LA REPOLLA: QUIEREN QUE EL ARABE SEA COOFICIAL EN ANDALUCIA

Str8100 rebuznó:
Vamos a ver HIJOS DE PUTA, de qué coño estamos hablando aquí??


Qué patético resulta ver a unos moracos como ustedes renegando de su propia cultura. Pero de qué se quejan hijos de puta?? si son ustedes morunos por qué no aprender su propio idioma??

Reitero mi opinión sobre la moruzna Ecs-pania, que afirma que todo lo que queda más abajo de Galicia, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Navarra y Aragón, no es más que moruznismo galopante.

Andalucía?? JAJAJA Al-Andalusia. Palabra mora de origen moro. Sin los moretes, andalucía no existiría.

Tomemos por ejemplo Valladolid. Esos moracos no son más que los habitantes de la VILLA DE OLID.
Olid era un señor moro, más moro que los moros, y que poseía esa villa, y de ahí el nombre Valladolid.

Con qué derecho esos morunos, pertenecientes al señor Olid.


Hablemos ahora de Madrid:

Madrid:

Madrid nació siendo un fuerte musulmán construido a la orilla de un río. Madrid viene de "Majerit" y éste del árabe "Mayrit" que significa "arrollo matriz".



Escuchadme estimados fascistas atontados de los cojones: sin moros no existiría madrid, andalucía ni valladolid: hasta el propio nombre es árabe, y ahora vais de islamofóbicos por la vida, pero que panda de subnormales profundos.


Moritos de mierda, a ver si os pensais que sois de suecia, esos si pueden ser islamofóbicos porque no tienen nada que ver con los moros, pero por vuestra sangre corre sangre árabe, y los lugares donde vivís han sido fundados por árabes... Y TIENEN NOMBRES ÁRABES!!!



Cuanto payaso suelto, cabronías... lo de ceuta y melilla... por amor de dios, es como si en Gibraltar no se enseñase castellano.

Estais atontaos.


HIJOS DE PUTA

Aha, y antes de los moros nada de eso existía no?
 
Habría que ver si es cierto que el uso del árabe es una realidad lingüística en Andalucía. En cualquier caso, deberían tener claro que tienen el deber de aprender español al vivir aquí, pero, ¿realmente qué significa que sea lengua cooficial? ¿Que haya registros administrativos en ese idioma? ¿Que ponga en el DNI también en árabe las palabras?
Bastantes problemas tenemos ya con las lenguas regionales, (ojo, problemas que no serían necesarios ni están justificados más que por los intolerantes), como para que ahora quieran poner más lenguas cooficiales...
 
Einherjer rebuznó:
Aha, y antes de los moros nada de eso existía no?


En muchos casos NO existían dichas ciudades. Fueron fundadas por los moros, y por eso les quedó puesto el nombre. En caso contrario tras la reconquista le hubiesen cambiado los nombres de nuevo.


Pero ni siquiera hay que irse tan lejos. No hay más que irse al sur, ver esa tez morena que se gastan, su acento quasi-moro, sus ciudades de planta mora, con edificios moros...


No renegueis de la evidencia PUTOSMOROS, dais asco. Segregación de la españa NO-MORA YA!!!

MOROS KANPORA!!
 
Str8100 rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Aha, y antes de los moros nada de eso existía no?


En muchos casos NO existían dichas ciudades. Fueron fundadas por los moros, y por eso les quedó puesto el nombre. En caso contrario tras la reconquista le hubiesen cambiado los nombres de nuevo.


Pero ni siquiera hay que irse tan lejos. No hay más que irse al sur, ver esa tez morena que se gastan, su acento quasi-moro, sus ciudades de planta mora, con edificios moros...


No renegueis de la evidencia PUTOSMOROS, dais asco. Segregación de la españa NO-MORA YA!!!

MOROS KANPORA!!

cunao_risitas.jpg
 
Andalucía fué Vandalucía (tierra de vándalos, indoeuropeos de origen germánico que cruzaron la Península hacia África) antes que Al-Andalus
 
No valen equidistancias.

O estais a favor de la inmigración o estais en contra.

Si estais a favor no os quejeis de estas cosas que están pasando y que pasarán. No vale decir "Estoy a favor de la inmigración legal de 400.000 marroquíes" y luego lanzar el grito al aire cuando esos 400.000 marroquíes piden la cooficialidad del árabe en Andalucía. Una cosa conlleva la otra. Es de ingenuos pensar que va a existir una inmigración modélica 100% integrada. Es de ingenuos creer que admitiendo legalmente a medio millón de marroquíes luego no se nos van a subir a las barbas.

Por tanto, estais a favor de la inmigración CON TODO LO QUE CONLLEVA o estais en contra. Es un gravísimo error tanto la inmigración ilegal COMO LA INMIGRACIÓN MASIVA LEGAL. Las 2 son igualmente perniciosas.

Y lo chocante de eso no es sólo lo que están pidiendo sino quíen lo está pidiendo, un tipo que se apellida Ruiz, un tipo que antes era cristiano español y se ha pasado al Islam y ahora nos la pretende meter doblada a traición a los demás. Todas las monsergas esas que dice de que "para favorecer la integración de los inmigrantes hay que pedir la cooficialidad del árabe" son únicamente monsergas para engañar a los más tontos e ingenuos de la sociedad. La consecuencia real de esas peticiones en 30 o 40 años son: guettos, islamización, luchas étnicas, conflictos permanentes, y quien sabe si Guerra Civil. Esa es la realidad que hay que evitar desde ya.
 
DON_PELAYO rebuznó:
No valen equidistancias.

O estais a favor de la inmigración o estais en contra.

Si estais a favor no os quejeis de estas cosas que están pasando y que pasarán. No vale decir "Estoy a favor de la inmigración legal de 400.000 marroquíes" y luego lanzar el grito al aire cuando esos 400.000 marroquíes piden la cooficialidad del árabe en Andalucía. Una cosa conlleva la otra. Es de ingenuos pensar que va a existir una inmigración modélica 100% integrada. Es de ingenuos creer que admitiendo legalmente a medio millón de marroquíes luego no se nos van a subir a las barbas.

Por tanto, estais a favor de la inmigración CON TODO LO QUE CONLLEVA o estais en contra. Es un gravísimo error tanto la inmigración ilegal COMO LA INMIGRACIÓN MASIVA LEGAL. Las 2 son igualmente perniciosas.

Y lo chocante de eso no es sólo lo que están pidiendo sino quíen lo está pidiendo, un tipo que se apellida Ruiz, un tipo que antes era cristiano español y se ha pasado al Islam y ahora nos la pretende meter doblada a traición a los demás. Todas las monsergas esas que dice de que "para favorecer la integración de los inmigrantes hay que pedir la cooficialidad del árabe" son únicamente monsergas para engañar a los más tontos e ingenuos de la sociedad. La consecuencia real de esas peticiones en 30 o 40 años son: guettos, islamización, luchas étnicas, conflictos permanentes, y quien sabe si Guerra Civil. Esa es la realidad que hay que evitar desde ya.

Con buen talante se soluciona todo!!! No es eso lo que dice ZP???
 
Los franceses y alemanes, al menos, en sus países no consienten que se les suban a las barbas de esta forma, véase la loable idea de prohibir el velo en escuelas, pr ejemplo.
 
Datomu rebuznó:
Los franceses y alemanes, al menos, en sus países no consienten que se les suban a las barbas de esta forma, véase la loable idea de prohibir el velo en escuelas, pr ejemplo.
Pero lo visten de laicismo.
 
Hasta ahora lo único que nos han invadido a los andaluces son las calores en verano...

Pese a ser andaluz, no me gustan el flamenqueo, el bajuneo, el guitarreo, el tapeo, el bailoteo, el marujeo, El Rocio, la Semana Santa, etc. etc. etc. Sólo me gusta la mujer andaluza. :twisted:

Creo que mi reino no es de este mundo...

Ummita
 
Ummita rebuznó:
Hasta ahora lo único que nos han invadido a los andaluces son las calores en verano...

Pese a ser andaluz, no me gustan el flamenqueo, el bajuneo, el guitarreo, el tapeo, el bailoteo, el marujeo, El Rocio, la Semana Santa, etc. etc. etc. Sólo me gusta la mujer andaluza. :twisted:

Creo que mi reino no es de este mundo...

Ummita

Amén. :121
 
Str8100 rebuznó:
Reitero mi opinión sobre la moruzna Ecs-pania, que afirma que todo lo que queda más abajo de Galicia, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Navarra y Aragón, no es más que moruznismo galopante.
Apasionante documento que reescribe la historia, Rodrigo Diaz de Vivar era moro. :shock:
 
Datomu rebuznó:
Los franceses y alemanes, al menos, en sus países no consienten que se les suban a las barbas de esta forma, véase la loable idea de prohibir el velo en escuelas, pr ejemplo.

A mi esa idea me parece solo una chapuza, hecha por un imbecil, que ya ha demostrado crear tantos problemas como supuestamente iba a resolver.

La realidad es la siguiente:

Si en tu país tienes a una minoría más o menos amplia de extranjeros y los aceptan porque son ellos los que limpian tu mierda, algo has de aceptar a cambio.
 
sabreman rebuznó:
Datomu rebuznó:
Los franceses y alemanes, al menos, en sus países no consienten que se les suban a las barbas de esta forma, véase la loable idea de prohibir el velo en escuelas, pr ejemplo.

A mi esa idea me parece solo una chapuza, hecha por un imbecil, que ya ha demostrado crear tantos problemas como supuestamente iba a resolver.

La realidad es la siguiente:

Si en tu país tienes a una minoría más o menos amplia de extranjeros y los aceptan porque son ellos los que limpian tu mierda, algo has de aceptar a cambio.

Se les paga por "limpiar la mierda" o lo que hagan en tu país; y si alguno de los que viene no es un fanático, se la sudará tal prohibición.
 
sabreman rebuznó:
Datomu rebuznó:
Los franceses y alemanes, al menos, en sus países no consienten que se les suban a las barbas de esta forma, véase la loable idea de prohibir el velo en escuelas, pr ejemplo.

A mi esa idea me parece solo una chapuza, hecha por un imbecil, que ya ha demostrado crear tantos problemas como supuestamente iba a resolver.

La realidad es la siguiente:

Si en tu país tienes a una minoría más o menos amplia de extranjeros y los aceptan porque son ellos los que limpian tu mierda, algo has de aceptar a cambio.

El problema es que no se puede permitir que en Europa empiezen a echar raices culturas tan ...... no se como definirla... Como la musulmana y uno de los intentos era lo del temita del velo. Porque despues del velo que vendria? que otro tipo de ideas fanaticas que abundan en las cabezas de toda esta gente?.
 
Menudo pais lleno de truchas de mierda. Estoy hasta los cojones de los moros y de los progres que lo defienden.

La tizona esta en el museo del ejercito de toledo ¿no?. Creo que voy a tener que usarla. Alguno se une?
 
Ummita rebuznó:
Hasta ahora lo único que nos han invadido a los andaluces son las calores en verano...

Pese a ser andaluz, no me gustan el flamenqueo, el bajuneo, el guitarreo, el tapeo, el bailoteo, el marujeo, El Rocio, la Semana Santa, etc. etc. etc. Sólo me gusta la mujer andaluza. :twisted:

Creo que mi reino no es de este mundo...

Ummita
lo mismo que tú, pero a mí sí me gusta el tapeo
 
Si en tu país tienes a una minoría más o menos amplia de extranjeros y los aceptan porque son ellos los que limpian tu mierda

La Guardia Civil interceptó hoy una patera en aguas de Fuerteventura y rescató a 41 inmigrantes irregulares, de los que cuatro son bebés de menos de 6 meses.

¿Los bebés también vienen a cubrir trabajos que no quieren españoles?

El problema es que no se puede permitir que en Europa empiezen a echar raices culturas tan ...... no se como definirla...

¿Ajena?

Europa no se puede permitir el lujo de acoger a toda la miseria del mundo... A los africanos, asiáticos y (censurado para no infringir la norma antidiscriminatoria de Torbe) que les den bambú.
 
Juvenal rebuznó:
Si en tu país tienes a una minoría más o menos amplia de extranjeros y los aceptan porque son ellos los que limpian tu mierda

La Guardia Civil interceptó hoy una patera en aguas de Fuerteventura y rescató a 41 inmigrantes irregulares, de los que cuatro son bebés de menos de 6 meses.

¿Los bebés también vienen a cubrir trabajos que no quieren españoles?

El problema es que no se puede permitir que en Europa empiezen a echar raices culturas tan ...... no se como definirla...

¿Ajena?

Europa no se puede permitir el lujo de acoger a toda la miseria del mundo... A los africanos, asiáticos y (censurado para no infringir la norma antidiscriminatoria de Torbe) que les den bambú.

No hay que ser caritativo con estas gentes. La lucha por la vida es la ley del más fuerte.
Miles de ejemplos hay en la historia que demuestran cuán nociva es la debilidad y la "humanidad".
Desde que se abolió la esclavitud la humanidad ha ido de mal en peor. Jajajajajaaja.
 
Re: LA REPOLLA: QUIEREN QUE EL ARABE SEA COOFICIAL EN ANDALU

Jacques de Molay rebuznó:
Islámicos plantean pedir la cooficialidad del árabe en Andalucía tras "el punto de partida" de Ceuta y Melilla
4 Noviembre 2004 18:52


GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)

El gerente de la Comunidad Islámica de España y presidente de la Fundación Mezquita de Granada, Malik Ruiz, indicó hoy que la comunidad se plantea solicitar la cooficialidad del árabe en Andalucía y otras comunidades tras el "punto de partida" que ha supuesto la solicitud de que sean declaradas cooficiales en Ceuta y Melilla.


En declaraciones a Europa Press, Ruiz mostró la disposición de la comunidad islámica a "sumarse" a una iniciativa que "integra a la población y consigue una sociedad plural". "Hay un volumen de personas que se comunican con el idioma árabe y el desarrollo de sus asuntos sociales y de su vida cotidiana hay que potenciarlo, conservarlo y fomentarlo para alcanzar un mayor dinamismo social", apuntó en este sentido.


Por ello, y debido a la numerosa población inmigrante que reside en Andalucía, consideró que ésta sería una medida positiva para fomentar su adaptación. Así, destacó la "fuerte" presencia de la comunidad islámica en Sevilla, Granada, Córdoba y Almería, "una población que se comunica en árabe y que va en aumento".


Los grupos parlamentarios de CiU, ERC, PNV y Mixto, del que forman parte el BNG, Eusko Alkartasuna y la Chunta Aragonesista, presentaron ayer una proposición no de ley en el Congreso en la que reclamaron que el tamazigh (bereber) y el árabe sean declaradas cooficiales en Ceuta y Melilla y que, en consecuencia, su enseñanza se incluya en los planes de estudio de primaria y secundaria.


SIN COMENTARIOS.

Y una MIERRRRRRRDAAAAAA !!!!!!!
 
Arriba Pie