LA REALIDAD ES MENTIRA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo18

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
0
Hace tiempo os enseña la verdad queridos amigos, la lucha fue dura pero la victoria contra las maquinas llego a buen fin, eso creia yo pero al parecer me equivocaba ya que por lo que veo, hay nuevos miembros conectados a la matriz, yo os desvelare sus secretos y como el lider mesias que soy os enseñare la verdad y os liberare a aquellos que no lo fuisteis en su momento

JjJAJAJjajajJjaJajJj que ME meoEOOOOOOOOoOOOooo.

La ultima vez que me intestaste liberar no pudiste, que te hace pensar que podras conseguirlo esta vez?

Y EL SUBNORMAL ESTE QUE PARECE UN CURA QUIEN COÑO ES?

tu te has pasado de rosaca tio

pero me rio con tus posteos sigue asi pues me gusta leerte

Otra vez no!! Por favor!! Ahora que habiamos conseguido olvidar a los colgaos paranoicos con Matrix y todas sus puñeteras secuelas!!
ARGH!!!!
gritando_chava.jpg

ya tamos...jajajaja.te hechaba de menos ya neo18....
enga cuentanos....que has hecho todo este tiempo?salvar otro espacio?buscar matrix?por cierto......follar no debes mucho no?ya que estas muy ocupado pa eso y ademas segun tu tb es una mentira todo ese rollo

Puedes decir lo que quieras, a mí no me engañas.
Sabes que si tiras una piedra caerá sin remedio, pero ese conocimiento lo basas en la experiencia anterior.
Que nos hayas liberado anteriormente no quiere decir que lo vayas a hacer ahora o lo que es lo mismo: la piedra puede salir disparada hacia el techo.

Hostia que paranoia...

Así que nada, convierte esta "realidad" en papilla si quieres. Eso es lo que nos gustaría. ¿Por qué? ¿Acaso no habéis probado las papillas infantiles? Están de muerte...

ni caso a este timador, aqui el elegido soy yo, yo os salvaré, ademas tengo poderes de samu-jedi.

El ciclo termino y la ecuacion ha regresado, entre este y el agilipollao samujedi esto es Matrix total fury

Si la realidad es mentira... mis cuernos tampoco son reales????

juajuajua.....neo_bcn....pierdete de una vez que ha llegado el verdadero neo jajaja...no podras con el

neo18, esperabamos tu vuelta, a venido a desterrar al impostor y mostrarnos la verdad.

Neo_BCN rebuznó:
NiKtOrDo rebuznó:
juajuajua.....neo_bcn....pierdete de una vez que ha llegado el verdadero neo jajaja...no podras con el

acuestate, pardillaco.

que quieres ke tenga pesadillas contigo o ke?dejateeee

cualquier persona tendra pesadillas al ver esa foto

180104-neo.jpg

Puff, ese no distingue entre Matrix y el mundo real, además, ese capullo solo tiene poderes en Matrix, en cambio yo, los tengo en todas partes, el elegido soy yo, tu Neo18, eres un cacahuete.

NiKtOrDo rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
NiKtOrDo rebuznó:

acuestate, pardillaco.

que quieres ke tenga pesadillas contigo o ke?dejateeee

cualquier persona tendra pesadillas al ver esa foto

180104-neo.jpg

No te confundas, tu tienes fantasías húmedas con esa foto.

lo que te jode es ser el ,,salvador'' como tu dices y no poder salvar nada...si irias al psiquiatra quizas te pueden salvar a ti

Nicktordo, lo que he realizado en el tiempo que estuve ausente de la matriz sera algo que desvele mas adelante, como bien dices no practicuqe sexo ya que eso es algo que en la realidad no tiene importancia, las labores de un lider mesiatico tienen mucha mas complicidad.

Cornudo, no te preocupes, no eres un cornudo dado que todo en este mundo es mentira, matrix crea una simulacion para engañarte, en realidad tu novia es un ser horrendo aunque tu estes engañado.

En cuanto a este estupido impostor no puedo dedicarle muchas palabras, es un estupido analfabeto, un niñato acomplejado y solo un programa creado para ocultar la verdad, despertar dudas y odios, trata de engañaros para manteneros atados a la mentira, quien podria creer que un estupido que trabaja en un supermercado y al que una mujer con fregona da ordenes, podria ser el elegido, por favor, nisiquiera mereces la pena ser contestado maldito engendro virtual, apartate o te aplastare.

Ahora me retiro, los centinelas se aproximan, volvere pronto, no temais.

NiKtOrDo rebuznó:
lo que te jode es ser el ,,salvador'' como tu dices y no poder salvar nada...si irias al psiquiatra quizas te pueden salvar a ti

jajaj, y sueños humedos tb tienes con esa foto, reconocelo , estas enamorado de mi.

Neo18 rebuznó:
Nicktordo, lo que he realizado en el tiempo que estuve ausente de la matriz sera algo que desvele mas adelante, como bien dices no practicuqe sexo ya que eso es algo que en la realidad no tiene importancia, las labores de un lider mesiatico tienen mucha mas complicidad.

Cornudo, no te preocupes, no eres un cornudo dado que todo en este mundo es mentira, matrix crea una simulacion para engañarte, en realidad tu novia es un ser horrendo aunque tu estes engañado.

En cuanto a este estupido impostor no puedo dedicarle muchas palabras, es un estupido analfabeto, un niñato acomplejado y solo un programa creado para ocultar la verdad, despertar dudas y odios, trata de engañaros para manteneros atados a la mentira, quien podria creer que un estupido que trabaja en un supermercado y al que una mujer con fregona da ordenes, podria ser el elegido, por favor, nisiquiera mereces la pena ser contestado maldito engendro virtual, apartate o te aplastare.

Ahora me retiro, los centinelas se aproximan, volvere pronto, no temais.

jajaaj, calla bastardo, si fueras el verdadero tendrias el nick autentico, es decir , Neo, puto impostor, dejate de pajas con las makinas y los programas y vete a tomar por culo, come mierda.

P.D. : PUTO CLON.

Neo_BCN rebuznó:
jajaaj, calla bastardo, si fueras el verdadero tendrias el nick autentico, es decir , Neo, puto impostor, dejate de pajas con las makinas y los programas y vete a tomar por culo, come mierda.
P.D. : PUTO CLON.

Bastardillo, bastardillo, que atrevida es la ignorancia, ¿que coño farfullas tu que llevas agregado _BCN en el tuyo???.

Atrás
Arriba Pie