Quiero una existencia menos miserable. Quiero abrazar la ignorancia.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mas grande, nunca una sola frase rumio algo tan poderoso.
t
Hoy en dia me pega mas esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



todos los años, los niños, con los putos gusanos de seda...

a tejer bolsos con los capullos los ponia yo, para que vayan entrenando para cuando nos coman los chinos.
 
Leer las noticias está bien si lo consideras una distracción momentánea, un hobbie, pero no tanto si se convierte en un hábito para rellenar nuestro tiempo, especialmente cuando nos sobra y tenemos pocas cosas de las que estar ocupados o preocupados. Hace unos años yo estaba así, con mas tiempo de sobra y con la sensación de que una manera de rellenarlo era preocupándome por lo que pasaba en el mundo. Ahora con un contexto distinto (no se si mejor o peor, eso ya es otro tema), con más problemas, más responsabilidades etc... a ver, en serio, después de un día duro de curro, ¿cuanto me pueden interesar las desgracias con las que diariamente nos machacan en la prensa? Exactamente, me importan una mierda. Y me importan una mierda porque mi cuota de cosas en la vida por las que preocuparme ya las tengo cubierta y cuando abro Internet lo que me apetece es desconectar y relajarme. Si acaso echo un ojo de vez en cuando, compruebo como todo sigue igual y a por otra cosa rapidito.
 
Me alegro ver que no soy el único que ha mandado a tomar por culo la información...
Tenia decenas de periodicos online en una carpeta en la barra de favoritos, lo quité
Dejé de leer comentarios, de meterme en foros de politica inluyendo el de puta locura....hace como un año o más que dejé de ver las tertulias en la tele mientras comia, esas de al rojo vivo, o la de cuatro, nada, tele apagada.
Mi vida a dado un giro A MEJOR
Obviamente siempre te enteras de algo importante....del rascacielos en londres, de que pedro sanchez vuelve a ser lider del pesoe etc etc, pero a nivel mental, digamos que he vuelto a los 90, es decir, leer libros (he vuelto a leer COMO NUNCA) y volver a jugar a videojuegos, algo que no hacia desde hacia 20 años y estoy redescubriendo un mundo nuevo....
No pasa nada por quitarse el meneame o lo que sea de internet, te acabas enterando de lo gordo, y lo pequeño, que le den por el culo, a parte de que estoy saliendo de la manipulación colectiva, me siento un poco como el de Inside, (por cierto, lo recomiendo)
maxresdefault.jpg
 
Poco criterio y mucha información,
hacen de Mariano
un líder bonachón.
o-RAJOYYY-facebook.jpg
 
muy buena frase, lo resume muy bien:lol:
a parte de que estaba HASTA LOS COJONES de que la principal tarea de los medios de comunicación fuese la NORMALIZACIÓN de algo completamente anormal....de que desaparezcan 60.000 millones y no pase nada, de que nos gobierne una puta mafia, el partido mas corrupto de la unión europea y los periodistas ni se rasquen la cabeza, de que no haya separación de poderes, de que no se pueda poner placas solares y no pasa nada
Dejé de seguir todo esto cuando me ví a mi mismo escribiendo en un foro sobre el traje de Gaspar de la cabalgata de los reyes magos...me dije: con la que está cayendo y yo aquí hablando de esta puta chorrada...me di cuenta de que yo hablaba de eso porque los mas media marcaban el baile que habia que bailar...paso de ser su puta marioneta
 
Dat feels, man.

Desde entonces todo cuesta abajo.

  • No tío, todo fue cuesta abajo cuando cambiaron a la Noti y a la Nets. Cómo si fueras tonto y no supieran que no te ibas a enterar.

En realidad sólo me entero de estas cosas por aquí, de hecho hasta scrolleo cuando os metéis a discutir, parecéis a veces un poco 13TV, hasta que viene @Benito a hacer de terrorista y @Cimmerio a hacer de Corcuera, pero puesto de cardo.
 
Última edición:
hahahaha no os preocupeis viendo el conocimiento que teneis sobre los medios y la informacion os aseguro que ya abrazais la ignorancia a niveles top.
 
Desde que se inventó la imprenta, la libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta.

Darle vueltas.

Un beso guapi.

(le dice el tio bueno -yo- al adder)
 
Se lleva diciendo eso desde el principio del hilo. Menuda novedad
 
  • No tío, todo fue cuesta abajo cuando cambiaron a la Noti y a la Nets. Cómo si fueras tonto y no supieran que no te ibas a enterar.
En realidad sólo me entero de estas cosas por aquí, de hecho hasta scrolleo cuando os metéis a discutir, parecéis a veces un poco 13TV, hasta que viene @Benito a hacer de terrorista y @Cimmerio a hacer de Corcuera, pero puesto de cardo.

Pues eso a lo mejor da para hilo, que cambien personajes de tu infancia, que unos se acuerden y otros no, Mega Zero .....

Parece la serie de Candle Cove.
 
Las élites hemos diseñado el mundo de esta manera con un propósito: que viváis en la continua confusión o indiferencia. Os saturamos de información para que vuestros primitivos cerebros implosionen, incapaces de manejar un torrente continuo de datos. Todo va dirigido a que no os metáis en nuestros fines y aceptéis con gusto y buena cara delegar todos los asuntos importantes en nosotros.

Un buen analista de sistemas sería capaz de diseccionar, clasificar y jerarquizar la información, no con el fin de atomizarla, eso es algo que ya viene de serie, sino asociarla en grandes bloques. Para esto deberíais tener una formación cultural básica de la que carecéis al no haber estudiado la Antigüedad Clásica (Teseo). Una formación que os dotase de un mínimo sentido crítico, abstractivo y asociativo.

Pero, ¿para qué? Si lo cool ahora es decir "yo paso de todo", metiéndome en mi caparazón, incapaz de asomarme a un mundo que me supera. Las señales están ahí y si no las veis no merecéis mi respeto. Si queréis dejar de ser botes a la deriva, veletas al viento, empezad por despejar una de las estancias de vuestro hogar e id colocando por el techo y las paredes todo tipo de documentos y noticias que pacientemente iréis uniendo entre sí usando un hilo de lana de color rojo, preferiblemente. Todo cobrará sentido.
 
880x_leticia-sabater.jpg

"Si eres la persona más inteligente de la sala, es que estás en la sala equivocada."
Rita Irasema
 
Toca, toca, pastorcillo, toca, toca, ya verás.
 
Se lleva diciendo eso desde el principio del hilo. Menuda novedad

No se que habeis dicho uno y cada uno de vosotros, lo que hice fue leer por encima y ya vi las tipicas tonterias del que quiere ir de listo y parece aun mas subnormal entiendase los que hablan de la agencia efe o de europapress como si fuesen algo diferente y los que no entienden que los periodicos y medios de comunicacion tienen Dueños y deudas, sin hablan de patrocinadores y publicidad institucional.

Esta semana mongolia saco un video recordando a los que fliparon con la editorial del pais cuando gano sanchez para el que no lo sepa se titulaba "El Psoe se hunde aun mas con Sanchez" lo cual hizo que sus votantes medios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo mas basico para poder leer la prensa es entender quien son los dueños y que intereses tienen por eso esa frase/refran resume por donde hay que empezar para no ser un ignorante asi que el que abre el hilo puede respirar tranquilo.

y al que le interese que se intente siempre no olvidar quien paga las noticias y busque conocer los nombres de las personas y sus intereses.

venga, me voy a ver la tele como los puretas a ver si me duermo ahora que ha bajado la temperatura besitos a todos menos a nueces que da ascopena leerle.
 
No se que habeis dicho uno y cada uno de vosotros, lo que hice fue leer por encima y ya vi las tipicas tonterias del que quiere ir de listo y parece aun mas subnormal entiendase los que hablan de la agencia efe o de europapress como si fuesen algo diferente y los que no entienden que los periodicos y medios de comunicacion tienen Dueños y deudas, sin hablan de patrocinadores y publicidad institucional.

Esta semana mongolia saco un video recordando a los que fliparon con la editorial del pais cuando gano sanchez para el que no lo sepa se titulaba "El Psoe se hunde aun mas con Sanchez" lo cual hizo que sus votantes medios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo mas basico para poder leer la prensa es entender quien son los dueños y que intereses tienen por eso esa frase/refran resume por donde hay que empezar para no ser un ignorante asi que el que abre el hilo puede respirar tranquilo.

y al que le interese que se intente siempre no olvidar quien paga las noticias y busque conocer los nombres de las personas y sus intereses.

venga, me voy a ver la tele como los puretas a ver si me duermo ahora que ha bajado la temperatura besitos a todos menos a nueces que da ascopena leerle.

Me ha molado todo, pero todo lo que has dicho. Desde entrar riéndote de todos y llamando subnors a todos diciendo que menudos pringados por no saber que la prensa tiene amos y obedecen a intereses.

Me ha molado que contestes que ni te has leído el hilo cuando te he dicho que prácticamente todo el dios ha escrito eso mismo, no fucks given, como debe ser.

Pero lo que más me ha molado es que vengas con no se que video que ha publicado Mongolia. Aquí me mola el doble tío, me mola la actitud de superioridad, supuestamente intelectual en este caso por leer cosas outsiders y porque básicamente estas haciendo lo que has criticado, repetir y amplificar el mensaje interesado de los dueños de un medio, el de edu galan y compañía en este caso.

Un poco de paja y auto justificaciones en el texto y lo más mejor del molamiento del mundo mundial, como si no hubieras aprendido del post anterior y esa sensación de superioridad, esa outro gloriosa me ha molado mil. Fuck nueces y que viva el ser élite.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie