:eek:WEO rebuznó:Soy gay Jaques me pones muy muy cachondo ven que te pete el culo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:eek:WEO rebuznó:Soy gay Jaques me pones muy muy cachondo ven que te pete el culo
cahegi rebuznó:Más de lo mismo, la mayoría de este tipo de gente deben ser pertenecientes a alguna secta o algo así porque si no no se explica, con lo clarito que pone todo la Bilbia![]()
![]()
![]()
Anonymous rebuznó:Soy gay Jaques me pones muy muy cachondo ven que te pete el culo
Ummita rebuznó:Y a ver si el 'Discovery', en esta ocasión, hace una foto de Atlas sosteniendo el mundo. O sino, seguiré sin creérmelo...
![]()
Ummita
Cocineros cachondos III rebuznó:Ummita rebuznó:Y a ver si el 'Discovery', en esta ocasión, hace una foto de Atlas sosteniendo el mundo. O sino, seguiré sin creérmelo...
![]()
Ummita
Estatuas de hombres semidesnudos.
Un poco sospichoso.
Ummita rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Ummita rebuznó:Y a ver si el 'Discovery', en esta ocasión, hace una foto de Atlas sosteniendo el mundo. O sino, seguiré sin creérmelo...
![]()
Ummita
Un poco sospichoso.
¡Hombre! Son dioses. Y antes que los dioses no podían existir los sastres.
Cocineros cachondos III rebuznó:Ummita rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Ummita rebuznó:Y a ver si el 'Discovery', en esta ocasión, hace una foto de Atlas sosteniendo el mundo. O sino, seguiré sin creérmelo...
![]()
Ummita
Un poco sospichoso.
¡Hombre! Son dioses. Y antes que los dioses no podían existir los sastres.
Yo no digo nada, cada cual con sus gustos.
Cocineros cachondos III rebuznó:Ponga fotos , no se corte oiga.
Ummita rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Ponga fotos , no se corte oiga.
Pero hay que rezarle esta noche ¿vale?...
Aquí os pongo una foto en la que la Diosa Zemanova nos muestra el punto exacto donde tuvo lugar el Big Bang hace 14.500 millones de años. Algún día el Universo dejará de expandirse y se contraerá de nuevo, y volveremos al punto del que partió. Será el retorno al paraiso perdido. :D
![]()
Ummita
Dj. EniGmA rebuznó:Ummita rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Ponga fotos , no se corte oiga.
Pero hay que rezarle esta noche ¿vale?...
Aquí os pongo una foto en la que la Diosa Zemanova nos muestra el punto exacto donde tuvo lugar el Big Bang hace 14.500 millones de años. Algún día el Universo dejará de expandirse y se contraerá de nuevo, y volveremos al punto del que partió. Será el retorno al paraiso perdido. :D
![]()
Ummita
Y cuanta materia blanca has expulsado ya por tu quasar pensando en echar un polvo estelar a ese agujero negro ?
Jacques de Molay rebuznó:Ahora mismo voy a rezarle una novena a la Santa Diosa Zemanova.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.