la Rasa, 108 - Terrassa

Cigala Voladora

RangoNovato de mierda
Registro
12 Mar 2008
Mensajes
44
Reacciones
0
Casa en centro Terrassa: habitaciones + lumis + bebidas

Retomando uno de los sabios consejos de acm2, abro este hilo para no perdernos en el mogollón de "Pisos de Terrassa y Sabadell" y así explayarnos sobre expes e impresiones del garito en cuestión.

Salud y adelante con las expes, foreros!!!
 
Mireia, ahora en la Rasa

Edad del cliente: pasando de 45
Nombre "artístico": Mireia
Nacionalidad: rumana
Edad: 28
Dirección: c/ la Rasa, 108 (casa) en Terrassa, aunque ya lo sabe tó cristo. En pleno centro, eso sí, con las obras de la Rambla y las navidades, de aparcar gratis, ni lo sueñes!
Teléfono: N.P.I. (supongo que si, pero voy por linea directa)
Horario: 11 a 20 + findes
Web: N.P.I.
Fecha de la experiencia: 26/11/08
Tarifas: 50 euracos 1/2 hora incluyendo bebida (supongo que 100 € 1 hora)
Duración del servicio: 1/2 hora sin taxímetro
Descripción física: Alta, rubia, morritos, delgada bien, no huesuda, guapetona resultona, pechuga pezonorros caribeños, rasurada... coñete tragasables...
Fuma?: no
Vestimenta: ropa interior mini, salto de cama, taconazos... y nada más
Ambientación: típico polvo en la habitación de la mansión de los suegros a punto de venir. la cama gansa con barrotes, cabeceros con gasas, mesitas, y la agradecidísima claridad comentada anteriormente para poder contemplar adecuadamente las evoluciones de la preciosidad que te está poniendo todo en hora...
Tatuajes : en conejo y baja espalda, a mi ni fu ni fa... valoro mas otras cosas
Da besos/morreos?: los que quieras, lenguetazos incluidos. Generosa de cojones
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) FULL EQUIP! (mayúsculas) especialidad de la casa, máster en este idioma
Griego: siiiii, y cojonudo, por cierto, en ocasiones anteriores... eso si, consultar antes de encular
Implicación: a tope
Chica recomendable?: de la hostia (repetirias?) aún no he parado de hacerlo (los dúplex con ella + amiga son para levantar muertos) Aviso: chica con carácter.
Resumen experiencia: aunque voy pilladísimo de tiempo, es la mejor 1/2 hora de toda la semana, y no voy a dejar de hacerlo
Valoración final: 9,647523 (los decimales son para tocar los huevos y porque todo es mejorable) - lo mejor: la 1/2 hora - lo peor: insisto en que algún dia se ahogará, por glotona!!!

Detalles de la expe: Tras su marcha de Sanctuary, quedamos en su nueva "oficina", no sin ciertos reparos ante la posibilidad de encontrarme con la guarida de Jason, por algún comentario leido anteriormente.
La ubicación es céntrica a más no poder, aunque no puedes negar a quien te sorprenda encarando el 108 de la calle, que vas a tomar la lectura del contador... el que sube la escalera va a cardar. Fijo. Ascensión no apta para minusválidos, pero iluminada suficientemente para no esconder algún embozado.
La jefa de turno (no es la Patricia que me indicaron) me hace pasar, me consulta las intenciones de negocio y tras pedir directamente por Mireia, me enfila a unas cortinas que dan paso a una escalera tipo comunidad de propietarios y subimos al primer piso, donde continúa la estética de los 70 pero sin desperfectos. Me ubica en la habitación final derecha, una sala bastante amplia, donde me encuentro una cama potente, king size, con fundas nórdicas por encima, cabecero y pies de barrotes de hierro y adornado con dinteles de gasa. Delante tenemos una especie de sofá ideal para dejar ropajes, maletillas y trastos relojeros. También le pongo buena nota a la iluminación: tenue pero no en penumbras, para una mejor visualización del bellezón que te vas a beneficiar (solo faltaría tener que ir a palpas después de cotizar!)
Microcharla, cobra, "ahora viene" y se pira. Me quedo agilipollado sin decidirme a despelotarme o esperar que venga con el bebercio... La tontería me dura unos segundos hasta que oigo los taconazos de la rumana aporreando el parquét...
Se abre la puerta apareciendo la melena rubia de Mireia, con una sonrisa de oreja a oreja y con las pilas bien cargadas para que me vaya preparando. Me planta la toalla, me apresura al despelote y los dos, caminito del lavabo.
El lavabo si que tiene pinta de necesitar un meneo: una bañera antigua con cortinas antisalpicones que es capaz de freirte los huevos al instante. Suerte del aviso de la rubia, sino acabo en la unidad de grandes quemados. Un lampista, please, o clientes a la barbacoa! Salimos y seguimos con la charla hasta el catre.
Nada más tocar los nórdicos, me tocó una ración de morreos premonitorios. Me estira hacia atrás, y antes de acomodarme el coco en la almohada, siento las cosquillas de su melenón sobre mi ombligo, e inmediatamente, un subidón de calor cuando sus labios se zampan totalmente mi capullo, bien abrazado por su lengua!!!! Como si fuese el primer dia de vacaciones, en el cual piensas que acabas de empezar lo mejor, la eficiente rubita prosigue su ritmo demoledor, ascendiendo leeeeeentamente de su primera zambullida, para entrar a continuación totalmente a saco, con la lengua retirada para una mejor introducción, intentando una imposible garganta profunda por las medidas propias. A partir de este momento inicial, su megamamada es un verdadero ejercicio de resistencia, ya que su ritmo pausado e incansable, sin manos, bien salivado e intentando una y otra vez la desaparición de mi nabo en su boca; son una verdadera tentación para desistir de penetraciones y desfallecer en un final feliz!!!!
Tras unas cuantas series de francesazos, se incorpora, mueve su melena atrás, me engoma, me agarra el rabo a dos manos y con ella de rodillas sobre mi, se lo introduce casi totalmente con un par de golpes de cadera. La sesión pasa a convertirse en el toro mecánico o el rodeo de los caballitos del barrio, mientras ella cabalga sin descanso haciendo viento con su melena, alternando la postura con la de estirarse sobre mi, abrazándome y besandome el cuello, mientras continúo buscando petróleo a cipotazos...
Ahora es ella la que se estira y me pide un misionero, cumplido por un servidor, acomodando sus larguísimas piernas sobre mis hombros, para una mejor vista de sus peras describiendo círculos, y sobre todo de sus labios inferiores aspirando totalmente mi tranca a cada empujón. Ya sabido que es infatigable (a falta de limitaciones horarias), así que la vuelvo a cambiar de pose a falta de más tiempo por las premuras conyugales habituales, dejando para otra ocasión los increibles anales gozados con ella, auténticos prodigios de prestidigitación, al hacer desaparecer totalmente el nabo en unas enculadas antológicas... Así pues, la efectiva a4 que permite de unas vistas inigualables con la luz ambiente, de su cuerpazo estirado y arrodillado boca abajo, su melenazo amarillo, sus peras bamboleándose y asomando a ambos lados y la joya de la corona: su conjunto anal y conejero, mientras éste último, aún en posición sumisa, empuja hacia atrás y engulle totalmente mi amorcillado trasto que da muestras de inminente colapso con el trasiego y las apreturas del condón...
Llegado a este punto, y como ya conoce bien Mireia, abandono las tareas de taladro, me estiro a su lado, mientras ella me retira la goma, así como su melena, y comienza con su especialidad de la casa: un superfrancés con unos labios mojadísimos y una lengua vivaracha que engloban la práctica totalidad de mi inflado cipote, pasando a un ritmo más rápido que antes, pero sin prisas, salivando y gimiendo magistralmente hasta que no puedo evitar la megacorrida, ordeñándome pacientemente sin dejar escapar nada, con sus preciosos labios acariciando mis convulsiones, hasta que recobro el norte... brutal, tremendo, demoledor. No sólo no pierde con el tiempo, sino que va perfeccionando la técnica!!!!
De vuelta a la ducha, mas charla y me comenta que el garito tiene como opción (no obligación) los findes superremunerados. Le comento que aproveche su juventud y ganas para ingresar todo lo que pueda, ya que el futuro viene muy escuálido para los puteros mientras las lumis no estén subvencionadas...
Cuando salgo, reconozco que la parteneire influye mucho, pero es cierto que no he tenido que ir ni con guantes, ni con escoba, ni con mocho por delante, pese a los malos pálpitos que tenía sobre el tema. Repetiré... seguro, vamos.
En fin, estimados foreros, salud y espero vuestras expes para saber si la impresión positiva inicial no es sólo mia...
 
Mireia (again)

Edad del cliente: pasando de 45
Nombre "artístico": Mireia
Nacionalidad: rumana
Edad: 28
Dirección: c/ la Rasa, 108 (casa) en Terrassa, aunque ya lo sabe tó cristo. Como dije antes, con las obras de la Rambla y las navidades, de aparcar gratis, ni lo sueñes!
Teléfono: N.P.I. (supongo que si, pero voy por linea directa)
Horario: 11 a 20 + findes
Web: N.P.I.
Fecha de la experiencia: 03/12/08
Tarifas: 50 euracos 1/2 hora incluyendo bebida
Duración del servicio: 1/2 hora sin taxímetro
Descripción física: Alta, rubia, morritos, delgada bien, no huesuda, guapetona resultona, pechuga pezonorros caribeños, rasurada... coñete tragasables...
Fuma?: no
Vestimenta: ropa interior mini, salto de cama, taconazos... y hoy mini-chal
Ambientación: típico polvo en la habitación de la mansión de tus jefes con la criada calentorra. la cama gansa con barrotes, cabeceros con gasas, mesitas, y la agradecidísima claridad comentada anteriormente para poder contemplar adecuadamente las evoluciones de la preciosidad que te pondrá las pilas...
Tatuajes : en conejo y baja espalda, a mi ni fu ni fa... valoro mas otras cosas
Da besos/morreos?: los que quieras, lenguetazos incluidos. Generosa de cojones
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) FULL EQUIP! (mayúsculas) especialidad de la casa, máster en este idioma
Griego: siiiii, y cojonudo, por cierto... eso si, consultar antes de encular
Implicación: a tope
Chica recomendable?: de la hostia (repetirias?) aún no he parado de hacerlo (los dúplex con ella + amiga son para levantar muertos). Aviso: chica con carácter
Resumen experiencia: aunque sigo pilladísimo de tiempo, es la mejor 1/2 hora de toda la semana, y no voy a dejar de hacerlo
Valoración final: 9,810864 (los decimales son para tocar los huevos y porque todo es mejorable, como antes) - lo mejor: la 1/2 hora - lo peor: insisto en que algún dia se ahogará, glotona!!!

Detalles expe: No voy a repetirme, ya que la expe fué casi calcada a la anterior, por voluntad expresa de un servidor dadas las premuras de tiempo que me surgieron mientras venía (quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas????) con la variación de que hoy abrió la puerta y la visita la simpática Patricia:
Charla, bebercio, mas charla agradable y final con "ahora viene" desde la habitación a la izquierda de la escalera en el primer piso, de iguales dimensiones y luminosidad a la anterior, pero sin el sofá deja-trastos.
La bañera continúa igual de asesina, o sea, que al loro...
De Mireia sólo añadir una ajustadísima chaquetilla chal que al acariciarla, nada mas entrar, me puso palote al instante. Tiene que llevar encima un mando a distancia con el que me tiene empalmado, seguro!
Como ya dije en la expe anterior, repetiré... de calle, vamos. Espero que el FGC no de por saco estas fiestas o me gastaré un pastón para volver a casa en taxi...
Antes de encarar las putas navidades, año nuevo y reyes, me voy a poner morao a dieta de estos polvorones, sólo para que me pregunten porque sonrío idiotamente mientras me quedo mirando a la nada en plenos ágapes familiares y de empresa...
Mi Carta a los Reyes Magos:
Queridos Reyes (o queridas, lo que sea):
Las mamadas que pega esta moza tendrían que entrar en la Seguridad Social, coño!!!
 
Sabe alguien onde esta Lucia?

Hola a todos,
lo dicho,a ver si alguien sabe por donde para Lucia, la checa que estaba en La Rasa. Era una delicia y la verdad que me gustaria volver a verla.
Un saludo a todos
 
Sabe alguien onde esta Lucia?

Hola, alguien sabe por donde para Lucia, la checa que estaba antes en La Rasa?
Es una delicia y me encantaría volver a verla. Un saludo a todos
 
edu35bcn rebuznó:
Hola, alguien sabe por donde para Lucia, la checa que estaba antes en La Rasa?
Es una delicia y me encantaría volver a verla. Un saludo a todos



el viernes estuve en la rasa 108 y te puedo asegurar que LUCIA estaba allí
llama y la encargada te informará 93 7806800
 
Cigala Voladora rebuznó:
Edad del cliente: pasando de 45
Nombre "artístico": Mireia
Nacionalidad: rumana
Edad: 28
Dirección: c/ la Rasa, 108 (casa) en Terrassa, aunque ya lo sabe tó cristo. Como dije antes, con las obras de la Rambla y las navidades, de aparcar gratis, ni lo sueñes!
Teléfono: N.P.I. (supongo que si, pero voy por linea directa)
Horario: 11 a 20 + findes
Web: N.P.I.
Fecha de la experiencia: 03/12/08
Tarifas: 50 euracos 1/2 hora incluyendo bebida
Duración del servicio: 1/2 hora sin taxímetro
Descripción física: Alta, rubia, morritos, delgada bien, no huesuda, guapetona resultona, pechuga pezonorros caribeños, rasurada... coñete tragasables...
Fuma?: no
Vestimenta: ropa interior mini, salto de cama, taconazos... y hoy mini-chal
Ambientación: típico polvo en la habitación de la mansión de tus jefes con la criada calentorra. la cama gansa con barrotes, cabeceros con gasas, mesitas, y la agradecidísima claridad comentada anteriormente para poder contemplar adecuadamente las evoluciones de la preciosidad que te pondrá las pilas...
Tatuajes : en conejo y baja espalda, a mi ni fu ni fa... valoro mas otras cosas
Da besos/morreos?: los que quieras, lenguetazos incluidos. Generosa de cojones
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) FULL EQUIP! (mayúsculas) especialidad de la casa, máster en este idioma
Griego: siiiii, y cojonudo, por cierto... eso si, consultar antes de encular
Implicación: a tope
Chica recomendable?: de la hostia (repetirias?) aún no he parado de hacerlo (los dúplex con ella + amiga son para levantar muertos). Aviso: chica con carácter
Resumen experiencia: aunque sigo pilladísimo de tiempo, es la mejor 1/2 hora de toda la semana, y no voy a dejar de hacerlo
Valoración final: 9,810864 (los decimales son para tocar los huevos y porque todo es mejorable, como antes) - lo mejor: la 1/2 hora - lo peor: insisto en que algún dia se ahogará, glotona!!!

Detalles expe: No voy a repetirme, ya que la expe fué casi calcada a la anterior, por voluntad expresa de un servidor dadas las premuras de tiempo que me surgieron mientras venía (quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas????) con la variación de que hoy abrió la puerta y la visita la simpática Patricia:
Charla, bebercio, mas charla agradable y final con "ahora viene" desde la habitación a la izquierda de la escalera en el primer piso, de iguales dimensiones y luminosidad a la anterior, pero sin el sofá deja-trastos.
La bañera continúa igual de asesina, o sea, que al loro...
De Mireia sólo añadir una ajustadísima chaquetilla chal que al acariciarla, nada mas entrar, me puso palote al instante. Tiene que llevar encima un mando a distancia con el que me tiene empalmado, seguro!
Como ya dije en la expe anterior, repetiré... de calle, vamos. Espero que el FGC no de por saco estas fiestas o me gastaré un pastón para volver a casa en taxi...
Antes de encarar las putas navidades, año nuevo y reyes, me voy a poner morao a dieta de estos polvorones, sólo para que me pregunten porque sonrío idiotamente mientras me quedo mirando a la nada en plenos ágapes familiares y de empresa...
Mi Carta a los Reyes Magos:
Queridos Reyes (o queridas, lo que sea):
Las mamadas que pega esta moza tendrían que entrar en la Seguridad Social, coño!!!
Hay alguien más que pueda decirme donde està ahora Mireia. Hoy he ido al piso de La Rasa y ya no está... estaba Lucia, pero tras ver esta opuinión iba directo loquillo por follar con Mireia....

Alguen más la ha catado?

Al Sanctuary no ha vuelto, pues he llamado y me han dicho que ya no está...

Alguna otra recomendación por Terrassa, una con la implicación de Mireia...
 
loquillo rebuznó:
... estaba Lucia, pero tras ver esta opuinión iba directo loquillo por follar con Mireia....

Alguen más la ha catado?

Al Sanctuary no ha vuelto, pues he llamado y me han dicho que ya no está...

Alguna otra recomendación por Terrassa, una con la implicación de Mireia...

Lucia es aconsejable al 100%
 
DON CANDIDO rebuznó:
esa mireia se deja hacer cunilinguis???

Si es la misma de Sanctuary, incluso te lo agradece. Si te lo currras claro.
Le puedes comer el coño, el culo, la boca, lo que quiera vamos.

Crom!
 
LUCIA.....la nueva diosa del sexo

Hoy por hoy y sin duda alguna ( a mi parecer ), Lucia se ha convertido en la Reina de las Diosas del sexo de Terrassa, nada que envidiar a nuestra querida Mirella en implicacion,cuerpo y saber hacer y con tan solo 19 años.

Queridos foreros ! LA NENA VALE LA PENA !
 
Habra que probarla, hombre!!
Una pregunta, es esta?

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]


Crom!
 
loquillo por rebuznó:
Hay alguien más que pueda decirme donde està ahora Mireia. Hoy he ido al piso de La Rasa y ya no está... estaba Lucia, pero tras ver esta opuinión iba directo loquillo por follar con Mireia....

Alguen más la ha catado?

Al Sanctuary no ha vuelto, pues he llamado y me han dicho que ya no está...

Alguna otra recomendación por Terrassa, una con la implicación de Mireia...
Sorry por no frecuentar el foro, loquillo...

Efectivamente, ni en Sanctuary, ni en la Rasa... actualmente Mireia está "en pausa"...

No he vuelto a la casita desde un revolcón con su hermana a finales de Diciembre (que por cierto, tampoco está, pero por migración a El DeSeO), pero tal y como dicen otros foreros, si existe alternativa, y por lo que cuentan, bien implicada en el tema: pues a tope!!!! ...que cuando ya no están, te quedas pensando "esto me pasa por no decidirme antes..."

Salud a todos, y al tajo, que las novedades son siempre bienvenidas!!!!
 
lobito666 rebuznó:
Habra que probarla, hombre!!
Una pregunta, es esta?

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]


Crom!

Sí, pero ella no es morena... supongo que sera 1 peluca...
 
Arriba Pie