La soledad

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sergiok

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Sep 2004
Reacciones
0
Soy una persona solitaria, me gusta pasar el tiempo a solas haciendo mis cosas, tengo buenas relaciones con la gente, con todo el mundo, pero estar con la gente me cansa, a mucha gente le choca eso, pase de tener miles de "amigos" a tener tres o cuatro contados, los unicos que no se mosqueaban cuando decia "vete, que me estoy rayando, adios".
No soy un ser asocial, no soy timido, no soy reservado, tengo novia, trabajo, pero me gusta tener tiempo para dedicarlo unica y exclusivamente para mi.

Algun caso mas de soledad por puro placer o estoy solo ?(Nunca mejor dicho :lol: )

Joder, lo que hay que oir. Ser un marginado es triste pero además voluntario... debes tener algun problema mental.

Esto huele a "mensaje para hacerse el interesante" y que alguien me coma el cimbrel, que estoy harto de tanta paja:

113639176420065.jpg

De no ser asi, no le encuentro mucho el sentido a hablar de obviedades (amigos de verdad hay pocos, la soledad de uno es voluntaria, me gusta dedicar tiempo a mi mismo,etc..)

Bueno Tío allí nos parecemos. Lastima que seas un Chapero.

sergiok rebuznó:
Soy una persona solitaria, me gusta pasar el tiempo a solas haciendo mis cosas, tengo buenas relaciones con la gente, con todo el mundo, pero estar con la gente me cansa, a mucha gente le choca eso, pase de tener miles de "amigos" a tener tres o cuatro contados, los unicos que no se mosqueaban cuando decia "vete, que me estoy rayando, adios".
No soy un ser asocial, no soy timido, no soy reservado, tengo novia, trabajo, pero me gusta tener tiempo para dedicarlo unica y exclusivamente para mi.

Algun caso mas de soledad por puro placer o estoy solo ?(Nunca mejor dicho :lol: )

A VER SI ME SALE UNA MUECA DE "ME INTERESA LO QUE ME ESTÁS CONTANDO"...
The_Undertaker_1.jpg

NO, LÁSTIMA.
PERO CASI.

Undertaker rebuznó:
The_Undertaker_1.jpg

NO, LÁSTIMA.
PERO CASI.

Oye que este Cloncillo es Triste ¡MUY TRISTE! :cry: :cry: :?: :cry:

Hacedse uno Nuevo estas a Tiempo.

El_Tormento rebuznó:
Undertaker rebuznó:
The_Undertaker_1.jpg

NO, LÁSTIMA.
PERO CASI.

Oye que este Cloncillo es Triste ¡MUY TRISTE! :cry: :cry: :?: :cry:

Hacedse uno Nuevo estas a Tiempo.

04twwe_undertaker42sign.jpg

GRACIAS POR SEGUIRME.

sergiok rebuznó:
Soy una persona solitaria, estoy solo
Coja una cuerda usted solo, enróllesela al cuello usted solo, átela fuerte a una barandilla de un décimo piso usted solo y después tírese usted solo. Si antes de eso mata usted solo a toda su familia mejor, así nos quedaremos todos tranquilos de que no habrá más infraseres inadaptados como usted pisando la faz de la tierra nunca más. Hágalo por usted el primero hombre de dios, libérese de su absurda y sórdida existencia y después líbrenos a nosotros. Y no venda la moto de su novia y su trabajo y bla, bla, bla...

Esto confirma que el foro esta lleno de retardeds, la unica respuesta digna ha sido la de misterJ ,los tiempos cambian...

Es que no me cabe en la cabeza que creas que a alguien le puede interesar que hoy estes CHOF..
Menos aun que la postees para que asi perdedores como tu se hagan pajillas mentales mutuamente, no se si me entiendes.

Bueno, a veces está bien estar solo si no hay nadie que te merezca la pena. Ademas, las cosas cambian y tal.

Siempre puedes considerar el suicidio tambien...

Señor Cojones rebuznó:

Repito que me gusta ser como soy, me siento bien asi :D uy que chupi :lol:

Por ejemplo, el 101% de los foreros de aqui estan asi, pero no por voluntad propia precisamente,reconozco que soy megaguay, si yo fuese otra persona yo seria mi propia envidia.

sergiok rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Repito que me gusta ser como soy, me siento bien asi :D uy que chupi :lol:

Por ejemplo, el 101% de los foreros de aqui estan asi, pero no por voluntad propia precisamente,reconozco que soy megaguay, si yo fuese otra persona yo seria mi propia envidia.

Una mierda puta, no tienes vida social y aunque quisieras no podrias. Suicidate.

sergiok rebuznó:

Deje las pajas.

solitario me encuentro cuando busco una mano y solo encuentro puños....

Warhammer tio, warhammer. Esas pequeñas criaturas de plomo policromado jamas te abandonaran, son el futuro.

Por cierto, si alguien cambia un escuadron de hombres lagarto por otro de no muertos del caos que me envie un mp, me urge porque en breve se disputa un torneo en mi ciudad y por fin podre dar caza a un par de crios que me vienen jodiendo con sus elfos desde hace dos años.

Creo que nos ha confundido usted con alguien a quien le importa su vida.

Busque en otra parte.

Gracias

Atrás
Arriba Pie