La realidad autentica sobre el romanticismo

Registro
7 May 2006
Mensajes
920
Reacciones
5
El cine ha distorsionado siempre el amor, ofreciendo una imagen totalmente desfigurada sobre este. Cientos y cientos de películas ñoñas donde se muestra lo mismo: un hombre haciendo el papel de sensible y buenazo, y que usando esas armas consigue conquistar a la fémina de turno. Es común ver al protagonista de una peli que gracias a su romanticismos consigue encandilar a la princesa de turno gracias a arrastrarse y engalanarla con flores y bombones.

Paradójicamente la diva de las pelis románticas Meg Ryan , sí esa chica de carita angelical, es conocida por sus múltiples infidelidades a su ex marido Dennis Quaid. Es considerada una mujer de armas tomar -fría y manipuladora- según su propia madre; y es que la realidad es muy distinta a la ficción.

top_gun_meg_ryan.jpg


El caso es que tras este bombardeo continuo de falsas ideas, gran cantidad de hombres han tomado estas conductas como modelos para seducir a las mujeres –con los esperados fracasos-. Gracias al cine tenemos una generación de hombres pusilánimes que fracasan una y otra vez en sus torpes intentos de ligar con una chica. Son muchos los que se han creído todas esas gilipolleces de que hay que arrastrarse para conseguir enamorar a una mujer, de que si tu novia te ha dejado regalándole flores conseguirás que vuelva y mentiras por el estilo. Llegado un momento dado muchos piensan “voy a hacer de tío sensible para que así vean las chicas lo especial que soy y pasen de los chicos malos”. Es sorprendente la cantidad de ellos que caen en esa idea feliz, propia del país de la gominola.

Fatalmente la realidad es muy distinta. Todo hombre que se plantea esta estrategia acaba fracasando. Unos acaban siendo el “amigo” o pagafantas al que utiliza la chica para desahogarse mientras se folla al malote de turno. Otros se dedican a mandar flores, cartas y bombones a la ex con el resultado esperado: ni se inmutan ellas ¿Es que acaso tienes las flores algún poder mágico? Obviamente NO. Algunos acabaran deprimidos, otros se volverán misóginos y nunca entenderán el por qué de su fracaso a pesar de ser “románticos y sensibles”.

smith.jpg


La realidad es esta: a las chicas lo único que les atrae es estar con un hombre que les transmita PODER. Para una quinceañera se lo transmitirá el macarrilla con la Scooter, a una madurita un hombre que tenga un buen trabajo (y una buena cartera) a otras un hombre atractivo físicamente. Para cada una ese “poder” será diferente. Lo que está claro es que quieren sentir de un hombre esa sensación. Quieren a un hombre con capacidad de decisión y de gobernarse a sí mismo y no precisamente a un blandengue que vaya detrás de ellas con flores y contándole sus penas, un blandengue que cuando empieza a salir con una chica anula totalmente su personalidad y rompe con toda su vida anterior para pasar una vida de arrastrado.

Ellas podrán ser muy putas y muy calientapollas, pero no existen mujeres malas; solo hombres débiles que se dejan ningunear por ellas. El hombre sentimental solo triunfa en el cine, en la vida real fracasa.
 
Se nota que su experiencia con la mujeres se reduce a la lectura de los manuales de autoayuda, como se desprende de la frase "no eexisten las mujeres malas" . Usted no tiene ni puta idea de la vida. Vaya con Dios.
 
rusas-macizas rebuznó:
la frase "no eexisten las mujeres malas" . Usted no tiene ni puta idea de la vida.

Usted deje de dedicarse al acoso sexual en el trabajo que no aprende, ya salió escaldado una vez. De ahí su odio a las mujeres :D

Me reafirmo: la culpa de que "ellas sean malas" es de gente como usted que se deja putear por ellas y tomar el pelo. Tenga dignidad y deje de perseguir a las mujeres y verá como le va mejor amigo.
 
rusas-macizas rebuznó:
Se nota que su experiencia con la mujeres se reduce a la lectura de los manuales de autoayuda, como se desprende de la frase "no eexisten las mujeres malas" . Usted no tiene ni puta idea de la vida. Vaya con Dios.


mola tu rango. :lol: Me voy a ver la de Steben Seigal
 
En nuestra cultura las mujeres gustan de las galanterías y del romanticismo, pero en el fondo lo que quieren es follar. Las mujeres tienen un apetito sexual idéntico al de los hombres, es decir, desaforado. Lo que ocurre es que están socialmente reprimidas, y aún así son todas unas putas. Teniendo en cuenta que son las mujeres las que gestan los fetos en sus propios cuerpos es normal que se piensen dos veces lo de tener sexo, con quién tenerlo y cómo tenerlo. Claro que ahora con los preservativos y las pildoritas, los DIUs y los anillos vaginales, las cosas no son como antes.

En otras culturas está bien visto que las mujeres sean promiscuas, como las jóvenes de las islas trobriand de Melanesia, caso particular y muy a la sazón de este hilo.

  • La intimidad sexual no se conseguía demostrando primero afecto personal, sino al contrario. La joven mangaiana considera una demostración inmediata de virilidad sexual y comportamiento varonil como primera prueba de que su amigo la desea y reflejo de su propia condición de mujer deseable. De los actos de intimidad sexual puede brotar o no afecto personal, pero los primeros son requisitos del segundo: exactamente lo opuesto a los ideales de la sociedad occidental.

Es decir, las mujeres de las islas Trobriand quieren follar, follar y follar, y luego si acaso ser románticas etc. Y en mi opinión hay muchas mujeres iguales a ellas aquí en España.
 
¿Cuando fue la última vez que se abrió un hilo interesante y con contenido?... Cuando estaba Ilovezorras de moderador.

Felicito al Sr. Calcetín por haberse puesto las pilas y permitir que el foro empiece a volver a parecerse a lo que era. Y a Johnny por ser el autor de este hilo.

johnny knoxville rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
la frase "no eexisten las mujeres malas" . Usted no tiene ni puta idea de la vida.
Me reafirmo: la culpa de que "ellas sean malas" es de gente como usted que se deja putear por ellas y tomar el pelo. Tenga dignidad y deje de perseguir a las mujeres y verá como le va mejor hamijo.
En esto, como en lo demás, estoy con Johnny. Las mujeres tienen mas deseo y mas dependencia emocional de nosotros que nosotros de ellas. En una relación con una mujer eres tù el que tiene la sarten por el mango y si te pisotean la culpa es tuya por no saber manejarla.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
¿Cuando fue la última vez que se abrió un hilo interesante y con contenido?... Cuando estaba Ilovezorras de moderador.

Felicito al Sr. Calcetín por haberse puesto las pilas y permitir que el foro empiece a volver a parecerse a lo que era. Y a Johnny por ser el autor de este hilo.

johnny knoxville rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
la frase "no eexisten las mujeres malas" . Usted no tiene ni puta idea de la vida.
Me reafirmo: la culpa de que "ellas sean malas" es de gente como usted que se deja putear por ellas y tomar el pelo. Tenga dignidad y deje de perseguir a las mujeres y verá como le va mejor hamijo.
En esto, como en lo demás, estoy con Johnny. Las mujeres tienen mas deseo y mas dependencia emocional de nosotros que nosotros de ellas. En una relación con una mujer eres tù el que tiene la sarten por el mango y si te pisotean la culpa es tuya por no saber manejarla.


Eso es una ingenuidad. Vosotros estáis hablando de recetillas para los primeros momentos de una relación, de hacerse un poco el duro y todo eso. La maldad femenina no tiene nada que ver con eso, es mucho más largo alcance y profundidad, y, desde luego, va muchísimo más allá de esos jueguecitos preliminares y de primeros polvos. Pero, bueno, si se quedan más felices ustedes llamándome ingenuo....A lo peor es que les falta a ustedes experiencias. Las mujeres pueden ser muy malas, con TOTAL INDEPENDENCIA de que el tío sea un malo muy maloso. ¿Es que no habéis nunca visto a esos malos malosos acabar de perritos falderos castrados de alguna? Qué poco mundo, señor.....
 
Dr. Bacterio rebuznó:
¿Cuando fue la última vez que se abrió un hilo interesante y con contenido?... Cuando estaba Ilovezorras de moderador.

Felicito al Sr. Calcetín por haberse puesto las pilas y permitir que el foro empiece a volver a parecerse a lo que era.
Le aconsejo que abra usted un par de hilos interesantes y deje de quejarse amargamente por las esquinas...responderemos gustosamente :wink:

Dicho sea de paso, yo también voto por un foro de CALIDAD.
 
rusas-macizas rebuznó:
Eso es una ingenuidad. Vosotros estáis hablando de recetillas para los primeros momentos de una relación, de hacerse un poco el duro y todo eso. La maldad femenina no tiene nada que ver con eso, es mucho más largo alcance y profundidad, y, desde luego, va muchísimo más allá de esos jueguecitos preliminares y de primeros polvos. Pero, bueno, si se quedan más felices ustedes llamándome ingenuo....A lo peor es que les falta a ustedes experiencias. Las mujeres pueden ser muy malas, con TOTAL INDEPENDENCIA de que el tío sea un malo muy maloso. ¿Es que no habéis nunca visto a esos malos malosos acabar de perritos falderos castrados de alguna? Qué poco mundo, señor.....
En eso llevas bastante razón. Con las leyes que tenemos en el momento en que te casas y tienes hijos pasa a ser ella la que tiene la sarten por el mango y puede dejarte en la calle y obligarte a entregarle todo lo que ganas solo porque quiera hacerlo. O mandarte a la carcel directamente.

Y el tema tampoco es baladí. Hace poco leía la denuncia de una jueza catalana de que se producen hasta 400 detenciones diarias de hombres casados sin la mas mínima prueba solo porque a la mujer le sale del coño y el sistema que tenemos lo permite.

Supongo que lo mejor es no casarse.
 
Ni todas churras, ni todas merinas.El que tenga que arrastrarse o mariconear para conseguir una chica mal va.Las mujeres buscan en el hombre-compañero la figura del padre, eso es indiscutible, quieren seguridad, sentirse protegidas.No defenderé yo el romanticismo, pero afortunadamente todavía quedan chicas normales, no son mayoría todo hay que decirlo.Pero algunas hay por ahí que valoran otras cosas y ven una relación como un equilibrio de fuerzas y no como la dictadura del sexo.Felicitaciones por la calidad del hilo, espero ansioso que sea el principio del buen camino y que la gente que critica aporte tambien los suyos o por lo menos posteen
 
Siempre ha habido y siempre habrá tios que crean podrán bajar bragas siendo románticos.
Pero no toda la culpa es de las películas también ellas fomentan el mito soltando frases del estilo:

-Lo único que quiero es que sea un buen chico. (Y yo una buena zorra)
-¿Mi hombre ideal? Romántico... que cada mañana me despierte con una rosa y un buen desayuno (a esta le daba yo polla para desayunar).
-Lo importante no es el físico, sino el interior. (Lo que tengo en el interior del calzoncillo, guarra)
-Quiero un hombre inteligente, cariñoso y sensible. (Tú lo que quieres es que te la metan por el culo sin avisar)
 
Este romanticismo de piruleta y gominola del país de la chocolatina al que se adscriben las mujeres de hoy día es el germen de la mayoría de los desgraciados con los que nos cruzamos por la calle hoy día.

Desde pequeñas son inculcadas con ideas estúpidas como "el día que llegue tu chico lo sabrás" o lo de las flores y su puta madre. Después, más crecidas, siguen pensando en esa mierda, pero claro, les pica el coño, e intentan mezclar esto con follar, con desastrosos resultados. Después de estos resultados, que se ven claramente en su amarga queja de que "mira este, que solo quería un polvo se lo di y se fue y si te he visto no me acuerdo", aunque parezca increible, SIGUEN pensando en términos románticos, pero de nuevo introducen un factor más: la desconfianza y la venganza. Como se puede ver, esto no puede desembocar en nada bueno.

Realismo, coño, realismo es lo que hace falta, dejarse de mierdas y saber que el ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor, y que la gominola empacha, y que te pueden rajar la cara Sr. Calcetín Style.

La mala educación emocional está trayendo a este mundo un sinfín de amargadas y llenando las calles de cadáveres andantes. Todos queremos bombones, y rosas de tallo largo, y no hay rosas sin espinas. Pero nadie lo acepta, y lo seguimos intentando encajar en la realidad, y claro, saltan astillas por todos los lados.

Vamos, que esto antes no pasaba. Cada uno sabía de qué coño iba esto de las relaciones de pareja, lo aceptaban, con lo bueno y con lo malo, y o mucho me equivoco, o eran más felices. Ellos y sus hijos, no como ahora, donde todas se divorcian, putean y joden al que menos culpa tiene que es el bambino, que no hará sino reproducir este comportamiento.

Asco de vida, coño.
 
El problema no es ni siquiera de que los hombres sean unos pusilánimes, es que son faltos de clase;
Nunca he intentado ser romántico (Falta de tiempo, dinero y ganas), pero he vivido entre alcohol y llantos los graciosos intentos de mis colegas por serlo:
-Uno fué debajo de la ventana de la rondada con un radiocassette y una cinta de Andy&Lucas.
-Otro le escribía poemas.Un tiempo después pude hacerme con alguno de ellos y fué la experiencia más traumática que tuve con un texto en mucho tiempo.

Bueno, y muchos más relacionados con flores y demás mierda sacacuartos, carne de basura en dos dias.


Claro, me lo contaban después y lo pasaba fatal intentando ocultar la cara de risa por lo cutres y salchicheros que son.
Pues eso, yo estoy seguro que a la gran mayoría les gusta esa clase de chorradas, el problema está en la ejecución.
 
Yo creo que todo se reduce a querer lo que no puedes conseguir.

Si el tio es un babas y la tia ve a la legua que está detrás suyo dejara de interesarle y solo le gustara como pagafantas, para subir su ego.

En mi opinion, se puede ser romantico, pero solo en algunos momentos y con cuidado, que lo mucho cansa.
 
El romanticismo de las películas, (fomentado también en determinadas épocas por el corte inglés, carrefour y demás) me parece una hipocresía total. Me pregunto quien se engaña,¿los hombres pensando que con osos de peluche tienen "via libre"? ¿las mujeres creyendo que tras la caja de bombones o el ramo de flores está su hombre ideal? Si es la persona adecuada lo era antes de pasar por el centro comercial de turno a comprar el regalo prefabricado y darle la pasada a la visa.
El romanticismo es otra cosa que lo que nos venden, o tratan, desde Jolivú y las tiendas. Tanta ñoñez, señores, a veces da nauseas.
 
El romanticismo Hollywoodiense no es sino otra forma de intoxicación mental de los mass media sobre la gente normal. Por motivos socioreligiosos se ha decidido que las relaciones sexuales entre adolescentes son indeseables. Dado que prohibirlas tendría un efecto contrario al buscado, se aprovecha la masiva afluencia de adolescentes a las salas de cine para pervertir sus apetitos sexuales naturales y reprimirlos con lavados de cerebro subliminales. En todas esas películas se promueve una forma de sociedad en las que monogamia y virginidad hasta encontrar al hombre adecuado son grandes valores personales mientras que la promiscuidad es mala. ¿Alguien se ha fijado como la mayoría de mujeres que interpretan papeles de prostitutas viciosas acaban muriendo asesinadas al final de la película y cómo el "bueno" se acaba yendo con la "monogama pura y casta"?

Es una manipulación continua y la mayoría de personas acaban adoptando por imitación como propios un modo de comportamiento que les resulta totalmente ajeno a su forma de ser. Podría seguir pero como tengo hambre sólo comentaros estudios sociológicos han comprobado como la frustración sexual alimenta el consumismo cómo forma de sublimación a esa falta de afecto.
 
Cagliostro rebuznó:
El romanticismo Hollywoodiense no es sino otra forma de intoxicación mental de los mass media sobre la gente normal. Por motivos socioreligiosos se ha decidido que las relaciones sexuales entre adolescentes son indeseables. Dado que prohibirlas tendría un efecto contrario al buscado, se aprovecha la masiva afluencia de adolescentes a las salas de cine para pervertir sus apetitos sexuales naturales y reprimirlos con lavados de cerebro subliminales. En todas esas películas se promueve una forma de sociedad en las que monogamia y virginidad hasta encontrar al hombre adecuado son grandes valores personales mientras que la promiscuidad es mala. ¿Alguien se ha fijado como la mayoría de mujeres que interpretan papeles de prostitutas viciosas acaban muriendo asesinadas al final de la película y cómo el "bueno" se acaba yendo con la "monogama pura y casta"?

Es una manipulación continua y la mayoría de personas acaban adoptando por imitación como propios un modo de comportamiento que les resulta totalmente ajeno a su forma de ser. Podría seguir pero como tengo hambre sólo comentaros estudios sociológicos han comprobado como la frustración sexual alimenta el consumismo cómo forma de sublimación a esa falta de afecto.
No se trata de que los cineastas quieran engañar y manipular a la población por motivos religiosos. Se trata de que las mujeres les obligan a hacerlo.

Imaginate que en una película se mostrase que al chico que es buena persona las mujeres le desprecian, abominan de él y lo maltratan psicologicamente. Mientras que al malote-gamberro-antisocial le adoran, le follan, le maman la polla y hablan entre ellas de las ganas que tienen de hacerlo su novio de una vez.

Por supuesto la película no haría mas que mostrar la realidad de la psicología femenina que vemos cada día (y cualquier mujer que sea honesta va a reconocer que esa es la realidad en la mayoría de los casos). Y por supuesto el instituto de la mujer y demás organizaciones de mujeres impedirian que esa película se exhibiese. Y por supuesto la mayoría de las mujeres protestarían y dirian que lo que muestra esa película no ocurre en la realidad salvo en contadas ocasiones.

El caso es que las mujeres obligan a los cineastas a mostrar una visión de las mujeres que está en las antipodas de la realidad que se ve cada día. Y lo hacen porque no toleran que hagan películas que muestren a las mujeres tal cual son.

Pese a las mentiras que cuentan a los demás y los engaños que se hacen a si mismas, no hay criatura mas machista y mas consciente de la realidad de su condición que una mujer. Por eso son todas tan feministas.
 
Como siempre, generalizar, suele conducir a una tesis poco sostenible. En el caso del cine sucede igual, pues si bien hay películas en las que el chico romántico conquista a la chica, hay muchísimas otras en las que es el tipo duro e insensible el que triunfa y consigue que ella se derrita por sus huesos.

Pondré ejemplos: Grease, Dirty Dancing, Piel de serpiente, La Reina de África, Mogambo, Casablanca, etc.

Incluso se pueden hallar ejemplos sobre como las putas (o promiscuas) también consiguen al chico maravilloso: Irma la Dulce, Pretty woman, El apartamento, etc.

Así que no creo que sea una cuestión de echarle la culpa al cine, que ha tratado todos los casos posibles, sino a la presión social, a lo que los padres enseñan a los hijos.
 
Yo opino que hay que ser romantico, sin ser GILIPOLLAS. El babear y empacharla a palabras "bonitas" es signo de poca inteligencia (por no decir de los apodos cariñoñosos (cari, churri...) :128 .

Hay que sorprender a tu pareja, tanto siendo chico, como chica, DE VEZ EN CUANDO y cuando MENOS SE LO ESPERE, no en el puto 14 de febrero y fechas señaladas. Para mi, más valor tiene un detalle de mi pareja fuera de esos días señalados que cualquier cosa. Lo regalos de navidad, de cumpleaños y demas, me los paso por la flauta, ni me interesan, pero que te regale algo que sabes que ella lo ha visto y ha dicho "esto se lo merece" no tiene precio.

Las peliculas de Jollivóó no pasan de ser ficción, no son como para prohibirlas, por que no atentan contra nadie, alguna persona con falta de cariño le gustará que el personaje de la pelicula triunfe en el amor y se sienta identificado con el, pero no reflejan la realidad.

siento el ladrillo
 
69torero69 rebuznó:
Hay que sorprender a tu pareja, tanto siendo chico, como chica, DE VEZ EN CUANDO y cuando MENOS SE LO ESPERE, no en el puto 14 de febrero y fechas señaladas. Para mi, más valor tiene un detalle de mi pareja fuera de esos días señalados que cualquier cosa. Lo regalos de navidad, de cumpleaños y demas, me los paso por la flauta, ni me interesan, pero que te regale algo que sabes que ella lo ha visto y ha dicho "esto se lo merece" no tiene precio.
Toi de acuerdo 8)
 
ilovegintonic rebuznó:
Vamos, que esto antes no pasaba. Cada uno sabía de qué coño iba esto de las relaciones de pareja, lo aceptaban, con lo bueno y con lo malo, y o mucho me equivoco, o eran más felices. Ellos y sus hijos, no como ahora, donde todas se divorcian, putean y joden al que menos culpa tiene que es el bambino, que no hará sino reproducir este comportamiento.

Asco de vida, coño.

Esto no lo estará diciendo en serio, espero...

Ahora se puede elegir, y, si algunos seguimos en la treintena solteros es porque hay libertad. No te tienes que arrejuntar por cojones con alguien por cualquier tipo de prejuicio social.

De todas formas, creo que sí habría que tratar de resolver problemas con un poco más de ganas, y no tirar de juzgado a la primera de cambio.

Pero sigo pensando que malinterpreto sus palabras, que me han sorprendido mucho. Si es así, le pido disculpas.
 
Rob Gordon rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Vamos, que esto antes no pasaba. Cada uno sabía de qué coño iba esto de las relaciones de pareja, lo aceptaban, con lo bueno y con lo malo, y o mucho me equivoco, o eran más felices. Ellos y sus hijos, no como ahora, donde todas se divorcian, putean y joden al que menos culpa tiene que es el bambino, que no hará sino reproducir este comportamiento.

Asco de vida, coño.

Esto no lo estará diciendo en serio, espero...

Ahora se puede elegir, y, si algunos seguimos en la treintena solteros es porque hay libertad. No te tienes que arrejuntar por cojones con alguien por cualquier tipo de prejuicio social.

De todas formas, creo que sí habría que tratar de resolver problemas con un poco más de ganas, y no tirar de juzgado a la primera de cambio.

Pero sigo pensando que malinterpreto sus palabras, que me han sorprendido mucho. Si es así, le pido disculpas.

Yo también estoy en la treintena y soltero. No se si es porque lo he elegido así o porque la vida me ha traido aquí, para el caso es igual.

A lo que me refiero es a lo siguiente: tus padres, los míos, los de la mayoría de la gente de mi generación, qué decir ya de nuestros abuelos y demás, sabían que el matrimonio, la pareja, es un camino de espinas, de trabajos duros, con evidentes recompensas, con posibles frustraciones, y sabían a lo que se metían. Me da la impresión de que ahora uno se embarca en tal cosa como el que va a la feria o al circo, y pretende, a cambio de nada, a cambio solamente de estar, obtener solamente recompensas. La predisposición al esfuerzo es nula, la demanda de premios, total. Embarcados en una nave que creen que es un crucero de lujo, se protesta cuando hay que remar duramente, y desde luego, no se perdona a quien te lo hace hacer, y vienen los rencores, los reproches, la puñalada, la inquina, los divorcios.

Esto es a lo que me refería: a que antes, la gente sabía que podías apostar y perder, que la posibilidad de perder era parte del propio juego. Hoy no: hoy solo se contempla el ganar, y mejor si es sin apostar, el tan traído y llevado eslógan "porque yo lo valgo" está haciendo estragos.

Otra cosa es que uno pueda elegir no jugar, cosa que antes estaba mal vista, y ahora no, pero de eso no he hablado en las palabras que me has malinterpretado.
 
isla

Max_Demian rebuznó:
Es decir, las mujeres de las islas Trobriand quieren follar, follar y follar, y luego si acaso ser románticas etc.

Mi sueño sería que España (o al menos,la ciudad donde vivo) se
convirtiera en una isla Trobiand entera. :D
 
es la diversión idiota.

No habeís pensado alguna vez que las mujeres lo que buscan es divertirse. Un amigo en la Universidad me decía, haz reír, divertirse a una mujer y será tuya. Por poco le quito a él su novia, con sus sabios consejos, pero es verdad: hay que pasarselo bien, ser abierto, simpatico y no te faltarán mujeres. Los problemas solucionalos tú, con ellas intenta disfrutar la vida.

No son androides, con ellas contra más próximo mejor.
 
Re: es la diversión idiota.

lluisbcn rebuznó:
No habeís pensado alguna vez que las mujeres lo que buscan es divertirse. Un hamijo en la Universidad me decía, haz reír, divertirse a una mujer y será tuya. Por poco le quito a él su novia, con sus sabios consejos, pero es verdad: hay que pasarselo bien, ser abierto, simpatico y no te faltarán mujeres. Los problemas solucionalos tú, con ellas intenta disfrutar la vida.

No son androides, con ellas contra más próximo mejor.

Tu amigo es un hombre sabio,ya lo dijo Sun Tzu:"aquel que domina el artificio de la diversión saldrá victorioso".

El arte del ligoteo (como el de la guerra) se basa en el engaño.
 
Arriba Pie