La sociedad de la tierra plana

• Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hitoria d'amoor, que bonitooo. (Leer con voz de Cálico Electrónico.)

yo creo que el globo terraqueo debe tener forma de "pata de jamón"..

jamon2.gif

cahegi rebuznó:
Más de lo mismo, la mayoría de este tipo de gente deben ser pertenecientes a alguna secta o algo así porque si no no se explica, con lo clarito que pone todo la Bilbia :lol: :lol: :lol:

Yo lo digo y me apoyo en varios comentarios de la gente, muchos se apuntan a sectas aunque no crean en ellas para hacer unas orgías impresionantes.

Y a ver si el 'Discovery', en esta ocasión, hace una foto de Atlas sosteniendo el mundo. O sino, seguiré sin creérmelo...

atlas.jpg

Ummita

Cocineros cachondos III rebuznó:
Ummita rebuznó:
Y a ver si el 'Discovery', en esta ocasión, hace una foto de Atlas sosteniendo el mundo. O sino, seguiré sin creérmelo...

atlas.jpg

Ummita

Estatuas de hombres semidesnudos.

Un poco sospichoso.

¡Hombre! Son dioses. Y antes que los dioses no podían existir los sastres.

Ummita rebuznó:
Ummita rebuznó:

atlas.jpg

Ummita

Un poco sospichoso.

Yo no digo nada, cada cual con sus gustos.

Ummita rebuznó:
Ummita rebuznó:

atlas.jpg

Ummita

Un poco sospichoso.

Yo no digo nada, cada cual con sus gustos.

Mis gustos están bien definidos: únicamente adoro a la Diosa Zemanova. Con ella alcanzo el éxtasis místico. Soy agnóstico, pero cuando la veo me hago creyente...

3246.jpg

Por cierto, la tenemos algo olvidada. Y cualquiera día nos castigará...

Ummita

Ponga fotos , no se corte oiga.

Pero hay que rezarle esta noche ¿vale?...

Aquí os pongo una foto en la que la Diosa Zemanova nos muestra el punto exacto donde tuvo lugar el Big Bang hace 14.500 millones de años. Algún día el Universo dejará de expandirse y se contraerá de nuevo, y volveremos al punto del que partió. Será el retorno al paraiso perdido. :D

2096_11.jpg

Ummita

Ummita rebuznó:

Aquí os pongo una foto en la que la Diosa Zemanova nos muestra el punto exacto donde tuvo lugar el Big Bang hace 14.500 millones de años. Algún día el Universo dejará de expandirse y se contraerá de nuevo, y volveremos al punto del que partió. Será el retorno al paraiso perdido. :D

2096_11.jpg

Ummita

Y cuanta materia blanca has expulsado ya por tu quasar pensando en echar un polvo estelar a ese agujero negro ?

Dj. EniGmA rebuznó:
Ummita rebuznó:

2096_11.jpg

Ummita

Y cuanta materia blanca has expulsado ya por tu quasar pensando en echar un polvo estelar a ese agujero negro ?

Tiende al infinito.

infinito.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
Ahora mismo voy a rezarle una novena a la Santa Diosa Zemanova.

Gracias hermano. Haré lo mismo.

Rézale a esta imagen con el cielo de fondo. Dicen que es muy milagrosa.

zemanova1.jpg

Hehehehe. Pues según eso, el culo del mundo caería por Alemania. No podría estar más de acuerdo.

Ciertamente...

Y en Africa, codiciado por sus profundas riquezas, las minas del rey Salomon.

Atrás
Arriba Pie