la resureccion del heavy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema peperoNI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

peperoNI

RangoAsiduo
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
868
Reacciones
0
hablo en este post de que soy un aficionado a las listas de ventas, y en varias ocasiones he visto discos de Manowar, Maiden, Metallica, Blind Guardian... que se han colocado en las listas de ventas en puestos muy destacados. Quiero decir que es como si el heavy volviera a formar parte de todos nosotros. ¿Por que si no la mayoria de los discos de heavy que se colocan en lista estan el top 10?
 
Para mi el metal (que no el heavy) siempre ha formado parte de mi vida, y supongo que lo seguira siendo hasta mi muerte.

Lo de las listas de ventas... nunca les he prestado atencion asi que ni idea.
 
dicen que los seguidores dl heavy son los seguidores mas fieles, kizás sea por eso.
a una cria q escuche el bisbal le resulta más chachi piruli pillarse el cd en el top manta
yo, si sale un disco q realmente me interesa, como puede ser iron maiden, saratoga o grupos d los que me compro los discos siempre q tengo pasta...pues voy y me lo pillo, kizás me lo haya bajao antes, pero no se, tener un disco original a mi me mola, y contribuyo para que sigan sacando discos, q es lo q yo kiero
 
Quiero decir que es como si el heavy volviera a formar parte de todos nosotros.

habla por ti el jevi no forma parte d mi vida ni nuca lo hara joder q puto asco. antes muerto que greñudo.
 
No creo que haya ninguna resurrección, y menos guiándonos por las ventas, a menos que hablemos de pop. Y las bandas de que hablas son bandas más que consagradas para las que casi todo suele salir bien a base de promoción, pero a nivel underground la cosa la veo cada vez peor.
 
Atrás
Arriba Pie