LA SAGA DELS SIDAYINS. --- RETROVIRALL Z ---

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Super Sidajin del espacio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

Dios, qué mariconada de música ponen cuando se va a transformar. Le quita toda la emoción para volverlo en algo bastante ridículo.

Ya, la versión japonesa es bastante más emocionante.

https://youtube.com/watch?v=Y7-CmxNHPjI


Ecito para poner el video en calidad BRUTAL

https://youtube.com/watch?v=T0mXAfCvA1A

Y pensar que para llegar a ver esto como la de Krilin tuvimos que tragar 30 capitulos de relleno.
 
dAN1 rebuznó:
Pues eso, la serie en castellano es una jodida basura. Y ya ni me imagino en el dialecto ese llamado gallego :lol:

Pues igual de gracioso, o más incluso que el catalán. El gallego es rico en adjetivos.. o que os creeis?? que es más idioma uno que otro?.
Ahora se porque odio el nacionalismo catalán. Llaman idioma a hablar con la boca llena , ninguneando lo que no sea catalán.

YO SI CONTRIBUI AL BOICOT, y sigo haciéndolo mientras pueda
 
Benito rebuznó:
yo desde que vi un trozo de terminator 2 en catalan me jure a mi mismo que no iba a procesar nada hablado o escrito en ese idioma.

Ahora el catalan ni lo leo ni lo oigo... es como cuando leo un libro, que solo miro las imagenes

Aborrezco cualquier tipo de doblaje, pero desde luego si hay algo que hacen bien los catalanes es doblar con criterio y calidad cualquier serie manga, siempre comparándolos con los funestos doblajes que hacen en castellano, aparte de ser más fieles a los originales....Songohanda.... :x

Toma super-saya
conanangry0gc.gif
 
Doctor Banner rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Pues eso, la serie en castellano es una jodida basura. Y ya ni me imagino en el dialecto ese llamado gallego :lol:

Pues igual de gracioso, o más incluso que el catalán. El gallego es rico en adjetivos.. o que os creeis?? que es más idioma uno que otro?.
Ahora se porque odio el nacionalismo catalán. Llaman idioma a hablar con la boca llena , ninguneando lo que no sea catalán.

YO SI CONTRIBUI AL BOICOT, y sigo haciéndolo mientras pueda

Hombre verde, ahora salga por la calle y destruya todo lo que se le cruce por delante, preferiblemente inmigrantes (se ganará el cielo como el Doctor Moriarty). Aunque no soy ni catalufo ni hostias. Pero hay que reconocer que el nivel de doblaje del catalán eran sencillamente brutal. El gallego ni idea (y se agradecería algún fragmento para poder opinar), pero el castellano daba verdadero asco.

Ah por cierto!. No me llame a una meiga para que se me caigan los dientes, que ya no hace faltan :lol:
 
dAN1 rebuznó:
Ah por cierto!. No me llame a una meiga para que se me caigan los dientes, que ya no hace faltan :lol:

Demasiado tarde. Esta misma noche le visitará la Santa Compaña, procesión de muertos, y preguntarán por Ud. Si no sabe contestar la palabra mágica, tendrá que acompañarles a vagar por la dimensión de los muertos, sin destino y eternamente.
 
Doctor Banner rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Ah por cierto!. No me llame a una meiga para que se me caigan los dientes, que ya no hace faltan :lol:

Demasiado tarde. Esta misma noche le visitará la Santa Compaña, procesión de muertos, y preguntarán por Ud. Si no sabe contestar la palabra mágica, tendrá que acompañarles a vagar por la dimensión de los muertos, sin destino y eternamente.

Código:
Poliuretano
 
Henry Chinasky rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Ah por cierto!. No me llame a una meiga para que se me caigan los dientes, que ya no hace faltan :lol:

Demasiado tarde. Esta misma noche le visitará la Santa Compaña, procesión de muertos, y preguntarán por Ud. Si no sabe contestar la palabra mágica, tendrá que acompañarles a vagar por la dimensión de los muertos, sin destino y eternamente.

Código:
Poliuretano

Cabrón !!

Esa no es la palabra mágica. Un fantasma no sabe ni lo que es el poliuretano. La palabra mágica (y lo digo por salvar al desdentado) es:
jastoconas
 
Eys, ya que estáis podéis poner el video de cuando Gokuh se transforma por primera vez en super guerrero? A mí fue el momento que más me emocionó de la serie :shock: (con la consiguiente paliza que le mete a freezer)
 
MuRRaY rebuznó:
Eys, ya que estáis podéis poner el video de cuando Gokuh se transforma por primera vez en super guerrero? A mí fue el momento que más me emocionó de la serie :shock: (con la consiguiente paliza que le mete a freezer)

Te vas a tener que conformar con verlo con la música de Mortal Kombat.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Doctor Banner rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Ah por cierto!. No me llame a una meiga para que se me caigan los dientes, que ya no hace faltan :lol:

Demasiado tarde. Esta misma noche le visitará la Santa Compaña, procesión de muertos, y preguntarán por Ud. Si no sabe contestar la palabra mágica, tendrá que acompañarles a vagar por la dimensión de los muertos, sin destino y eternamente.

Código:
Poliuretano

Cabrón !!

Esa no es la palabra mágica. Un fantasma no sabe ni lo que es el poliuretano. La palabra mágica (y lo digo por salvar al desdentado) es:
jastoconas

¿ Y que viene significando ? Es que sois unos aldeanos coño :lol:

MuRRaY rebuznó:
Eys, ya que estáis podéis poner el video de cuando Gokuh se transforma por primera vez en super guerrero? A mí fue el momento que más me emocionó de la serie :shock: (con la consiguiente paliza que le mete a freezer)


https://www.youtube.com/watch?v=WdsGqn217hQ&search=dragon ball goku saiyan

Es el capítulo entero, en inglés.
 
Hace poco me bajé toda la serie en catalán,y hay intercalados algunos capítulos en valenciano. Piccolo en catalán es Cor Petit,y en velenciano es Cor Menut..no recuerdo más diferencias aparte de las que hay entre ambos idiomas.
Yo no concibo ver está serie en otro odioma que no sea el catalán.El doblaje está bastante conseguido,tanto por la elección de las voces cómo por el respeto al original. Pero hay algunos patinazos curiosos,cómo cuando Goku llega al nivel tres,super sayan 3,y aquí lo tradujeron cómo "superguerrer que supera la força del superguerrer que ha superat la força del superguerrer" :shock:
 
dAN1 rebuznó:
¿ Y que viene significando ? Es que sois unos aldeanos coño :lol:

Tranky, solo cambia la j por la g y ya está.
Es fácil

ALDEANO YO??
ARIGÜEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA QUE TE VOY DIÑAR CON EL SACHO


:lol:
 
Tägtgren rebuznó:
Hace poco me bajé toda la serie en catalán,y hay intercalados algunos capítulos en valenciano. Piccolo en catalán es Cor Petit,y en velenciano es Cor Menut..no recuerdo más diferencias aparte de las que hay entre ambos idiomas.
Yo no concibo ver está serie en otro odioma que no sea el catalán.El doblaje está bastante conseguido,tanto por la elección de las voces cómo por el respeto al dobleje original. Pero hay algunos patinazos curiosos,cómo cuando Goku llega al nivel tres,super sayan 3,y aquí lo tradijeron cómo "superguerrer que supera la força del superguerrer que ha superat la força del superguerrer" :shock:

Lo suscribo con fervor; ver capítulos de Bola de Drac en castellano hace llorar muy mucho al niño jesús, además que duele al tímpano que no veas... menudo chasco me llevé cuando vi en Canal Sur al "Fullet Turtuga" (Tortuga Duende.. menuda puta mierda de nombre que tenía en castizo) hacer un KAME-HAME y en vez de pronunciar KAME-HAME a pelo dijo, ONDAAA VITAAAL ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :?

Desde entonces no he visto ni medio capítulo en la lengua de Cervantes, no sé si es porque estoy acostumbrado desde nano a escucharlos en catalán (ya sea oriental-Tv3 u occidental-Canal9) o porque realmente el doblaje es mucho mejor. Desde luego que desde que empezó, fue la serie de dibujos que más enganchado me mantuvo a lo largo de mi vida; recuerdo que en el cole hubo una época en la que todo Dios traficaba con fotocopias de DBZ, dibujábamos a diestro y siniestro a sus personajes, comprábamos cómics importados de japón que ya te decían qué iba a pasar 2 años después (luego llego el mítico cómic satírico Dragon Fall), y todo Dios estaba que no cagaba con la serie, vamos... yo creo que fue el preludio de mi época freak, ya que hacía falta estar enfermo -y esto que quede entre nosotros- para estar en el aseo mirándose al espejo fijamente y, de repente, cogerse de los pelos haciendo como que se elevaban en el aire y DISSSSSHHHH!!!! de repente me convertía en superguerrer (con su consiguiente sonido de acompañamiento, el ya épico FSSSSFSSHHHFSHHHHFSHHHHFSHHHHFHSHHHH).

Antes de abrir la puerta del aseo para salir me volvía a transformar en normal, claro, no era plan de que la humanidad se enterase de mis superpoderes ocultos 8)
 
Timothy Leary rebuznó:
yo creo que fue el preludio de mi época freak, ya que hacía falta estar enfermo -y esto que quede entre nosotros- para estar en el aseo mirándose al espejo fijamente y, de repente, cogerse de los pelos haciendo como que se elevaban en el aire y DISSSSSHHHH!!!! de repente me convertía en superguerrer (con su consiguiente sonido de acompañamiento, el ya épico FSSSSFSSHHHFSHHHHFSHHHHFSHHHHFHSHHHH).

Antes de abrir la puerta del aseo para salir me volvía a transformar en normal, claro, no era plan de que la humanidad se enterase de mis superpoderes ocultos 8)

En la puerta de mi colegio se iban a pelear dos chavales, a esto que uno de ellos se abre de piernas, pone los brazos en pose de levantar mancuernas, encoge todos sus músculos y pone cara de estreñimiento con un grito. El muy jefe quería transformarse en superguerrero para vencer a su enemigo.

Ahora es mi amigo, y es más degenerado aún si cabe.
 
oTeCaLo rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
yo creo que fue el preludio de mi época freak, ya que hacía falta estar enfermo -y esto que quede entre nosotros- para estar en el aseo mirándose al espejo fijamente y, de repente, cogerse de los pelos haciendo como que se elevaban en el aire y DISSSSSHHHH!!!! de repente me convertía en superguerrer (con su consiguiente sonido de acompañamiento, el ya épico FSSSSFSSHHHFSHHHHFSHHHHFSHHHHFHSHHHH).

Antes de abrir la puerta del aseo para salir me volvía a transformar en normal, claro, no era plan de que la humanidad se enterase de mis superpoderes ocultos 8)

En la puerta de mi colegio se iban a pelear dos chavales, a esto que uno de ellos se abre de piernas, pone los brazos en pose de levantar mancuernas, encoge todos sus músculos y pone cara de estreñimiento con un grito. El muy jefe quería transformarse en superguerrero para vencer a su enemigo.

Ahora es mi amigo, y es más degenerado aún si cabe.


MUAHAHAHAHAHAHAHAAHAH, impresionante.

Yo lo de los superguerrers me pilló tarde ya y como que no lo seguí mucho. La seria chanaba más cuando Goku era pequeñajo.
 
Richal rebuznó:


Yo también lloré con la transformación de son gohan, incluso a día de hoy se me pone la carne de gallina. Y decid lo que querais del doblaje en catalán pero le da mil patadas a todos y respetaban mucho más los gritos en japonés (y cuando no almenos le ponían ganas)


HAHAHAHAHAHAHAHAHAH, grandioso cabrón :lol:


Es Sidarot en persona.
 
Y aquí tenéis un vídeo de demostración del poder de Gogeta :lol:

https://youtube.com/watch?v=miGB2vy_4tw&search=gogeta

Creo que es la única vez que se ve como Gogeta (en DBZ, con Boo, hay otra fusión pero es Vegetto, que es con los pendientes). Además de esa sólo hay otra más, ya en Dragon Ball GT, en los últimos capítulos, que se fusionan Goku y Vegeta en super saiyan 4. Después de ver el capítulo de DBGT donde sale tengo que decir que Gogeta en SS4 es el puñetero amísimo del universo :shock:

Hasta Darth Vader es un mierdas a su lao.

Edito para poner el video del capítulo de DBGT.

https://youtube.com/watch?v=YQ5KKY8fLh0&search=gogeta
 
MuRRaY rebuznó:
Y aquí tenéis un vídeo de demostración del poder de Gogeta :lol:

https://youtube.com/watch?v=miGB2vy_4tw&search=gogeta

Creo que es la única vez que se ve como Gogeta (en DBZ, con Boo, hay otra fusión pero es Vegetto, que es con los pendientes). Además de esa sólo hay otra más, ya en Dragon Ball GT, en los últimos capítulos, que se fusionan Goku y Vegeta en super saiyan 4. Después de ver el capítulo de DBGT donde sale tengo que decir que Gogeta en SS4 es el puñetero amísimo del universo :shock:

Hasta Darth Vader es un mierdas a su lao.


Ya te lo corrijo yo antes de que te pongan el rango de Nuevo Javivi
 
Yo me toqué con Gogeta en SSJ 4, y eso que me cogió grandecito.
ssj4_gogeta_2.jpg.w300h234.jpg
 
Yahvé rebuznó:
Yo me toqué con Gogeta en SSJ 4, y eso que me cogió grandecito.
ssj4_gogeta_2.jpg.w300h234.jpg

Para Dragon Ball nunca hay edad ni suficiente dinero gastado.

Yo era de los que cada vez que salía un nuevo y desastroso juego de Bandai para Mega Drive o SNES, concebía la esperanza de que - por fin - lo hubiesen logrado.

Hoy día, con el Budokai Tenkaichi, aún siguen intentándolo los hijos de puta. Otro gallo hubiese cantado si la licencia la hubiese comprado CAPCOM y hubiesen hecho un juego IGUAL que el XMEN vs STREET FIGHTER, con los personajes e la saga.

Es mi sueño imposible. El otro es que me dejen hacer una nueva adaptación de DUNE al cine, con presupuesto infinito.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es mi sueño imposible. El otro es que me dejen hacer una nueva adaptación de DUNE al cine, con presupuesto infinito.



Ponte a la cola, gitano pirómano de los cojones. Eso lo pedí yo cuando tú todavía te cagabas en los pañales.

Cagonlosputoschorreroswannabes....











p.d. un respeto o te desmonto de una hostia, cagón
 
Arriba Pie