Quiero una existencia menos miserable. Quiero abrazar la ignorancia.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ha molado todo, pero todo lo que has dicho. Desde entrar riéndote de todos y llamando subnors a todos diciendo que menudos pringados por no saber que la prensa tiene amos y obedecen a intereses.

Me ha molado que contestes que ni te has leído el hilo cuando te he dicho que prácticamente todo el dios ha escrito eso mismo, no fucks given, como debe ser.

Pero lo que más me ha molado es que vengas con no se que video que ha publicado Mongolia. Aquí me mola el doble tío, me mola la actitud de superioridad, supuestamente intelectual en este caso por leer cosas outsiders y porque básicamente estas haciendo lo que has criticado, repetir y amplificar el mensaje interesado de los dueños de un medio, el de edu galan y compañía en este caso.

Un poco de paja y auto justificaciones en el texto y lo más mejor del molamiento del mundo mundial, como si no hubieras aprendido del post anterior y esa sensación de superioridad, esa outro gloriosa me ha molado mil. Fuck nueces y que viva el ser élite.

Y todo ello, desde una ortografía que deja traslucir ingentes y sosegadas lecturas a la luz de un cirio en la sala capitular de una remota abadía junto al mar.
 
Creedme cuando en verdad os digo, que la imbecilidad es el bien e instrumento mas preciado del diablo, por encima de cualquier otro defecto del ser humano, pues de ella nacen los demas.

Es el origen de todo mal.

Y la ignorancia es su mejor aliada. No amigo, no todas las cervez ... digo, no es bueno ser ignorante.
 
¿Eso qué significa?¿que los judíos son imbéciles?

Carismo amigo bstt cuanto tiempo sin interactuar con usted, es un honor volver a verle.

No amigo, no todas las cervez ... digo, no amigo, los judios son todo menos imbeciles, la gente de la que se aprovechan y crea un mundo peor el cual nos engulle irremediablemente si lo son.

Te has preguntado si alguna vez si no te hubieran enseñado a multiplicar hubieras sabido extraer dicho conocimiento cerebralmente? Eso es imbecilidad.

Si eres capaz de asimilarlo pero no te lo enseñan, ademas es ignorancia.

Si te lo enseñan y no lo asmimilas ya es subnormalidad pero ese es otro tema.

La conspiracion educativa es muy grande tambien.
 
Desde luego vivir en la ignorancia es un modo de descanso mental si solo lo usas como unas breves vacaciones. Si lo usas por hábito te convertirás en un ignorante y solo puede ser feliz un ignorante que lo es de serie. Ánimo.
 
Desde luego vivir en la ignorancia es un modo de descanso mental si solo lo usas como unas breves vacaciones. Si lo usas por hábito te convertirás en un ignorante y solo puede ser feliz un ignorante que lo es de serie. Ánimo.
Afirmativo. Más que la ignorancia buscada, intentando aislarte de lo que te rodea que no es más que un parche, lo que da la felicidad es la subnormalidad. Ahí tienes, yo que se, a Anders Pajotes, tan contento y campante con sus vídeos sudaquiles.

La conspiracion educativa es muy grande tambien.
Mi judío en tu jardín de infancia.
 
Afirmativo. Más que la ignorancia buscada, intentando aislarte de lo que te rodea que no es más que un parche, lo que da la felicidad es la subnormalidad. Ahí tienes, yo que se, a Anders Pajotes, tan contento y campante con sus vídeos sudaquiles.

Mi judío en tu jardín de infancia.


Bueno, cada uno con su rollo, está claro...
 
Arriba Pie