La seleccion Down

Il Dottore rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Budd rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
yo%20manitachula.jpg

¿ Quien es este tipo?

Es muy cruel reirse asi de los "menos aofrutnados"... :?

Un defi de puta madre.

En lo unico que se diferencia de los otros es que este es DEFI APOSTA

Se parece al de Estopa

Te lo follarias a cambio de una buena Game Boy Touch?

A tocar (ano)

El Pouto Topo rebuznó:
Il Dottore rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Budd rebuznó:

¿ Quien es este tipo?

Un defi de puta madre.

Se parece al de Estopa

A tocar (ano)

Muy probablemente le chuparia el cerebro.

Estas personas con deficiencias cognitivas y de razonamiento, en vez de la copa del Rey jugarán la copa Infanta Elena

pues no se que puta gracia tiene eso de reirse de los disminuídos la verdad, el que lo hace creo que no tiene sentimiento alguno, y lo mas cojonudo esque a veces los que se rien de ellos son pseudo-jefes de bandas de 15 años q lo mas productivo que hacen en clase es sacarse pelotillas y no harán nada x la vida

Kratos rebuznó:
pues no se que puta gracia tiene eso de reirse de los disminuídos la verdad, el que lo hace creo que no tiene sentimiento alguno, y lo mas cojonudo esque a veces los que se rien de ellos son pseudo-jefes de bandas de 15 años q lo mas productivo que hacen en clase es sacarse pelotillas y no harán nada x la vida

ya te vale, llamarles disminuidos, eres muy cruel y nazi

:cry: :cry: q mamon, hombre es un nombre algo fuerte pero se puede decir asi¡ alguien con disminucion psiquica es un disminuido, no es algo hiriente solo un apelativo

Kratos rebuznó:
:cry: :cry: q mamon, hombre es un nombre algo fuerte pero se puede decir asi¡ alguien con disminucion psiquica es un disminuido, no es algo hiriente solo un apelativo

llamalos subnormales, sin ofender a los gilipollas

dicen que los partidos de futbol para invidentes con la pelota esa con cascabeles tiene su historia tambien...

bmsv rebuznó:
dicen que los partidos de futbol para invidentes con la pelota esa con cascabeles tiene su historia tambien...

Hahahaha, no me jodas, hombre! Tienes videos?

Il Dottore rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Il Dottore rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Budd rebuznó:
¿ Quien es este tipo?
Un defi de puta madre.
Se parece al de Estopa
A tocar (ano)

Coño.. pues la verdad es que el cabron es bien guapo, yo si me lo follaria, la noche que no tuviera compañia le aria una pajilla sin ke me lo pidiera y luego lo limpiaria yo mismo en el baño.
Yo si me lo follaria si.

Vamos a aclarar una serie de puntos:
-Me rio de los subnormales porque tienen una cara graciosa, y yo me rio de las cosas graciosas (tambien acostumbro a reirme de las cosas cutres)
-Respecto a lo de la abuela de ashaver, si, tambien me hace gracia. Me riio de las desgracias ajenas y la gente que se muere (y no conozco) me importa una mierda.

PD: se puede escribir bien estando en estado de embriaguez.

a partir de ahora, y para no herir susceptibilidades de ningún gremio o asociación, y después que el portavoz del gobierno de Mongolia haya echo públicas sus quejas, propongo que a los subnormales los llamen seres con retardo anormal en las funciones neuro-psiquicas y mentales.. y así ya pueden babear tranquilos ellos y sus detractores

drbanner rebuznó:
Estas personas con deficiencias cognitivas y de razonamiento, en vez de la copa del Rey jugarán la copa Infanta Elena

:137

Hablando de mongos deportistas ¿en los juegos paralímpicos participan mongos además de minusvalidos y tullidos? Debe ser gracioso ver una carrera mongólica, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las repeticiones a cámara lenta.

Dr_Escroto rebuznó:
drbanner rebuznó:

:137

Hablando de mongos deportistas ¿en los juegos paralímpicos participan mongos además de minusvalidos y tullidos? Debe ser gracioso ver una carrera mongólica, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las repeticiones a cámara lenta.

Yo conozco a una chica que aparte de ser mutante, o quiza sea poir eso, pero esta en una silla de ruedas. Creo que ya he escrito alguna vez algunas de las putadas que le haciamos. Pues bien ella quedo tercera en el campeonato de petanca o algo parecido, compitiendo con x-men ddde su categoria.

Por supuesto no vi la competi, ni se exactamente como sera, pero sabiendo lo terriblemente jodida que esta debio de ser el descojono padre

Pherseo rebuznó:
Il Dottore rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Il Dottore rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Budd rebuznó:
¿ Quien es este tipo?
Un defi de puta madre.
Se parece al de Estopa
A tocar (ano)

Coño.. pues la verdad es que el cabron es bien guapo, yo si me lo follaria, la noche que no tuviera compañia le aria una pajilla sin ke me lo pidiera y luego lo limpiaria yo mismo en el baño.
Yo si me lo follaria si.

A eso se le llama onanismo y lo demás son chorradas.

frenillo rebuznó:
Yo conozco a una chica que aparte de ser mutante, o quiza sea poir eso, pero esta en una silla de ruedas. Creo que ya he escrito alguna vez algunas de las putadas que le haciamos. Pues bien ella quedo tercera en el campeonato de petanca o algo parecido, compitiendo con x-men ddde su categoria.

Por supuesto no vi la competi, ni se exactamente como sera, pero sabiendo lo terriblemente jodida que esta debio de ser el descojono padre

En este foro se han posteado videos de pherseo, de coprofagia, de mutilación genital, de peleas entre jennys... ya solo nos queda ver videos de paralíticas con sindrome de down jugando a la petanca.

Habrá que estar atentos a la próxima edición de los paralímpicos con el video bien preparado y el botón de rec sueltecillo.

Señor Cojones rebuznó:
El termino correcto es " DEBIL MENTAL "

Depede de quien se trate.

Te pongo un ejemplo, en tu caso el termino subnormao o infraser te viene que ni al pelo

Atrás
Arriba Pie