie les ha llamado.
veo que la demagogia progre consigue sus adeptos, no hay nada que un par de lecturas del país no puedan remediar....
Si yo fuera afganés estaría todo el día besando una bandera yankee, por haberles liberado de una tiranía islámica y haber instaurado una dmocacia, claro supongo que ahora dirás que los talibanes eran unos demócratas de siempre y que Afganistá era un paraíso en la defensa de los derechos humanos y que viva lenin y que tal y cual.
Per O'Grullo rebuznó:Acaso los afganos invadieron "occidente" para intentar meter su modo (de los afganos, claro) de vida?
Tom Bombadil rebuznó:Per O'Grullo rebuznó:Acaso los afganos invadieron "occidente" para intentar meter su modo (de los afganos, claro) de vida?
Y no olvidemos que en cuanto al hecho de las "torre genelas" se dice que la inmensa mayoria de "suicidas" eran saudies...
Y otra cosa: la mierda arranca de bastante mas atrás: los hijos de puta de los judios-sionistas machacando, invadiendo, humillando y asesinando y masacrando a los palestinos con la inestimable ayuda de los EEUU y la inestimable "bendición" de la UE que no ha tenido cojones de meter un EMBARGO a Israel por no cumplir las resoluciones de la ONU... No hay que olvidar que por mucho menos le metieron un criminal embargo a Iraq, que lo costó la muerte de casi 1.500.000 iraquies, 500.000 de los cuales eran niños...
Acabo, que me pongo de mala hóstia!!!![]()
Pues bien parece información sacada del país o de la cadena ser, evidentemente todo viene de lejos, pero de mucho más lejos de lo que crees, de cuando los musulmanes invadieron las tierras de los judíos y provocaron una segunda diáspora siglos atrás, mucho más intensa que la primera pues la persecución fue mucho mayor que cuando los romanos.
Pero no nosa vayamos tan atrás, tu información te dice que los malos son los judíos y los pobres palestinos unas víctimas inocentes perseguidos por los malvados judíos y sus perversos aliados norteamericanos, yo tb lo creía hasta hace poco, pero afortunadamente la intoxicación progre ya acabó en mí.
Si revisas la historia reciente de la zona verás muy pocos motivos para considerar víctimas a los palestinos, ya de antes de la creación del estado de israel, masacraban todo lo que podían y más a la escasa comunidad de judíos que aun (sobre)vivía en la zona, tras la segunda g.m. y con la vuelta de los judíos al que era su territorio originario miles de años atrás, no hicieron otra cosa que matar y poner bombas (sí, eso pasó mucho antes de la ocupación de gazza y cisjordania) de hecho, casi todas las guerras que han habido en la zona han sido agresiones de los países árabes para exterminar a los judíos, si la situación fuese a la inversa y los palestinos ocupasen territorios judíos te aseguro que no quedaría ya ni uno con vida, haría tiempo que los habrían masacrado a todos, no estoy justificando muchas de las actuaciones del estado de israel sobre lso palestinos, pero estos de víctimas no tienen nada, en las pocas ocasiones en que isael ha mostrado interés en buscar la paz han contestado con intifadas y bombas (camp david)
Tom Bombadil rebuznó:vadertxu rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:veo que la demagogia progre consigue sus adeptos, no hay nada que un par de lecturas del país no puedan remediar....
Hace falta ser burro para juntar taliban con Lenin...
Los talibanes llegaron al poder, curiosamente, apoyados por gran parte de la población, que estaba hasta los cojones del despotismo de los señores de la guerra, que convirtieron Kabul en un Chicago años veinte. Fué entonces cuando las mujeres comenzaron a usar burka (en Kabul, en el resto de Afganistán, menos en Herat, nunca dejó de usarse), para ocultarse y que no las violaran los gloriosos mujahidines, esa fué la razón de su rápida conquista de la mayoría del país, exceptuando el citado Herat, algunos enclaves uzbekos y el valle del Panjshir. Luego montaron esa teocrácia ultrarigorista (lo de las rádios y televisiones "ahorcadas" era para verlo) y acogieron al tio Osama, que había estado allí de ejercicios logísticos por cuenta de la CIA.
Finalmente, los atentados del 11-M y la construcción de un gasoducto para extraer el gas natural de Asia Central les dieron la puntilla, cosa que NADIE lamenta, convertidos ahora en guerrilleros apoyados por alguna que otra tribu. Si los americanos quieren a Osama, van a tener que buscar no solo en Afganistán, sino también en la provincia del Noroeste pakistaní.
Con todo, no son los más peligrosos. Los más peligrosos son los saudies, con un sistema político de monarquía clánica absoluta y una interpretación del Corán que hace parecer al mullah Omar un liberalote, además de estar podridos de dinero, que los miembros más rigoristas de la familia real usan para fomentar los movimientos islámicos más cerrados del mundo... pero como son amiguetes de los americanos, pues...
Jajaja, joder tío, nunca dije que los talibanes fuesen leninistas, era una ironía sobre los "enemigos de occidente", la guerra de Afganistán no fue para hacer una tubería que llevase gas así como que el desembarco de normandia no fue para montar macdonalds en paris, eso forma parte de la demagogia progre que busca desprestigiar todo aquellos que no les gusta achacandolo a turbias conspiraciones económicas, si una vez derrotados los talibanes se firman contratos con el nuevo gobierno afgano me parece genial igual que sucedió con francia tras la segunda g.m. sin que ese tenga que ser el motivo de la guerra.
Por otro lado Bin Laden jamás ha estado apoyado por la cía, esa es otra mentira de la progresía para calumniar a los usa, es cierto que durante la guerrra de Afganistán, la guerrilla afgana estaba apoyada por la administración Reagan, y que Osama ya combatía alla contra los rusos, pero nada más, un mismo enemigo no significa ser aliados, no hay nada que documente su colaboración, es más ya en aquella época osama atentaba contra intereses americanos en el mundo y les consideraba el gran satan, ¿No es un aliado muy extraño?
Jacques de Molay rebuznó:Los judíos son unos hijoputas, pero cualquiera que sea enemigo del islam es amigo mío.
CRUZADA.
Pues no se quien te informaba antes, pero te garantizo que YO, de "progre", NADA, y ni leo El Pais ni escucho La Ser (ni La COPE tampoco)... que no te sepa mal. pero no tienes ni puta idea de la historia de Palestina... debes mirar que lees y escuchas ahora porque estás INTOXICADO...Tom Bombadil rebuznó:[
Pues bien parece información sacada del país o de la cadena ser, evidentemente todo viene de lejos, pero de mucho más lejos de lo que crees, de cuando los musulmanes invadieron las tierras de los judíos y provocaron una segunda diáspora siglos atrás, mucho más intensa que la primera pues la persecución fue mucho mayor que cuando los romanos.
Pero no nosa vayamos tan atrás, tu información te dice que los malos son los judíos y los pobres palestinos unas víctimas inocentes perseguidos por los malvados judíos y sus perversos aliados norteamericanos, yo tb lo creía hasta hace poco, pero afortunadamente la intoxicación progre ya acabó en mí.
..
Tom Bombadil rebuznó:vadertxu rebuznó:La demagogia pro-USA y no el humo parecen cegar tus ojos.
Con respecto a todo lo anterior, la guerra de los 6 días fue iniciada por Israel efectivamente, pero difícilmente se les puede acusar de agresor teniendo en cuenta que los países árabes estaban preparando una ofensiva contra ellos (no era una excusa falsa para atacar, los preparativos militares eran reales), sencillamente se anticiparon.
El gasoducto existe, pero ese no fue el motivo de la intervención militar, sencillamente tras acabar la guerra el nuevo gobierno afgano firmo ese acuerdo, como firmaron otros acuerdos con otros países, sin gasoducto hubiera habido ataque igualmente.
Por acuerdos de camp david me refería a los organizados por Clinton, y según tengo entendido fue arafat quien los echó al traste.
Y sobre Osama, los instructores americanos no entraron en afganistán a adiestrar a los afganos sino que lo hicieron en países vecinos, por lo que es inviable que ben Laden (que operaba en Afganistán) fuese formado por la cia, por último, el odio de Osama contra los americanos no viene de la guerra del golfo, sino de mucho antes: en 1983 ya dirigió un ataque contra un acantonamiento de marines que provoco 240 muertos y también fue el responsable del atentado a al embajada americana en Beirut en 1984..¿Ese es un comportamiento propio de un agente americano y de alguien que comercia con ellos? ¿de verdad crees que los usa apoyarían y entrenarían a quien al mismo tiempo que combate a la urss también les masacra a ellos?
Tom Bombadil rebuznó:vadertxu rebuznó:La demagogia pro-USA y no el humo parecen cegar tus ojos.
Con respecto a todo lo anterior, la guerra de los 6 días fue iniciada por Israel efectivamente, pero difícilmente se les puede acusar de agresor teniendo en cuenta que los países árabes estaban preparando una ofensiva contra ellos (no era una excusa falsa para atacar, los preparativos militares eran reales), sencillamente se anticiparon.
El gasoducto existe, pero ese no fue el motivo de la intervención militar, sencillamente tras acabar la guerra el nuevo gobierno afgano firmo ese acuerdo, como firmaron otros acuerdos con otros países, sin gasoducto hubiera habido ataque igualmente.
Por acuerdos de camp david me refería a los organizados por Clinton, y según tengo entendido fue arafat quien los echó al traste.
Y sobre Osama, los instructores americanos no entraron en afganistán a adiestrar a los afganos sino que lo hicieron en países vecinos, por lo que es inviable que ben Laden (que operaba en Afganistán) fuese formado por la cia, por último, el odio de Osama contra los americanos no viene de la guerra del golfo, sino de mucho antes: en 1983 ya dirigió un ataque contra un acantonamiento de marines que provoco 240 muertos y también fue el responsable del atentado a al embajada americana en Beirut en 1984..¿Ese es un comportamiento propio de un agente americano y de alguien que comercia con ellos? ¿de verdad crees que los usa apoyarían y entrenarían a quien al mismo tiempo que combate a la urss también les masacra a ellos?
Jacques de Molay rebuznó:Hazte mirar ese complejo progre de qué malos somos en occidente.
Sólo condude a tu autodestrucción y a la de toda la sociedad si es que el mal se contagia.
Confío que no seas un caso perdido. En tal caso opta por el cianuro. En bien de la sociedad, naturalmente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.