Quiero una existencia menos miserable. Quiero abrazar la ignorancia.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta leer períodicos de distinto pelaje, y ver tertulias políticas, a mas rancias mejor. Respecto a las tertulias, las veo porque me sirven de entretenimiento, como si estuviera viendo un western de buenos y malos. No entiendo una puta mierda de política, pero me sirven de metadona catódica cual película de Chuck Norris en las solitarias noches de fin de semana.
 
Me encanta leer períodicos de distinto pelaje, y ver tertulias políticas, a mas rancias mejor. Respecto a las tertulias, las veo porque me sirven de entretenimiento, como si estuviera viendo un western de buenos y malos. No entiendo una puta mierda de política, pero me sirven de metadona catódica cual película de Chuck Norris en las solitarias noches de fin de semana.
Ferris, vienen a mi mente imagenes dantescas: escenas tuyas sentado en el comedor con tus padres, 30 grados a las 11 de la noche, sin camiseta y en gayumbos, viendo estas tertulias politicas y escupiendo comentarios vacuos una vez el Inda de turno ha terminado su discurso aleccionador, "Y decia Rajoy que España empezaba a ir bien... JA!", "Esto cada vez va a peor...", "Los hippies de Podemos a veces dan miedo...", etc.

Se me han erizado los pelos de la espalda, menudo infierno en vida es su vida hamijo, o como yo me la imagino :lol:
 
Ferris, vienen a mi mente imagenes dantescas: escenas tuyas sentado en el comedor con tus padres, 30 grados a las 11 de la noche, sin camiseta y en gayumbos, viendo estas tertulias politicas y escupiendo comentarios vacuos una vez el Inda de turno ha terminado su discurso aleccionador, "Y decia Rajoy que España empezaba a ir bien... JA!", "Esto cada vez va a peor...", "Los hippies de Podemos a veces dan miedo...", etc.

Se me han erizado los pelos de la espalda, menudo infierno en vida es su vida hamijo, o como yo me la imagino :lol:

Hijopu...:mad:. Mas quisiera tener la comida caliente y la ropa limpia. A buena hora me fuí, fosho lo mismo y encima tengo que perder parte de mi tiempo en cosinar, ordenar-limpiar algo para que no parezca una casa sacada de una película de apocalipsis zombi y tener que bajar yo a por la servesa.
 
El bombardeo de noticias no tiene nada que ver con estar informado, la mayoria tiene un impacto efimero, si son graciosas la gente las comparte por wasup, sino ni eso, a los dos dias se pierden como lagrimas en la lluvia. Luego hablas con gente que tiene conocimiento directo de los temas y nos damos cuenta de que no tenemos ni puta idea, o de que la prensa no tiene interes en hacer didactica, la presa hoy dia trata de entretener y generar clicks.

Por supuesto se puede vivir sin ese torrente, pero tampoco creo que sea perjudicial siempre que uno no se lo crea mucho
 
A mi lo que me resulta curioso es que @Dr. LeChuck alcance esta decisión ahora y por hastío en lugar del proceso que tan bien describe @Kazuya Mishima . Y no sólo entra en juego el caracter ideológico de cada medio o grupo mediático. El principal problema es el económico. Los medios viven de ser vistos y esto les obliga a interesar y luego entretener antes que informar. A esto se le une la inmediatez que se pide con la internet. Resultando que ni se verifican las noticias ni hay el menor escrúpulo en meter invención, deducciones u opiniones sólo para llenar el espacio que toque de letras, ponerle un titular que anime a picar o leer y zumbando. Hay que sacar lo que sea y rápido.

Además muchos de los periodistas creen que esa forma de trabajar es la correcta. Cuando se les comenta algo en ese sentido te sueltan chorradas como la del perro que muerde al hombre y el hombre que muerde al perro. Es penoso lo convencidos que están de las pamplinas con que les llenan la mollera en las facultad de periodismo.

Luego tendríamos que la mayoría de los periodistas son medio subnormales que se creen que por haberse sacado un título universitario son ya una élite intelectual. Pero eso no es nuevo. Lo importante, ahora, es la obligación de publicar algo que interese y entretenga. Y la convicción de la mayoría de que es una forma de actuar correcta.

Pues es eso Le Chuck. Ni más ni menos.

Olvídate de buenos reportajes, de noticias contrastadas, de análisis. NADA. Todavía recuerdo una imagen que ví en televisión hace unos años, sería allá por los tiempos del 15M, recuerdo ver la Puerta del Sol cortada y una barbaridad de furgones de policía junto a las calles que daban a la Plaza.
La imagen acojonaba. Puñetas, que parecía Tianammen versión chulapo madrileño.
Tiempo dedicado por el telediario a dicha secuencia: ¿5 seg? ¿10 seg? No cuentes mucho más. ¿Me dices que la Puerta del sol, el centro de la capital de Ezpaña está cerrado a cal y canto y te ocupa la noticia 10 putos segundos??? :face:

A partir de ahí, lo que quieras. Pero es un mal internacional. Lo he visto con medios belgas y franceses. Es un ascazo.
Si quieres informarte un poco en plan neutro, tira quizá de aplicaciones tipo la de la Agencia EFE y no te acerques a nada que sea un periódico, que como dice @Carradine, viven de llamar la atención.

En verdad, al final lo que he deducido de este tiempo es que la realidad es bastante más aburrida de lo que nos quieren vender. Que las cosas gordas (gordas de verdad) se ocultan según quién es el responsable y que a veces se monta el paripé de chorradas que buscan un cabeza de turco para esconder lo chungo.

No se apure, que no merece la pena.
 
desde el momento en que a un periodico le apoquinan por el clickbait, olvidate de toda esa mierda de contrastar, investigar...
lo importante es vender los churros, aunque sean de carton.

de hecho, cualquier noticia, copias, pegas en el google y en todos los diarios online, sale el texto fusilado .
 
Doy por hecho que conoces la teoría del gato de Schrödinger, esa paradoja cuántica según la cuál en un sistema de estados binario se pueden dar ambos a la vez y que no es hasta que no intentamos determinarlo, alterando así su naturaleza, que no se define uno de los dos.

Según esa misma teoría y tras muchos razonamientos que te ahorraré yo podría argumentar aquí mismo que, si vives desconectado de la realidad, los sucesos que desconozcas ocurrirán y a la vez no ocurrirán al mismo tiempo y que la próxima vez que tengas la ocurrencia de leer un periódico online y descubras que se ha producido un atentado habrás sido tú, en realidad, consultando esa noticia, el que habrá hecho que tenga realmente lugar y por lo tanto el responsable directo de la muerte de cientos de personas.

Si puedes vivir con ese tremendo PODER, adelante.
 
Doy por hecho que conoces la teoría del gato de Schrödinger, esa paradoja cuántica según la cuál en un sistema de estados binario se pueden dar ambos a la vez y que no es hasta que no intentamos determinarlo, alterando así su naturaleza, que no se define uno de ambos.

Según esa misma teoría y tras muchos razonamientos que te ahorraré yo podría argumentar aquí mismo que, si vives desconectado de la realidad, los sucesos que desconozcas ocurrirán y a la vez no ocurrirán al mismo tiempo y que la próxima vez que tengas la ocurrencia de leer un periódico online y descubras que se ha producido un atentado habrás sido tú, en realidad, consultando esa noticia, el que ha hecho que tenga realmente lugar y por lo tanto el responsable directo de la muerte de cientos de personas.

Si puedes vivir con ese tremendo PODER, adelante.
esa misma mierda me pasa a mi con una sarten.

no recuerdo si es naranja o azul. hasta el dia que la friegue, sera a su vez, naranja y azul al mismo tiempo y cuando la friegue, sere yo el que este determinando si es de un color u otro.

y entonces pondre en mi curriculum "Pintor de sartenes", que eso siempre viene bien.
 
Solo os puedo decir una cosa, hoy a la hora de comer haciendo zaping vi un mitin de pedro sanchez con la cancion de gansanrouses de fondo "sweet child o mine", creo que el nivel de caspa y cuñadismo esta al limite, lo progre no es tan progre, es un juego de mesmerizacion y amariconamiento total.

Pasar de esa mierda y uniros a la resistencia.
 
Solo os puedo decir una cosa, hoy a la hora de comer haciendo zaping vi un mitin de pedro sanchez con la cancion de gansanrouses de fondo "sweet child o mine", creo que el nivel de caspa y cuñadismo esta al limite, lo progre no es tan progre, es un juego de mesmerizacion y amariconamiento total.

Pasar de esa mierda y uniros a la resistencia.

¿Cuándo empezamos a matar judíos?
 
Solo os puedo decir una cosa, hoy a la hora de comer haciendo zaping vi un mitin de pedro sanchez con la cancion de gansanrouses de fondo "sweet child o mine", creo que el nivel de caspa y cuñadismo esta al limite, lo progre no es tan progre, es un juego de mesmerizacion y amariconamiento total.

Pasar de esa mierda y uniros a la resistencia.

"sweet child o' mine"
 
¿Cuándo empezamos a matar judíos?

No pongas en mi boca esas palabras, estas condicionado por tu tiempo, yo también me tragaba tv3 de chinorri, respetaba un petrifax tanto como tu, somos brothers, y tu haces proselitismo del odio. Cálmate y lo hablamos, cada uno es hijo de su tiempo, no vale la pena dejarse llevar por el odio.
 
respetaba un petrifax tanto como tu,

1295276.gif


Amistad eterna.
 
Una polla como una olla., o mine, ande te crees que estas tu, con esa mierda de canción?

Te meto un "facilmente " que te reviento.


Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine - YouTube
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Letras: Oh, oh, oh / Sweet child o' mine / Oh, oh, oh, oh / Sweet love of mine… Letra completas en Google Play Música
Artista: Guns N' Roses
Álbum: Appetite for Destruction
Fecha de lanzamiento: 1987
Autor(es): Axl Rose, Duff McKagan, Izzy Stradlin, Slash, Steven Adler
Duración: 5:56
Otras versiones de esta canción
Sweet Child of Mine
Sheryl Crow · 1998
upload_2017-6-20_1-48-58.webp

Sweet Child o' Mine
Janet Devlin · 2011
upload_2017-6-20_1-48-58.webp

Sweet Child O' Mine
Camille y Kennerly Kitt · 2012
https://www.google.es/search?client...ved=0ahUKEwj7upiajMvUAhVD1BoKHcDCCYIQri4ISzAI
 

¿Pero tu eres Español o de donde coño eres, ahora me vas a venir con normas gramaticales?

Lo jodido es que un progre al que seguro que votaste, ahora va con esa canción de joven promesa rockera, muy políticamente correcto mientras tu le bailas el agua.

Si no es de tu palo, acepto tus disculpas y respeto tu culo, hasta que me toques los cojones con tildes y mierdas por el estilo.
 
Apóstrofo. Es un apóstrofo. No una tilde.

@Kokillo

Ahora, intentemos reconducir el tema del hilo, ARKAN y los demás: Sí o no al consumo de información y estar al tanto de las noticias. Pros y cons.
 
¿Pero tu eres Español o de donde coño eres, ahora me vas a venir con normas gramaticales?

Lo jodido es que un progre al que seguro que votaste, ahora va con esa canción de joven promesa rockera, muy políticamente correcto mientras tu le bailas el agua.

Si no es de tu palo, acepto tus disculpas y respeto tu culo, hasta que me toques los cojones con tildes y mierdas por el estilo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Apóstrofo. Es un apóstrofo. No una tilde.

@Kokillo

Ahora, intentemos reconducir el tema del hilo, ARKAN y los demás: Sí o no al consumo de información y estar al tanto de las noticias. Pros y cons.

Todo esta manipulado, por no decir guionizado, todos los canales supuestamente de derechas son pro-gays y musulmanes, todos los canales de izquierdas son laicos, pro-gays y pro-islamistas, lo del sionismo ya es algo que pasa en todos. Nada se escapa de su control, es un hecho, el que se crea la mitad de lo que dicen en las noticias de cuatro es por que o le va el rollo, o pasa de todo y se conforma con lo que le lancen.

Me cago en la puta, si hasta decían que Cristiano Ronaldo estaba siendo atacado por hacienda, vaya mierda.
 
Todo esta manipulado, por no decir guionizado, todos los canales supuestamente de derechas son pro-gays y musulmanes, todos los canales de izquierdas son laicos, pro-gays y pro-islamistas, lo del sionismo ya es algo que pasa en todos. Nada se escapa de su control, es un hecho, el que se crea la mitad de lo que dicen en las noticias de cuatro es por que o le va el rollo, o pasa de todo y se conforma con lo que le lancen.

Me cago en la puta, si hasta decían que Cristiano Ronaldo estaba siendo atacado por hacienda, vaya mierda.

peteneras--647x300.jpg
 
Thread related: cuando las noticias eran noticias y no panfletos, el periodismo una profesión respetable, los veranos eternos deparaban una nueva aventura cada día.

Infinite sadness.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Thread related: cuando las noticias eran noticias y no panfletos, el periodismo una profesión respetable, los veranos eternos deparaban una nueva aventura cada día.

Infinite sadness.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy en dia me pega mas esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie