La regla de los Hilos en el foro.

Nemesio era mi perro rebuznó:
Mira, si no te gusta lo que ves, te largas. Nadie te obliga a que participes, igual que a nadie se le puede obligar a no hacer forochat o lo que sea.

No sé si va dirigido a mi.

Si es que sí, por favor indícame la parte donde digo, muestro o hago alguna alusión a que no me guste el foro.

Si no va dirigido a mi, olvida el comentario anterior.
Gracias.

Y seguimos con el forochat
 
Main man rebuznó:

Que cabron que eres.

Ahora detente un momento a pensar que seria de este foro sin los comentarios chuscos y las falltas de respeto mutuas.

Si, has acertado, esto seria un jodido foro de piruleta, todos muy amiguitos, haciendo sesudas elucubraciones sobre lo que es el foro y lo que influye su existencia en el universo.

Hay muchos subforos donde ponerse serio, de hecho en este mismo hilo aplaudo a los que han contestado de forma razonada, solo espero que no se pierda la posibilidad de ser un cabron y llamar hijo de puta o meter el hocico en un hilo que no te gusta y joderlo.

Eso es lo que me enseñaron que era la esencia de este foro: el hijoputismo.
 
Main man rebuznó:


No deja de ser un mensaje más que sumar para el cambio de rango... algo sumamente apreciado entre los que tenemos menos mensajes y somos solo asiduos o ni siquiera eso.

Con una contestación vaga y corta a la que agarrarnos para no rebanarnos mucho la sesera y así, sumar y sumar, para así llegar hasta el olimpo de los administradores en un futuro muy, muy lejano.

Pero, aunque no me creáis, yo mañana curro y me voy a dormir, olvidándome del foro y sus integrantes hasta mañana por la noche, donde volveré a engancharme y a cagarme en vuestros corazones, sin pretensiones de codearme entre los mas grandes, pues por desgracia esto no me da de comer y además me interesa lo mas mínimo.

Buenas noches y que os crujan por donde defecáis.
 
Verraco rebuznó:
solo espero que no se pierda la posibilidad de ser un cabron y llamar hijo de puta o meter el hocico en un hilo que no te gusta y joderlo.

Ni de publicar mps ajenos para escarnio del emepeador en concreto, claro está.

Y ya de paso, abogo por algo mas de permisividad a la hora de publicar fotos de los foreros que han tenido la feliz idea de ir pasandoselas a sus contactos mesenyerianos.
 
Amsterdam rebuznó:
Pero, aunque no me creáis, yo mañana curro y me voy a dormir
Otra regla no escrita es que vas a estar dos horas dando al F5 como un chimpancé
 
Amsterdam rebuznó:
Siempre ocurre lo siguiente:

Siempre suele empezar un forero con un tema, medianamente interesante (a veces ni eso, vamos, como éste) y las primeras respuestas suelen ser de índole personal y falta de respeto al creador de dicho hilo, auque estas suelen ser pocas (aprovecho este oportuno paréntesis para llamaros hijos de puta, tanto si son pocas como si son muchas).

Acto seguido empiezan los comentarios con algo de sentido y opiniones claramente dirigidas al tema en cuestión, como si se tratara de un foro de discusión, normal y corriente, ¿curioso no?, con ciertas opiniones sarcásticas y otras con verdadero sentido.

A continuación se desdobla el tema por completo ó se deja de hablar del tema en cuestión y se pasa a uno totalmente diferente, pero incluso a estas alturas y con ese cambio drástico, las respuestas y los posts colgados van encarrilados a comentarios con algún sentido.

Como mucho, tras las tres primeras páginas de dicho tema (si llega…), el hilo ya toma un cariz algo violento con alusiones personales entre foreros, comentarios algo largos y contestaciones con o sin gracia.

Y la apoteosis final es cuando empieza en toda regla el forochat, donde los quotes saltan cada dos por tres e incluso se multiplican por mil o en su caso, en la más triste de las veces cuando aparecen los coqueteos con foreras y foreros.

No es que pretenda dármelas de psicólogo ni nada por el estilo, pero como en escasas ocasiones abro un tema (también esperáis que no lo vuelva a hacer, bla, bla, bla…….) pues este me parece uno más…. (sí, ya sé, puede que esté repetido hasta la saciedad, pero no doy para más, ¡cabrones!).

Por cierto. ¿En cual de los hilos que han existido en el foro no se cumple esta regla?
Sin contar los de los administradores y moderadores, claro.

Otra cosa muy curiosa que pasa en algunos hilos es cuando el propio creador admite que su hilo es una mierda (incluso aunque no lo sea, como es el caso, con un análisis muy certero), o peor aún, se autojustifica por él.

A los hilos propios hay que quererlos como a un hijo, puede que te salga subnormal, sí, pero ¿y qué? es tu hijo, hay que quererlo igual.

Los que hacéis esto creéis que de esa manera los foreros tendrán compasión. Os equivocaís.

Por tanto, compañeros foreros, al abrir un hilo por favor, no opinéis en el propio hilo sobre vuestro mismo hilo. En ese momento sois creadores, soltad vuestro loleante arte sin temor y dejad que los críticos hagan su trabajo con un AMO o un HIJO DE PUTA.
 
Ya estamos pues en el tercer folio. ¿Qué toca aquí según tu Guía práctica y análisis de geografía foril?

¿Paso a insultar con letra gigante y roja? O bien, cambio de tema como si tal cosa, como si del juego del UNO se tratara...

Ejemplo: ¿Cómo me sentí cuando la última tía a la que le entré, me dijo, dos meses después de la primera cita que tenía novio y que estaba muy a gusto?

BLA, BLA, BLA, esto, lo otro...

Anyway, muy interesante lo de tu análisis, muyyyy interesante.

Por cierto, ¿que le da a la colegiala su especial inocencia?

Descansad, amigos, que ya no son horas.
 
Jack Aubrey rebuznó:
Con Yavhé, Ar-C-Angel y el Loco, el cupo de historiadores absurdos del foro está completo..

:eek: ha dicho que yahvé es un historiador absurdo??
:eek: lo ha dicho???
:evil: :evil: :evil: :evil:

Jack,mira debajo de tu almohada pasado mañana justo antes de acostarte.
 
Buen análisis, como de Ley de Murhpy.

Art. :evil: :evil:
 
tamara rebuznó:
Jack Aubrey rebuznó:
Con Yavhé, Ar-C-Angel y el Loco, el cupo de historiadores absurdos del foro está completo..

:eek: ha dicho que yavhé es un historiador absurdo??
:eek: lo ha dicho???
:evil: :evil: :evil: :evil:

Jack,mira debajo de tu almohada pasado mañana justo antes de acostarte.

Sólo por haber escrito correctamente mi nick demuestra haberme leído, y quizás amado.

Y sobre lo absurdo que resulta historiar sobre una realidad paralela que nos absorbe a todos mucho más tiempo del que quisiéramos, pues oye, cosas peores me han llamado. Y señoritas bastante guapas, que siempre duele más.
 
Yahvé rebuznó:
tamara rebuznó:
Jack Aubrey rebuznó:
Con Yavhé, Ar-C-Angel y el Loco, el cupo de historiadores absurdos del foro está completo..

:eek: ha dicho que yahvé es un historiador absurdo??
:eek: lo ha dicho???
:evil: :evil: :evil: :evil:

Jack,mira debajo de tu almohada pasado mañana justo antes de acostarte.

Sólo por haber escrito correctamente mi nick demuestra haberme leído, y quizás amado.

Y sobre lo absurdo que resulta historiar sobre una realidad paralela que nos absorbe a todos mucho más tiempo del que quisiéramos, pues oye, cosas peores me han llamado. Y señoritas bastante guapas, que siempre duele más.

si te fijas es la unica tilde de mis...digamos ultimos 100 post :oops: :oops:
 
Jack Aubrey rebuznó:
Con Yavhé, Ar-C-Angel y el Loco, el cupo de historiadores absurdos del foro está completo.

No te hundas en la mierda con ellos, esto es sólo un foro.

falta el portugués...la madre que lo trajo
(aunque algo de gracia sí tiene)
 
pai-mei rebuznó:
Jack Aubrey rebuznó:
Con Yavhé, Ar-C-Angel y el Loco, el cupo de historiadores absurdos del foro está completo.

No te hundas en la mierda con ellos, esto es sólo un foro.

falta el portugués...la madre que lo trajo
(aunque algo de gracia sí tiene)

Tienes el sentido del humor a flor de piel, por lo que veo.
 
ElGordoCabron rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Jack Aubrey rebuznó:
Con Yavhé, Ar-C-Angel y el Loco, el cupo de historiadores absurdos del foro está completo.

No te hundas en la mierda con ellos, esto es sólo un foro.

falta el portugués...la madre que lo trajo
(aunque algo de gracia sí tiene)

Tienes el sentido del humor a flor de piel, por lo que veo.

A mi el portugues tambien me hace mucha gracia, todos esos nombres que le pone a torbe, tiene un aire bastante desequilibrado.
 
Amsterdam rebuznó:
Reflexión sobre la mecánica foril del general ...

Aunque llevas gran parte de razón creo que lo que te molesta es uno de los grandes atractivos de este foro...

No digo que lo ideal sería inyectar neuronas a unos cuantos pero el encanto del general radica en gran medida en la velocidad de mutación de los temas... :shock:

Me registré para comentar alguna pollada pero llevo visitando este foro un tiempo ya... y la razón por la que sigo pasando por aquí es el ingenio de mal gusto que unos cuantos de aquí se gastan...

Eso sí... en ocasiones se apreciaría mas que los comentarios tuvieran un poquito mas de calidad ( aunque sea para mandar a tomar por culo a alguien ) y no fueran un simple medio de sumar mensajes...

!!! Retromongolos !!! !! El número de mensajes y el rango que tengais no tiene nada que ver con la basura que seais realmente !!!

Saludos varios...
 
Jacques de Molay rebuznó:
Un análisis certero, sin duda.

La verdad es que lo que ha descrito es una ley inmutable.
Por mucho que lo intentemos al final llega el forochat - al menos en el general.


Esa es la salsa de este lugar
 
nada nuevo bajo el arbol, han existido muchos hilos con el mismo tono en el pasado o en medio de un broncochat se adiscutido lo mismo. no cambiara muchos de esos broncochat son divertido amigitos
 
Amsterdam rebuznó:
Por cierto. ¿En cual de los hilos que han existido en el foro no se cumple esta regla?
Sin contar los de los administradores y moderadores, claro.

Maravilloso análisis. Te has dejado, empero, el típico momento en que algún gilipollas, aproximadamente en la cuarta página, realiza alguna corrección ortográfica.

Por cierto, 'cuál' lleva tilde cuando es interrogativo. :?
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Amsterdam rebuznó:
Por cierto. ¿En cual de los hilos que han existido en el foro no se cumple esta regla?
Sin contar los de los administradores y moderadores, claro.

Maravilloso análisis. Te has dejado, empero, el típico momento en que algún gilipollas, aproximadamente en la cuarta página, realiza alguna corrección ortográfica.

Por cierto, 'cuál' lleva tilde cuando es interrogativo. :?

Teniendo en cuenta que carezco de estudios académicos, eso dice mucho en mi favor.

Gracias gilipollas.
 
Se te olvidó considerar que de un tiempo a esta parte todo buen hilo que se precie debe de ir acompañado de un ingenioso a la par que breve comentario de Pelli. Como él no ha aparecido por aquí (raro, raro) me permitiré el hacerlo yo:

[MODO PELLI ON]

MUERTE

ERES UN CLON

ME PASÓ AYER

NO CREO

[MODO PELLI OFF]

Elija una de las frases anteriores y su hilo recibirá la calificación "PL Certified Quality Thread". De nada.
 
Arriba Pie