La Revolución Cayetana. Políticamente Indeseable.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.725
La Revolución Cayetana. Políticamente Indeseable.

Cayetana.jpg

«Solo cuando los políticos digamos en público lo mismo que afirmamos en privado, sólo cuando reconozcamos la degradación de nuestro oficio, sólo cuando nos veamos retratados en el implacable espejo de los hechos, sólo entonces seremos capaces de rescatar la democracia de las mandíbulas del populismo»

Hoy 18 de noviembre del 2021 en la 1 el Sr. Pablo Montesinos (por cierto ¿Por qué hay tantos Pablos en la política española?) decía como respuesta de opinión a su entrevistador entre otras cosas que la señora Cayetana Álvarez de Toledo debería considerar abandonar las filas del Partido Popular si se encontraba en desacuerdo y discrepancias respecto a la actual estructura de poder que conforma hoy en día a la organización política de dicho partido. Inmediatamente capte la mala ostia del urcitano y sus patéticas e inapropiadas formas de llevar la política, tan solo me vino una interrogante a la mente.

¿Qué harían vosotros si el lugar que aman se encuentra en malas condiciones?
¿Lo abandonarían?
No, nunca. Porque si sienten amor por dicho lugar, lucharan y llevaran a cabo todo lo que se encuentre a vuestro alcance e incluso más para que la situación de dicho lugar cambie para mejor. Y esa es la actitud que actualmente demuestra la señora Cayetana Álvarez de Toledo otra incesante guerrera y luchadora mujer española que mantiene la esperanza de dar a España un cambio para mejorar.

En esta oportunidad no pretendo sacar a colación y debate los argumentos y posturas que mantiene y defiende Cayetana (que son muy válidos y a mi ver 100% reales y necesarios), tan solo me remito a su incuestionable situación de injusticia ante la postura de algunos personajes que pretenden silenciar sus intenciones, considero que en este preciso momento se está llevando a cabo una injusta cruzada de difamación, desprestigio y burla a las más que justas y necesarias intenciones y argumentos de la Sra. Álvarez de Toledo.

Muchos personajes de la izquierda, pero por sobre todo del mismísimo Partido Popular se encuentran manteniendo una postura de rechazo y repudio hacia Cayetana, algo tendrán que esconder, algún interés turbio defenderán porque dentro de la democracia y más aún dentro del PP donde se supone se construye de forma constante un bastión de la libertad, libertad donde se debe incluir más que nunca la “Libertad de Expresión” atentar contra la posición de Cayetana es atentar contra la Libertad, y si hay factores dentro del PP que atentan contra la Libertad en el Partido Popular ha de reconocerse que pretenden establecer un símil de aquello contra lo que siempre se ha luchado dentro del Partido Popular.

Cercenar Libertades es propio de los gobiernos de izquierda, de los comunistas, de los socialistas, no puede haber tolerancia ante estas acciones y sus accionantes dentro del PP Cayetana Álvarez de Toledo merece todo el respeto de sus compañeros y deber ser escuchada con seriedad, con la finalidad de poder mejorar al PP y llevarlo hasta la mejor de sus condiciones históricas.

Escuchar y dar el protagonismo a la Sra. Cayetana Álvarez de Toledo es salvar al PP y garantizar su empatía con los ciudadanos españoles.
 
Última edición:
Si alguno se compra el libro en PDF mandadme una copia para echarle un ojo.
Sí, para quienes no lo sepan hoy sale a la venta el Libro de Cayetana llamado "Políticamente Indeseable" que no es incorrecto, porque el corrupto, el peculado, el demagogo, el populista nunca desearía lo correcto.

81kNd5dKTxL.jpg
 
Última edición:
Estoy totalmente en contra de la violencia. Creo que es el último recurso deseable y aún así creo que es un fracaso si llega.
Pero contigo sería capaz de matarte a hostias y no sentiría otra cosa que no fuese la paz más absoluta.
 
Última edición:
Estoy totalmente en contra de la violencia. Creo que es el último recurso deseable y aún así creo que es un fracaso si llega.
Pero contigo sería capaz de matarte a hostias y no sentiría otra cosa que no fuese la paz más absoluta.

Seria muy interesante ver como pierdes la casi totalidad de tus piezas dentales cuando te zurza a ostias por subnormal, venir a amenazarme un retrasado como tú.
 
Tiene el mismo cuello que E.T.

@Sr. Brans , haz un tuneo que estoy con el móvil.
 
Última edición:
¿Se podría someter a una operación de acortamiento de cuello?
 
Le ha escocido que el PP la mandara a tomar por culo por no tragar.
 
Estoy totalmente en contra de la violencia. Creo que es el último recurso deseable y aún así creo que es un fracaso si llega.
Pero contigo sería capaz de matarte a hostias y no sentiría otra cosa que no fuese la paz más absoluta.
Tú no sabes que un mono es decenas de veces más fuerte que una persona o qué.
 
Si a ver vamos tampoco Vlad Tepes, Cesar Augusto, y casi cualquier gobernante del pasado.

Vamos a remitirnos a la actualidad cuando mucho 30 años en el pasado allí está Cuba, Venezuela, Corea del Norte.

Que en las democracias actuales no hay recortes de derechos ni leyes mordaza.

Los países gobernados por militares son un jolgorio de libertades también.

Hay que quererte.
 

Mono, si supieras lo que iba a tardar esa gente en largarte de España dejarías de decir gilipolleces.

JAJAJA

No ves como me trata la forisma de izquierda JAJAJAJA Me Aman pues.
 



JAJAJA

No ves como me trata la forisma de izquierda JAJAJAJA Me Aman pues.
Bueno, al menos mientras estás foreando no estás robando comida por ahí.
 

Pero... ¿cómo veía mucho antes de ese 11 de marzo la hoy todavía diputada del PP a su futuro jefe de partido? La imagen la proyecta ella misma en el capítulo Moderación: "Vanidades y veleidades al margen, había algo de Casado que no acababa de convencerme. Me parecía, sí, un hombre de empatías variables. Un camaleón sentimental. Lo que castizamente se llama un veleta".


A renglón seguido asegura que antes de que realmente se convocaran las primarias del PP que encumbraron a Casado ya había una campaña soterrada para convertirlo en líder. Que a ella le ofrecieron unirse, y que respondió: "Siempre había trabajado con gente más inteligente y valiente que yo, y no me sumé".

Interesante, repito si alguno se compra este libro en PDF por favor pasarlo me gustaría poder leerlo.
 
Atrás
Arriba Pie