Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro claro, las rechazamos no porque sean un tio y tengan polla
Pues esa/eso en concreto no tiene polla.
Otra cosa es el destrozo que tenga en la zona perineal.
¿Cómo son los coños de la gente trans operada de abajo?
A mí me gustan más los trans que conservan su polla intacta, como tú.
Yo por conservar, conservo hasta la barba.
Hostia pero hormonate o algo al menos cabron, vaya puto asco, retiro lo de la mamada.
Que sólo fue un trámite en el registro civil.
Conservo el nombre y todas esas cosas, y aún no figuro como mujer en la Seguridad Social porque hay que informarlo aparte y me da pereza.
Vamos, que en las mierdas médicas sigo apareciendo como varón.
Sí, la Seguridad Social, ese estado paralelo.
Y que me dirías de meterte la cantidad justa de hormonas para la androginia y para no quedarte calvo pero sin pasarte para no perder ni la cuca empinada ni el acceso a sexo con tías hetero?
Y a follar con lesbianas también, alegría.
Y encima congelación de esperma, por si en algún momento quieres tener hijos, incluido GRATIS.
Con mayor garantía de embarazo independientemente de la edad durante lo que te quede de vida, ya que el néctar reproductivo se conservará fresquito y joven (si todavía eres lo suficientemente joven para eso, claro).
Y follar a pelo lesbicamente con el rollo de que siendo trans ligeramente hormonada probablemente estés estéril (pero con el morbo de que tal vez pueda quedar algo que todavía agarre, jiji), y al ser lesbianas habrán tenido un menor o nulo contacto con pollas, es decir que estarán más limpitas a nivel de ETS cuando te las folles al natural.
Que quieres que te diga, todo ventajas.
Hormonarse lo justo, ese va a ser el truco.

Me voy a tomar en serio tu ocurrencia...
No se puede generalizar pero, según mi corta experiencia, a las bolleras no les gustan las mujeres trans, y si encima tienen fobia al pene, ni empezamos a hablar.
Pero si es lo mejor, con los pelos del bigote se reciben unas cosquiilas muy agradables en el nepe (!).Hostia pero hormonate o algo al menos cabron, vaya puto asco, retiro lo de la mamada.
Ni se te ocurra.Me voy a tomar en serio tu ocurrencia...
No se puede generalizar pero, según mi corta experiencia, a las bolleras no les gustan las mujeres trans, y si encima tienen fobia al pene, ni empezamos a hablar.
Aquí hay mucho LGTBI. Es decir, mucha gente de Lérida, Gerona, Tarragona, Barcelona e Igualada.Vamos a ver, vamos a relajarnos OK perfecto perfecto perfecto este es un hilo de maricones que lo camufláis con los travelos para engañar ja ja ja
Pero si es lo mejor, con los pelos del bigote se reciben unas cosquiilas muy agradables en el nepe (!).
Prefiero las transexuales aragonesas con cola (!).¿Ha pensado en casarse con una portuguesa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.