LA SAGA DELS SIDAYINS. --- RETROVIRALL Z ---

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Super Sidajin del espacio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
En la versión francesa era Satan Petit Coeur.

¡UN GABACHO!

family-guy_evil-monkey_tie.jpg.w560h420.jpg
 
oTeCaLo rebuznó:
Auron rebuznó:
En la versión francesa era Satan Petit Coeur.

¡UN GABACHO!

family-guy_evil-monkey_tie.jpg.w560h420.jpg

Qué hijo de lol paisano :lol:, lo digo porque en el Dragon Ball Final Bout que salió en la Play 1 salían los nombres en francés y el de Piccolo era ese. Aquí el único gabacho es Hnpyc.
 
No nos desviemos del tema.

Otecalo ha hecho arte mayor:

sidarot.jpg


KAAAAAAAMÉ, HAAAAAAAMÉ, HAAAAAAA.
 
Auron rebuznó:
Estos dirían KAMEHAMEHA, no? Hablando en euskera tiene que ser rarísimo

Y los nombres de los personajes? Algún desvarío como Piccolo Cor Petit en catalán? En la versión francesa era Satan Petit Coeur.


KAMEJAMEJAAAA!!! De toda la vida :lol:

Desvario de nombres asi que recuerde...


Piccolo - Satan Txiki (Pequeño Satan traducido literalmente)

Maestro Tortuga - Iratxo Dordoka (Duende Tortuga traducido literalmente)


Seguro que había más. Quien no ha soñado que podía echar kamehames y fardar de ello con los colegas? :lol:
 
Seguro que había más. Quien no ha soñado que podía echar kamehames y fardar de ello con los colegas?

¿Y quien no se ha hecho una pajilla pensando en Bulma?

Yo unas cuantas :oops:
 
Rarito rebuznó:
Seguro que había más. Quien no ha soñado que podía echar kamehames y fardar de ello con los colegas?

¿Y quien no se ha hecho una pajilla pensando en Bulma?

Yo unas cuantas :oops:

smvsp5.jpg


Si quieres ver a la bulma haciendo guarreridas clica en mi firma y busca en la ultima pagina.

A mi me ponia mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio con esos aires de teen :oops:
 
Seijuro rebuznó:
Y DBGT es la pura mierda, he leido que no la hizo Akira Toriyama y la técnica de dibujo es bastante asquerosita. Aparte, que lo de Gogeta SS4 es deleznable, Vegeta solo se convierte con unos rayitos...bah, un destrozo de serie.

Falso. El principio de DBGT (con Pan) y demás si es mierda, pero la parte de super C19 y la parte de los dragones está bastante bien, al menos a mí me gustó. Aunque efectivamente tengo entendido que no fue creada por Akira Toriyama, sino por la productora Toei Animation (pero Toriyama intervino).

De todas formas, joder, vale que no te guste nada DBGT, pero insultar a Gogeta SS4 es un puto sacrilegio, el Super Saiyan Definitivo es el AMO y Señor LOL del universo joder, podría vencer con un pestañeo a cualquier pringao (véase Superman, Spiderman, Luke Skywalker, Hulk, Dios, el Demonio, etc.). Además, precisamente es aquí donde Akira Toriyama intervino, ya que fue él quien hablo del Guerrero Legendario (que se refería a la 4º transformación de Gokuh), pero como Gogeta supera el poder de Gokuh, lo lógico era que el Saiyan definitivo fuera una fusión de dos Guerros Legendarios. Sin embargo, como Goku es supuestamente el único que podía alcanzar el nivel de SS4, se tenía que hacer algo para que Vegeta se pudiera convertir pero manteniéndose que era inferior a él. Por eso está lo de los rayos Burutzzu, que es prácticamente lo mismo que recibió Gokuh al convertirse, sólo que de forma artificial y sin entrenamiento.
 
MuRRaY rebuznó:
Seijuro rebuznó:
Y DBGT es la pura mierda, he leido que no la hizo Akira Toriyama y la técnica de dibujo es bastante asquerosita. Aparte, que lo de Gogeta SS4 es deleznable, Vegeta solo se convierte con unos rayitos...bah, un destrozo de serie.

Falso. El principio de DBGT (con Pan) y demás si es mierda, pero la parte de super C19 y la parte de los dragones está bastante bien, al menos a mí me gustó. Aunque efectivamente tengo entendido que no fue creada por Akira Toriyama, sino por la productora Toei Animation (pero Toriyama intervino).

De todas formas, joder, vale que no te guste nada DBGT, pero insultar a Gogeta SS4 es un puto sacrilegio, el Super Saiyan Definitivo es el AMO y Señor LOL del universo joder, podría vencer con un pestañeo a cualquier pringao (véase Superman, Spiderman, Luke Skywalker, Hulk, Dios, el Demonio, etc.). Además, precisamente es aquí donde Akira Toriyama intervino, ya que fue él quien hablo del Guerrero Legendario (que se refería a la 4º transformación de Gokuh), pero como Gogeta supera el poder de Gokuh, lo lógico era que el Saiyan definitivo fuera una fusión de dos Guerros Legendarios. Sin embargo, como Goku es supuestamente el único que podía alcanzar el nivel de SS4, se tenía que hacer algo para que Vegeta se pudiera convertir pero manteniéndose que era inferior a él. Por eso está lo de los rayos Burutzzu, que es prácticamente lo mismo que recibió Gokuh al convertirse, sólo que de forma artificial y sin entrenamiento.

Creo que voy a jugar un rato al
ME0000602551_2.jpg

ñaaañañañaña
 
Yo apostaría por un redibujo de la serie, tal y como hicieron con Óliver y Benji.

Pero me acojonan los posibles resultados, supongo que es una de esas cosas que es mejor no tocar nunca.
 
Más que por el resultado de dibujado, por el posible nuevo doblaje que le enchufarían.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo apostaría por un redibujo de la serie, tal y como hicieron con Óliver y Benji.

Pero me acojonan los posibles resultados, supongo que es una de esas cosas que es mejor no tocar nunca.

Aqui subo unos peazo de dibujos que hice hace 2 años cuando me volvi a leer todos los comics de dragon ball (serie blanca y serie roja)
grulla.jpg

friser.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo apostaría por un redibujo de la serie, tal y como hicieron con Óliver y Benji.

Pues lo están haciendo, con un dibujo similar al de Dragon Ball GT. Vi unas imágenes y estaban de puta madre, pero ahora no encuentro nada.
 
MuRRaY rebuznó:
Seijuro rebuznó:
Y DBGT es la pura mierda, he leido que no la hizo Akira Toriyama y la técnica de dibujo es bastante asquerosita. Aparte, que lo de Gogeta SS4 es deleznable, Vegeta solo se convierte con unos rayitos...bah, un destrozo de serie.

Falso. El principio de DBGT (con Pan) y demás si es mierda, pero la parte de super C19 y la parte de los dragones está bastante bien, al menos a mí me gustó. Aunque efectivamente tengo entendido que no fue creada por Akira Toriyama, sino por la productora Toei Animation (pero Toriyama intervino).

De todas formas, joder, vale que no te guste nada DBGT, pero insultar a Gogeta SS4 es un puto sacrilegio, el Super Saiyan Definitivo es el AMO y Señor LOL del universo joder, podría vencer con un pestañeo a cualquier pringao (véase Superman, Spiderman, Luke Skywalker, Hulk, Dios, el Demonio, etc.). Además, precisamente es aquí donde Akira Toriyama intervino, ya que fue él quien hablo del Guerrero Legendario (que se refería a la 4º transformación de Gokuh), pero como Gogeta supera el poder de Gokuh, lo lógico era que el Saiyan definitivo fuera una fusión de dos Guerros Legendarios. Sin embargo, como Goku es supuestamente el único que podía alcanzar el nivel de SS4, se tenía que hacer algo para que Vegeta se pudiera convertir pero manteniéndose que era inferior a él. Por eso está lo de los rayos Burutzzu, que es prácticamente lo mismo que recibió Gokuh al convertirse, sólo que de forma artificial y sin entrenamiento.

El guerrero legendario es y será Broly, a pesar de que lo matan. Si hubiese entrenado más de lo que lo hizo hubiese fundido a cualquier Saiyan. Y un guerrero legendario no puede luchar solo 10 minutos como lo hace el Gogeta, o 5 creo que eran. Que me digas Gokuh, pues bueno, es posible, pero ten en cuenta que ha entrenado mucho más que Broly...y como bien se dice en DBZ, Broly y sólo Broly es el puto guerrero definitivo.

De todas formas, si te fijas, Gokuh no es tan fuerte, puesto que a todos los enemigos los mata con ayuda de alguien (o a casi todos). Célula lo mata Gohan, Bu lo mata gracias a la bola Genkidama, Broly gracias a la ayuda de sus amiguitos, el puto Freezer no muere y lo mata Trunks y Janemba lo mata gracias a la fusión, a Bojack también lo mata Gohan y a Cooler si lo mata él.

Conclusión, Broly es amazo.

Te den por culo.

Edito: DBZ tiene mejor técnica que GT, los mendas están más definidos y las sombras mejor hechas, y las caras son más agresivas, no como en GT que todos tienen cara de niño (excepto los malos y Vegeta.

Que sí que ahora me pondréis un wallpaper que sale Gokuh en 4ª fase precioso, perfecto, pero en la serie no lo hacen así y descuidan demasiado los personajes.

Me voy a echar un Budokai 3.
 
oTeCaLo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo apostaría por un redibujo de la serie, tal y como hicieron con Óliver y Benji.

Pues lo están haciendo, con un dibujo similar al de Dragon Ball GT. Vi unas imágenes y estaban de puta madre, pero ahora no encuentro nada.


¿No te estarás refiriendo a Dragon Ball AF, no? Donde Gokuh llega a la 5º transformación y se consigue fusionar con las bolas de dragón y tal y cual. Lo digo porque si te refieres a esa no es ninguna serie que estén haciendo, sino una historia de Dragon Ball ficticia hecha por fans que pretendían que se hiciera en manga y anime, pero que no llegó a más que unos cuantos dibujos y alguna escena.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Aqui subo unos peazo de dibujos que hice hace 2 años cuando me volvi a leer todos los comics de dragon ball (serie blanca y serie roja)
grulla.jpg

friser.jpg

Hace dos años o cuando tenías dos años?
 
MuRRaY rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo apostaría por un redibujo de la serie, tal y como hicieron con Óliver y Benji.

Pues lo están haciendo, con un dibujo similar al de Dragon Ball GT. Vi unas imágenes y estaban de puta madre, pero ahora no encuentro nada.


¿No te estarás refiriendo a Dragon Ball AF, no? Donde Gokuh llega a la 5º transformación y se consigue fusionar con las bolas de dragón y tal y cual. Lo digo porque si te refieres a esa no es ninguna serie que estén haciendo, sino una historia de Dragon Ball ficticia hecha por fans que pretendían que se hiciera en manga y anime, pero que no llegó a más que unos cuantos dibujos y alguna escena.

antes eran los reyes godos...
 
Yo creo que Otecalo habrá visto el primer OVA de Dragon Ball que lo volvieron a sacar con un estilo más actual, así como pasó con la serie del Dr Slump.
 
Y lo de que se "fusiona" con las bolas se ve en GT, cuando mata a Ih Shinron, que se ve que se hace "uno" con el dragón.
 
Seijuro rebuznó:
El guerrero legendario es y será Broly, a pesar de que lo matan. Si hubiese entrenado más de lo que lo hizo hubiese fundido a cualquier Saiyan. Y un guerrero legendario no puede luchar solo 10 minutos como lo hace el Gogeta, o 5 creo que eran. Que me digas Gokuh, pues bueno, es posible, pero ten en cuenta que ha entrenado mucho más que Broly...y como bien se dice en DBZ, Broly y sólo Broly es el puto guerrero definitivo.

De todas formas, si te fijas, Gokuh no es tan fuerte, puesto que a todos los enemigos los mata con ayuda de alguien (o a casi todos). Célula lo mata Gohan, Bu lo mata gracias a la bola Genkidama, Broly gracias a la ayuda de sus amiguitos, el puto Freezer no muere y lo mata Trunks y Janemba lo mata gracias a la fusión, a Bojack también lo mata Gohan y a Cooler si lo mata él.

Conclusión, Broly es amazo.

Te den por culo.


Vamos a ver, Broly era un paletazo al que Gokuh destrozó y punto. Si hubiera sido la Broly el guerrero legendario, aunque hubiese entrenado menos habría vencido. Gokuh se ha enfrentado con guerreros mucho más poderosos que él y al final los ha acabado venciendo (sea con ayuda de la genkidama o con la ayuda que sea).

Además, lo que hicieron con Broly fue dar a entender que él era el Guerrero Definitivo, pero luego Akira Toriyama quiso dejar claro que era Gokuh, de ahí la transformación en super guerrero que consiguió al enfrentarse con Freezer. El problema es que Toriyama quería acabar la serie después de que Gokuh matase a Freezer, pero la presión de los fans le pudo y tuvo que continuar, y como se pidió que adquirieran más protagonismo el resto de personajes, Toriyama decidió que todos ellos también pudiesen convertirse en super saiyans. Después de eso volvía entonces el problema de que, si los demás lo conseguían, Gokuh quizá no era el guerrero legendario. Precisamente por eso se habló de que sólo el guerrero legendario podría llegar a alcanzar el 100 % de su poder, y con eso se refería, precisamente , a la 4º transformación de super saiyan, que sólo Gokuh es capaz de conseguir.

El problema es que claro, también los fans querían ver a Gogeta de nuevo en todo su poder, que tiene más poder que Gokuh, y de ahí viene la fusión y la llegada del super saiyan definitivo. No es que solamente dure 10 minutos, es que las fusiones en general duran media hora, osea que Gogeta debería haber durado media hora (pero claro, como era una fusión diferente con más cantidad de energía utilizada, se hizo que su fusión sólo durase 5 minutos).

En cualquier caso, que Gogeta te parezca que ha sido un recurso utilizado para que quedase "bonito", y no el auténtico guerrero legendario, pues bueno. Pero entonces no se puede distinguir que Gokuh, y sólo Gokuh, es el auténtico Guerrero Legendario.

Y punto pelota.
 
Arriba Pie