La Sexta fracasa miserablemente.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
Me alegro, mal cáncer le entre al cocainómano de Emilio Aragón.

La Sexta consigue un 0,3% de 'share' en su primer fin de semana

MADRID.- La Sexta, la cadena de televisión analógica en abierto que inició sus emisiones el pasado 27 de marzo, cerró su primer fin de semana con una cuota media de pantalla del 0,3%. El dato fue del 0,5% para su objetivo comercial y publicitario, la población de entre 16 y 45 años en núcleos urbanos, según datos de Corporación Multimedia.

Las audiencias de la cadena no han comenzado a ser auditadas por Sofres hasta el sábado 1 de abril. Su cobertura territorial es plena en tecnología digital, por sistema terrestre, y a finales de este mes alcanzará como máximo el 39% de la población en sistema analógico, según la previsiones de la cadena. En junio, mes en que se disputa el Mundial, cuyos derechos ha adquirido La Sexta, un 63,8% de los españoles podrán sintonizar la cadena por el sistema tradicional.

Por ciudades, los mejores datos para la cadena fueron en Valencia, Madrid, y Andalucía, donde logró un 0,8%, 0,7% y 0,6% de cuota, seguido de Cataluña y Canarias, con un 0,3% de 'share' medio en los días 1 y 2 de abril.

Sobre la evolución de las audiencias, el consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, aseguró en el arranque de la cadena que celebraría, "cada décima de audiencia conseguida", y que con el primer punto porcentual "descorcharían el cava".

Por cierto, que el amiguito tiene fama de ser un dictador hijoputa tras la pantalla.

d64394forum0025p.jpg

yo creo que es por que nadie consigue sintonizarla...al menos en mi casa no, en casa de mi abuela tampoco y en casa de mis 8 tios igual...

y tal.

tio eso es normal, como objetivo quieren llegar al 0'5, eso no significa que esten fracasando

Cambiad la mentalidad. Con la entrada de la TDT, los canales digitales, la TV por cable y demás, el tema de las audiencias en TV como representación del éxito de una cadena está a punto de terminar.

A partir de ahora el éxito de una cadena se medirá en términos económicos. Mientras los anunciantes sigan pagando por meter sus productos, lo mismo da que te vea más o menos gente, salvo claro está, por el precio que puedes cobrar por los espacios publicitarios.

De todas formas acaba de empezar, esperad a que empiecen a emitir el Mundial. Otro gallo cantará entonces.

Es normal que pase esto, ademas hay gente que aun ni la ha sintonizado

yo tambien me alegro. En mi casa solo la sintonizo con una tele de cuernos y aun asi se ve mal.

Con la TDT, la television por cable, cuatro, y la sexta me parce que va a haber un exceso de Oferta y al final los porcentajes de cada cadena van a caer a minimos historicos. Supongo que los anunciantes pagaran menos por la bajada de share y al final compensaran poniendo mas anuncios.

Ya que han jodido el mundial que les den...

que la chapen hasta el mundial y asi no perderan tanto

No creo que sea un fracaso, si Cuatro en abierto y llegando a todo el mundo hay veces que saca shares del 7 por ciento en programas como Cuatrosfera no creo que los de la sexta esperasen algo mas que un 2 %.

Que coño si esperaban un 0.5 %

Joder, si esque cada vez que he puesto el canal por curiosidad, estaban haciendo teletiendas raras y cosas por el estilo. No se si tendran programas y esas cosas, porque ademas en el teletexto de la tele nunca sale la programacion, pero ya digo que siempre veo cosas chungas sin interes (como una sudaca haciendole la comida a su familia)

yo todas las veces que lo he puesto me ha salido el mismo puto programa,una bazofia llamada "juicio de parejas",una especie de fusion entre el diario de patricia y veredicto final

Pues yo creo que no está mal para empezar, como han dicho por ahí Cuatro tiene un share bastante bajo, y eso que es un canal accesible a todo el mundo y que todo el mundo "conoce" (muchos siguen pensando que es el canal plus pero en abierto). La sexta a mi casa por ejemplo no llega de forma analógica, se puede hacer pero tienes que contratarla en su web o no se qué para que un técnico te lo instale, yo la veo pero por ONO, con el decodificador digital (igual que el resto de canales de Antena 3, tele 5, etc, que emiten por digital).

Habrá que esperar hasta Junio y hasta después del mundial, y que los programas de la Sexta se vayan consolidando y vayan poniendo las series buenas. En cuanto a la programación, ahora en todos los periódicos sale la programación de la Sexta (al lado de la de tele 5 normalmente), o si no la tenéis en www.teletexto.com

Es una mierda. Los que no podeis verla no os perdeis nada. Desde que la sintonicé, debí de verla como unas dos veces. Carne de zapping.
Y como el fútbol no me gusta en exceso, sólo lo justito, me la come el puto mundial. Si abrieran de una puta vez una cadena musical, joder !!!

Una cadena sin publicitar ni nada como ha sido la sexta esta condenada al fracaso. Cuatro al menos nos lo metio por todos lados Polanco.

Yo lo único que he visto en esta cadena fueron los dos primeros episodios de Los Soprano el miércoles pasado con un programa previo bastante curioso en el que Tony Soprano iba entrevistando a famosos que comentaban la serie.

Las demás veces que he pasado por ese canal serían anuncios o algo, porque ni siquiera parecían programas de verdad.

barrilete_cosmico rebuznó:
yo creo que es por que nadie consigue sintonizarla...al menos en mi casa no, en casa de mi abuela tampoco y en casa de mis 8 tios igual...

y tal.

Es cierto, yo intente sintonizarla un par de veces y me canse. Además las series que dicen que emiten y algunas cosillas más suenan interesantes. Y Emilio Aragón, caiga mejor o peor, suele convertir en oro todo lo que toca.

Esperando estoy a que sea capaz de sintonizarla en Sevilla o en el pueblo. Menuda mierda.

¿Cuando carajo se supone que hacen Padre de Familia?

Atrás
Arriba Pie