LA SAGA DELS SIDAYINS. --- RETROVIRALL Z ---

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Super Sidajin del espacio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seijuro rebuznó:
Y lo de que se "fusiona" con las bolas se ve en GT, cuando mata a Ih Shinron, que se ve que se hace "uno" con el dragón.


No hijo mío no, no me refiero a lo de GT, en GT simplemente se traga la 4º bola de Dragón. Me refiero a que en Dragon Ball AF, la historia creada por algunos fans, Gokuh llegaba a un estado perfecto de fusión, fusionándose con las bolas de dragón (sin comillas) :wink:
 
Joder, tú me parece que has visto la serie de GT a medias. Al final de la puta serie de GT, sale Gokuh, se monta encima del dragón y las putas bolas se meten dentro suya. Y luego el se mete hace uno con el dragón.

Tocapollas.

PD: Habéis visto alguna vez Dragon Fall?
 
Seijuro rebuznó:
Joder, tú me parece que has visto la serie de GT a medias. Al final de la puta serie de GT, sale Gokuh, se monta encima del dragón y las putas bolas se meten dentro suya. Y luego el se mete hace uno con el dragón.

Tocapollas.

PD: Habéis visto alguna vez Dragon Fall?


Tranquilo tigre, no te pongas nervioso.

A ver hijo mío, al final de la "puta" serie de GT, lo que hace el dragón es "esconder" las bolas de dragón dentro del cuerpo de Gokuh (ya que el Dragón dijo que no iba a dejar que se usasen más por el mal uso que se les dio, pero se dio a entender que quizá volviesen alguna vez, de ahí la decisión de guardar las bolas de dragón dentro de Gokuh, que es un "ser" totalmente puro y sin corrupción alguna).

Pero eso, alma de Dios, no es ninguna fusión. Lo que yo digo, repito, es que en la historia de Dragon Ball AF, Gokuh (adulto) y en 5º transformación, realiza la "fusión perfecta", fusionándose con las bolas de dragón.

:wink:
 
MuRRaY rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo apostaría por un redibujo de la serie, tal y como hicieron con Óliver y Benji.

Pues lo están haciendo, con un dibujo similar al de Dragon Ball GT. Vi unas imágenes y estaban de puta madre, pero ahora no encuentro nada.


¿No te estarás refiriendo a Dragon Ball AF, no? Donde Gokuh llega a la 5º transformación y se consigue fusionar con las bolas de dragón y tal y cual. Lo digo porque si te refieres a esa no es ninguna serie que estén haciendo, sino una historia de Dragon Ball ficticia hecha por fans que pretendían que se hiciera en manga y anime, pero que no llegó a más que unos cuantos dibujos y alguna escena.

No hombre, si es el principio de Dragon Ball cuando Goku es pequeño, pero en vez de ser un niño rechoncho es como el Goku pequeño de DBGT.

No sé si sería un OVA, no lo recuerdo muy bien ni sé si han hecho más capítulos.
 
Sí, si imágenes de Gokuh 5ª fase lo he visto, pero que se fusione con las bolas...:? . Yo ya te decía que no me refería a lo de que se tragase la bola (cosa que no hace nada, salvo que casi se ahoga), sino a lo del final de la "puta" serie.

Ah, otra cosa, la serie esa de Dragon Ball AF...es en cómic o está como una película aparte como Star Wars: Revelations?
 
Seijuro rebuznó:
Sí, si imágenes de Gokuh 5ª fase lo he visto, pero que se fusione con las bolas...:? . Yo ya te decía que no me refería a lo de que se tragase la bola (cosa que no hace nada, salvo que casi se ahoga), sino a lo del final de la "puta" serie.

Ah, otra cosa, la serie esa de Dragon Ball AF...es en cómic o está como una película aparte como Star Wars: Revelations?

Lo de AF creo que es solamente el "guión" de la serie y algunos dibujos, como el de Gokuh en 5º que es una de las que habrás visto.

Aquí te pongo la historia.

¿Qué es?

Dragon Ball AF es solo un rumor que dice que Akira Toriyama va a hacer otra parte de Dragon Ball despues del final de la serie en Dragon Ball GT. A las siglas "AF" se les ha dado muchos significados como: After Future, Alternative Future...

Seguramente se podria decir que es un futuro alternativo o que ocurrió algo en el final de Dragon Ball GT porque si no, no sabriamos donde encajarla.

La Historia

La historia de Dragon Ball AF contaria con dos sagas y en cada saga un enemigo al que ganar y sorpresas por ver. La primera saga seria la de "Evil Goku" y la segunda y última la del demonio Kaarat.

-Evil Goku.

Goku se "fusiona" con las bolas de dragón y alcanza un nivel de Saiyajin Legendario, el SSJ5. El problema es que las esferas se cargan excesivamente con una fuerza maligna y esa energia forja una copia de Goku más similar a una figura negra. Los Guerreros Z unen de nuevo contra esa amenaza poderosa. Gohan alcanza el SSJ4. Goten también alcanza un nivel muy poderoso comparable al de un SSJ4. Se matan miles de las personas en una batalla sanguinaria. Pero el verdadero Goku no perdona, cuando llega al SSJ5 legendario. La batalla más grande se cierra con llave entre los dos seres más grandes del universo entero. La suerte de todas las galaxias esta en sus manos. Mientras los Guerreros Z se confrontan con una unión entre Freeza y Koola, Raditz como SSJ2 y Nappa como SSJ2.

Uniendo las dos manos, Goku aplica un Cho Kame Hame muy poderoso, de cual la luz puede notarse en el universo entero. La luz es el resultado de toda la bondad existente, bastante para acabar por última vez con Goku Malo.

- Demonio Kaarat.

Impresionados con el poder de Goku, Vegeta y los otros Guerreros Z deciden dirigirse a otros planetas con el fin de conocerlos y aprender de ellos. Goku los acompaña. El resultado: la Tierra está completamente indefensa. Volvieron después de un año y se encontraron con un desastre en nuestro planeta. Sin embargo, sólo es el principio de la destrucción.

El demonio divino es el significado del nombre Kaarat, un ser de lo más profundo del infierno que está destruyendo la Tierra, exactamente con la intención de atraer a los héroes. Los SSJ4 deciden enfrentar con él. Kaarat tiene cinco discípulos bélicos, nombrados como los jinetes del diablo, en la mitología japonesa más vieja. Kaliptos se enfrenta con Vegeta. Hakii es el antagonista de Gohan. Jenk se enfrenta a Goten. Chak lucha contra Trunks que consigue llegar a un nivel parecido al de Goten. Y, finalmente, Ruunks, un bribón muy poderoso dio el trabajo para los 4 Guerreros, Gohan, Vegeta, Goten y Trunks. Goku sigue a Kaarat hasta el planeta de su origen y están listos para enfrentarse de hombre a hombre, o bien, de saiyajin a demonio. El demonio guarda muchos secretos. Transformado en SSJ, la derrota es inminente. Pero, debido a la fuerza y gran velocidad rara de Kaarat, nuestro héroe se transforma en un SSJ4 y no obstante la victoria es complicada. El demonio se salva de las puertas de la muerte y Goku abandona el planeta. Pero Kaarat se transforma sin que nadie se diese cuenta en un gigante todo poderoso. ¡Es la hora para que el universo pueda ver de nuevo al SSJ5! ¡Una batalla de titanes se lleva a cabo durante horas y horas culminándolo es una explosión espectacular de tal impacto que les obliga a que terminen la lucha en otra galaxia. El ki de Goku es, de una cierta manera, infinito. El de Kaarat no. Humillado, los ataques del monstruo parecen ser un ataque final, pero Goku es mucho más fuerte que Kaarat y lo derrota. En la Tierra, se celebra la fiesta más grande en la Capsule Corporation al dejar de notar la energia de Kaarat. Intrigados, los Guerreros Z investigan el ki superior al suyo que sienten. Está claro, es Goku, sin límite alguno.
 
Mientras los Guerreros Z se confrontan con una unión entre Freeza y Koola, Raditz como SSJ2 y Nappa como SSJ2.
Quiero ver a Nappa en nivel 2.

Por otro lado, la historia me parece una puta mierda.

Por otro lado más, sí, he leído Dragon Fall hasta que empiezan con idas de pelota al estilo Fanhunter que no sé ni por dónde voy leyendo (en ninguna de las dos series). Ahora, los primeros números de DF son muy buenos y graciosos, y simpáticos y más cosas. Por algún sitio está la colección completa en descarga directa.

pis.jpg
 
Pues vaya estafa, pensaba que sería algo más elaborado.

Aunque es demasiado rebuscado todo eso. Y que toda esta gente alcanza tal nivel, me parece estafa, sólo Gokuh tendría que haberlo alcanzado.

Gracias por la historieta.
 
Me reafirmo en lo dicho, la nueva Arare es criminal. Un resofrito sin gracia y encima con el mismo guión. Y el doblaje ya...

Venga, unos cuantos hallazgos.

1)Crímenes contra la humanidad:

crilinssj.jpg


rare9.jpg


rare13.jpg


freeboo.jpg


majin_kaio.jpg


10.jpg


2)Cosas raras varias:

af010.jpg


nappa_af.jpg

(Le falta el bigote)

Radishssj4.jpg


rarita_2.jpg


3)El puto amo y mi nuevo avatar.

freezer%20jordan.jpg
 
El mejor del link sin duda

fusion_piccolo_krilin.jpg


No sé como alguien puede defender la saga GT, todo lo que la envuelve es insultante para tan magna obra, y la prueba es que hubieron incluso amenazas de muerte para sus creadores, la lástima es que no hubieron suicidios en masa para detenerla a tiempo

Si alguien encuentra el link del capítulo 6 de cuando Goku era pequeño le estaré relativamente agradecido, si mal no recuerdo ese es el capítulo en el que están en la caravana de noche y salen diversos desnudos de Bulma
:oops:
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
El mejor del link sin duda

fusion_piccolo_krilin.jpg


No sé como alguien puede defender la saga GT, todo lo que la envuelve es insultante para tan magna obra, y la prueba es que hubieron incluso amenazas de muerte para sus creadores, la lástima es que no hubieron suicidios en masa para detenerla a tiempo

Si alguien encuentra el link del capítulo 6 de cuando Goku era pequeño le estaré relativamente agradecido, si mal no recuerdo ese es el capítulo en el que están en la caravana de noche y salen diversos desnudos de Bulma
:oops:

Sí, por casualidad lo he encontrado.

https://www.dragonballxxx.us/pics/28.jpg





























jijijijiji
 
MÁS TUNEOS DE LOS SIDAYINS Y MENOS BOLA DE DRAC!!!

A ver quien se curra uno de Willy Foc en posición tortugo haciendo un kame-hame!!!!

El que lo haga tendrá mil puntos de LOL.
 
QUE ME LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!!!

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Esto es lo justo lo que quería.


Arcángel: Ya quisiera yo que el überclon fuera mío. Y hay que reconocerle reflejos.
 
Arriba Pie