La Seleccion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema toten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tologordo rebuznó:
roister rebuznó:
y para muestra un boton fijate en guayre,Ruben, momo, (estos dos ultimos cedidos por el depor)

rubén y momo tampoco tienen sangre de los lingotazos q se pegan en albacete y los q se van a pegar en Orzán.
Se dice de Rubén,de Momo de momento creo que no,eh!
 
Pandani rebuznó:
tologordo rebuznó:
roister rebuznó:
y para muestra un boton fijate en guayre,Ruben, momo, (estos dos ultimos cedidos por el depor)

rubén y momo tampoco tienen sangre de los lingotazos q se pegan en albacete y los q se van a pegar en Orzán.
Se dice de Rubén,de Momo de momento creo que no,eh!

ya verás cuando conozca a Tristán...
 
Ruben y momo los 2 cedidos por el depor al alba,como los conozco puedo decir q a ruben no le auguro mucho exito en el depor aunq me parece buen jugador,en cuanto a momo,tiene muchisima calidad y una muy buena zurda.Este si q lo veo triunfando,aunq mark gonzalez le ha quitado el puesto.Este tp va a durar mucho en el alba.Acabara fichando por un grande y si no al tiempo,todavia no he visto a nadie correr ni saltar como el y ademas tiene gol.Lo unico q le falta es centrar mejor,pero tiene 21 años y tiempo suficiente para aprender.
 
Paso aquí el tema del número de goles que le van a caer a China en el amistoso de mañana.

Yo digo 6-0
 
España 0 - China 1

¿Todavía estáis en fase eufórica pre-eurocopa?
 
Los que poneis que gana China me estais acojonando,si pierde España me arruino cabrones :x
 
Goooooooooooooooooooool de Torres de penalty :pla
 
Y otro gol de Xavi de falta con rebote.

2-0 al descanso.
 
Un gol de penalti injusto y otro de rebote....Manda huevos.
 
Golazo de vaselina de Joaquín.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie