La Seleccion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema toten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pandani rebuznó:
Auron rebuznó:
Pandani rebuznó:
Frank rebuznó:
Yo discrepo con lo que decis. En España, si hay aficion por la seleccion, lo que ocurre es que es una aficion muy quemada, por las constantes desilusiones y en eso no solo tiene la culpa los jugadores, sino tambien la prensa que antes de empezar ya nos dan como ganadores, pero esto ultimo es "llover sobre mojado".

Ilusión por la selec si hay,yo todavía no me he predido un partido de ellos en Valencia desde el 9-0 a Austria,y el ambiente que hay en esos partidos aquí es fantastico,para el 4 y 6 de junio tengo entendido que juegan en Mestalla,yo ya he reservado mis entradas a un colega por si acaso :D

Van a jugar en Mestalla los partidos contra Bosnia y Lituania.

Si,yo ya tengo las entradas pedias para la zona "facha" :lol:

La de Yomus?
 
Auron rebuznó:
Pandani rebuznó:
Auron rebuznó:
Pandani rebuznó:
Frank rebuznó:
Yo discrepo con lo que decis. En España, si hay aficion por la seleccion, lo que ocurre es que es una aficion muy quemada, por las constantes desilusiones y en eso no solo tiene la culpa los jugadores, sino tambien la prensa que antes de empezar ya nos dan como ganadores, pero esto ultimo es "llover sobre mojado".

Ilusión por la selec si hay,yo todavía no me he predido un partido de ellos en Valencia desde el 9-0 a Austria,y el ambiente que hay en esos partidos aquí es fantastico,para el 4 y 6 de junio tengo entendido que juegan en Mestalla,yo ya he reservado mis entradas a un colega por si acaso :D

Van a jugar en Mestalla los partidos contra Bosnia y Lituania.

Si,yo ya tengo las entradas pedias para la zona "facha" :lol:

La de Yomus?

Sip
 
Pues esos partidos los veo como claves pandani. Como nos llevemos mal resultado de Serbia ahi tenemos que meter chorro goles y encima rezar para que Serbia casque alguno. Asi que ya puedes gritar como un cornudo el dia de san valentin y llevar en volandas a estos hijos de puta que capaces son de dejarnos sin mundial con lo que mola.
 
Koto rebuznó:
Pues esos partidos los veo como claves pandani. Como nos llevemos mal resultado de Serbia ahi tenemos que meter chorro goles y encima rezar para que Serbia casque alguno. Asi que ya puedes gritar como un cornudo el dia de san valentin y llevar en volandas a estos hijos de puta que capaces son de dejarnos sin mundial con lo que mola.


Tranquilo que por gritar,cantar y llevar alguna bandera no será: :lol:

España-Noruega:

1111072232.jpg


El de la bandera soy yo :lol:
 
Con una delantera Torres y Luque pasamos fijo, laterales joaquin y reyes te lo puedes pasar en grande viendo a la seleccion por que es lo que necesita "sangre nueva" no los mismos jugadores con los que nos han echado ya de tantos mundiales. Yo siempre que veo a Raul con la camiseta de la seleccion me acuerdo de ese penalty mandado al cielo... :twisted:
 
Tambien me acuerdo del cabron del Cañizares, cuando se trago la falta de Zidane contra Francia.
Es increible, el hijoputa se tira unos partidazos con el Valencia y luego va a la seleccion a cagarla...
 
mi alineacion seria:

casillas
Salgado puyol pablo del horno


xavi


joaquin vicente


Valerón

torres morientes

es decir xavi jugando de mediocentro y valeron (que no falte) de enganche
 
Frank rebuznó:
Tambien me acuerdo del cabron del Cañizares, cuando se trago la falta de Zidane contra Francia.
Es increible, el hijoputa se tira unos partidazos con el Valencia y luego va a la seleccion a cagarla...

Partidazos? Sería hace años, porque lleva unos cuantos con unas cantadas o unas estatuas muy "estéticas". Contra el Inter le vi hacer hasta 4.
 
Se dice que cada español tiene una selección, pero por qué el 80% de los nombres que casualmente salen en todas (aquí y en cualquier otro medio) no van?
 
Einherjer rebuznó:
Se dice que cada español tiene una selección, pero por qué el 80% de los nombres que casualmente salen en todas (aquí y en cualquier otro medio) no van?

porque o nosotros no tenemos ni idea de futbol o es el seleccionador el que no tiene ni idea de futbol ,una de dos
 
Aqui tenéis la lista de los dos próximos partidos que ha dado Luis Aragones:

Los 22 hombres que citará hoy Aragonés, siempre a salvo de imponderables de última hora, serán: Iker Casillas (Real Madrid) y Cañizares Valencia), como porteros; Puyol (Barcelona), Pablo (Atlético), Juanito (Betis), Marchena y David Navarro (Valencia), Del Horno (Athletic), Sergio Ramos (Sevilla) y Antonio López (Atlético), aunque éste puede jugar más arriba, de volante izquierdo además de lateral; Xavi (Barcelona), Albelda (Valencia), Orbaiz (Athletic), De la Peña( Espanyol) y Valerón (centrocampistas); Joaquín (Betis), Luis García (Liverpool), Luque (Deportivo) y Reyes (Arsenal), extremos; y Raúl (Real Madrid), Fernando Torres (Atlético) y Morientes (Liverpool), delanteros.


Sorprende la ausencia de Ivan Helguera, de los nuevos me quedo con Sergio Ramos.

David Navarro :shock: :shock: , y luego la gente dice que porque no ganamos nada.
 
Labordeta rebuznó:
Aqui tenéis la lista de los dos próximos partidos que ha dado Luis Aragones:

Los 22 hombres que citará hoy Aragonés, siempre a salvo de imponderables de última hora, serán: Iker Casillas (Real Madrid) y Cañizares Valencia), como porteros; Puyol (Barcelona), Pablo (Atlético), Juanito (Betis), Marchena y David Navarro (Valencia), Del Horno (Athletic), Sergio Ramos (Sevilla) y Antonio López (Atlético), aunque éste puede jugar más arriba, de volante izquierdo además de lateral; Xavi (Barcelona), Albelda (Valencia), Orbaiz (Athletic), De la Peña( Espanyol) y Valerón (centrocampistas); Joaquín (Betis), Luis García (Liverpool), Luque (Deportivo) y Reyes (Arsenal), extremos; y Raúl (Real Madrid), Fernando Torres (Atlético) y Morientes (Liverpool), delanteros.


Sorprende la ausencia de Ivan Helguera, de los nuevos me quedo Sergio Ramos.

David Navarro :shock: :shock: , y luego la gente dice que porque no ganamos nada.
Estoy de acuerdo con la convocatoria, me parece que se puede llevar esa gente.
De todas formas con lo que se ganan los titulos es con un equipo solido, una alineacion fija que cambie poco.
es una seleccion bastante joven no? tendra una media de 25 años como mucho y eso me gusta.
saludos
 
Oleguer ayer en Rac 1 (radio de cataluña) dijo que si le llamaba luis aragones para la seleccion el se lo pensaria si ir.

Noticia Oleguer
 
oleguer parece gilipollas , si realmente lo que quiere es que no le vuelvan a llamar de la seleccion , me parece que lo ha conseguido... les tengo fobia a los independentistas ,dios que asco me dan

por otro lado la convocatoria de luis aragones , y teniendo en cuenta los jugadores que hay hoy por hoy en españa , me parece perfecta
(otra cosa es que sea competitiva) aunque desde el puto mundial no veo un buen partido de españa...
 
dimonio8 rebuznó:
Oleguer ayer en Rac 1 (radio de cataluña) dijo que si le llamaba luis aragones para la seleccion el se lo pensaria si ir.

Noticia Oleguer

Eso suena a bravuconada típica como la de "agárrame que lo mato... pero agárrame joder agárrame".

Y es que a toro pasado.....
 
Neooscuro rebuznó:
Pandani rebuznó:
David Navarro u Oleguer, entre las posibles sorpresas de la próxima convocatoria de la selección

Creo que la duda de quien va es porque se cubren las espaldas ante una posible renuncia de Oleguer...
... y hasta aqui puedo leer!

Quien avisa no es traidor! Y no ha sido a toro pasado, como algunos apuntan, es más, no os parece sospechoso que la unica duda antes de la lista oficial era si oleguer o david navarro?

Ademas, Oleguer, en una entrevista a Mundo Deportivo, ya lo insinuó!
Yo pensaba que si le llamaban, se bajaria los pantalones, mas que nada, por el dinero, que no es poco, pero parece que al final le ha pesado su filiacion a grupos independentistas catalanes.
 
lista de convocados por luis aragones, la acaban de poner en marca.com

La lista de convocados es la siguiente:
Reyes (Arsenal)
Del Horno y Orbáiz (Athletic)
Pablo, Antonio López y Fernando Torres (Atlético de Madrid)
Puyol y Xavi (Barcelona)
Juanito y Joaquín (Betis)
Valerón y Luque (Deportivo)
De la Peña (Espanyol)
Luis García (Liverpool)
Casillas y Raúl (Real Madrid)
Sergio Ramos (Sevilla)
Cañizares, Marchena, David Navarro, Mista y Albelda (Valencia)
 
Lo más triste es que vuelve a ir convocado Raul. Mecagoenmivida.
 
Neooscuro rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Pandani rebuznó:
David Navarro u Oleguer, entre las posibles sorpresas de la próxima convocatoria de la selección

Creo que la duda de quien va es porque se cubren las espaldas ante una posible renuncia de Oleguer...
... y hasta aqui puedo leer!

Quien avisa no es traidor! Y no ha sido a toro pasado, como algunos apuntan, es más, no os parece sospechoso que la unica duda antes de la lista oficial era si oleguer o david navarro?

Ademas, Oleguer, en una entrevista a Mundo Deportivo, ya lo insinuó!
Yo pensaba que si le llamaban, se bajaria los pantalones, mas que nada, por el dinero, que no es poco, pero parece que al final le ha pesado su filiacion a grupos independentistas catalanes.

Sí es a toro pasado, la entrevista fué ayer y si bien la lista se da a conocer los viernes los jugadores reciben la carta el Martes, ergo....
 
mista debuta, no?
y cuántos años tiene sergio ramos? 18, no?
 
Joder, qué coño hacen en la lista Garrúl y Cañizares? Para cuándo Valdés o Reina en la portería?
 
tologordo rebuznó:
mista debuta, no?
y cuántos años tiene sergio ramos? 18, no?

Creo que sí, a las dos preguntas.

Una cosa. Por que le ha cogido manía a Helguera y no lo lleva nunca?
 
Kokillo rebuznó:
tologordo rebuznó:
mista debuta, no?
y cuántos años tiene sergio ramos? 18, no?

Creo que sí, a las dos preguntas.

Una cosa. Por que le ha cogido manía a Helguera y no lo lleva nunca?

sera porque no esta del todo en forma, el madrid contra la juve perdio porque se acojono en el salto con ibrahimovic, y contra el Getafe ni te hablo, uno asi no conviene llevarlo ahora a la seleccion.
 
dimonio8 rebuznó:
sera porque no esta del todo en forma, el madrid contra la juve perdio porque se acojono en el salto con ibrahimovic, y contra el Getafe ni te hablo, uno asi no conviene llevarlo ahora a la seleccion.

más razón pa no llevar al torpe del besanillos
 
Yo hace tiempo que perdí la fe en el fútbol español. Los partidos de la selección ni siquiera los veo, sólo los de eurocopa/mundial.

¿Os habéis preguntado por qué ganamos todo con chavales y nos comemos una mierda con la absoluta?

En España no vemos nada como equipo. A los chavales se les entrena para ser pequeños maradonas, pero para encontrar alguien disciplinado tácticamente hay que escarbar y mucho.

No me digáis que, por ejemplo, esos agujeros tremendos en el centro del campo del Madrid, esa imposibilidad de seguir al compañero para darle un apoyo en banda... son culpa de los entrenadores. Los extranjeros duran un tiempo, pero terminan acomodándose.

Y con ésto no quiero decir que algunos no sientan los colores y que no corran. Simplemente son pollos sin cabeza, como Raulito, que intenta estar en todas partes al mismo tiempo porque en su puesto no llegan balones y se quema en 10 minutos.

Esto lo podemos aplicar a todos los equipos, sólo que el Madrid lo conocemos todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie