La Soledad

Ya se va llena el ilo de mierda

La soleda es cogida es cuando te v a toma un cocacola con las amiga y te jarta to los dia de escucha las misma panplina y critiqueo y dise ya no queo mas que estoy más tranquila en casa viendo juani medio

Tambien soleda es cuando te entera que tu mario es una muje
 
Última edición:
Es como cuando no follas porque das asco pero en realidad es que pasas de las mujeres.


Pueden acontecer los dos eventos al mismo tiempo.

Igualmente en casa de tu vecino puede haber todo tipo de alarmas, cámaras y rejas de hierro en las ventanas, no le puedes entrar a robar ni de casualidad, pero al mismo tiempo a ti no te apetece ni aspiras a robar el Ferrari de su garaje, con tu Kia estás satisfecho, y aunque sería una pasada tener un Ferrari, sabes que no es coche para ti, porque a ls primera aceleración te comerías una farola y un par de escaparates.


Otra cosa es tener una deficiencia mental, como puede ser el caso de una depresión mayor. Ahí es normal no estar bien y no tener capacidad de elección, pero estando relativamente bien, se puede elegir perfectamente.

Lo triste es no ser capaz de estar a solas contigo mismo y necesitar a otros a tu alrededor

No voy a entrar en detalles, pero la gente es la que me da asco, por varias razones, y una de ellas es vital:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Podéis verlo constantemente en ésta sociedad, dentro de las familias,ven grupos de amigy, en el trabajo... Y yo la desprecio profundamente por ello.

La gente cuando forma grupos es mierda, sólo cuando está sola es razonable, y lo es porque no tiene a nadie en quién apoyarse.

Mejor estar sólo. Por una parte eres el mejor amigo que puedes tener, por otro es la única ocasión en la que eres tú mismo.


Por supuesto vivimos en una civilización que necesitamos para vivir. Tú le das tu trabajo y ella los bienes y servicios que necesites, y ya está.


Luego está la socialización escogida, como entrar por épocas a este foro, donde socializamos, pero aquí se puede cortar unilateralmente cuando se quiera sin problema, así que merece la pena a cambio del entretenimiento y sabiduría obtenida.

Tampoco se trata de odiar a todo el mundo, puntualmente puede uno ser cordial sin problema, pero cada uno en su casa y Dios en la de todos.
 
Última edición por un moderador:
La soledad es quedarse un sabado noche en casa, y terminar haciendo cibersexo por Skype con una cincuentona. (hecho verídico ayer)
 
La soledad elegida, sin embargo, es muy beneficiosa. Te vas con el único al que soportas, que eres tú mismo, y haces las cosas que te salen de las lindes de los dos cojones. Sin embargo esta soledad tiene algo de tramposo pues es como quien se va a vivir aventuras a África pero con la cuenta corriente llena, y es que aquellos electores de soledad saben, sabemos, que si algún día también de nostros nos cansamos, tenemos familia e incluso amigos a los que de momento no queremos ver.
Están en el banquillo, esperando salir, ya sin mucho entusiasmo porque el peso de nuestros desplantes les ha quitado el amor hacia nostros, pero sabemos que están ahí.

:bravo:

El hamijo @Darkiano hace ya bastante tiempo/posts que huele a autoengaño, culo y sueños rotos. Sobre todo a autoengaño. Y a culo. Y a sueños rotos también.

Yo soy un experto en soledad, la disfruto demasiado y me paso de la raya. Así pasa a ser una zona de confort (término que ya vimos cómo de claro lo tenía Darkiano) y pasa a ser un comportamiento tóxico. No para los demás o para la sociedad, sino para ti.
Yo soy, he sido y soy, un capullo defensor de la soledad con grandes argumentos, que se da cuenta que se cae todo el castillo con un bufido de experiencia social. Supongo que no se me entenderá porque yo mismo me hago la picha un lío en este tema. Pero la soledad tiene dos caras, y si te quedas sólo en una -sea cual sea- te acabarás dando cuenta de que pierde aguas por algún lado.

Darkiano, ten cojones, y afronta tu existencia tal y como es, que vas de súper-feliz que ya se ha dado cuenta de todo y eres el puto autoengaño personificado.

Cagonlá.
 
El que no quiere nadie alrededor es un TARADO MENTAL. Que haberlos, haylos. Eso no lo discuto. Pero oír a gente por aquí (que hay bastantes) hablar de "soledad escogida" me hace bastante gracia.

Soledad escogida por tíos que vienen a contar sus miserias a un foro, el cual llevan en sus móviles para no perderse ninguna novedad; soledad escogida por tíos que llevan aplicaciones de mensajería instantánea en sus móviles, RRSS y toda la parafernalia de conectividad en movilidad; soledad escogida por tíos que bucean horas y horas en RRSS, que hasta quieren alquilarse una fulana en la China con derecho de pernada.

Soledad escogida. Ja.
Yo he intentado en mi primer post comentar que es una soledad falsa, que tienes a gente a tu alrededor pero no interactúas tanto con ellos como te exigen ( porque exigen) así como en el entorno digital tampoco tienes esa interactuación que se esperaría de alguien hoy en día.
Estar solo no es estar en un agujero viendo el tiempo pasar.
 
Vaya vaya. Me puse a explicar un poco la raíz de mi soledad actual en un Word y menudo ladrillote llevo. A la noche si LOL quiere lo publico en bloques. O mañana. Que el domingo es el único día que puedo decir que tengo un amigo.
 
La soledad es quedarse un sabado noche en casa, y terminar haciendo cibersexo por Skype con una cincuentona. (hecho verídico ayer)


En Second Life había un puterio de 35 a 55 que ni te imaginas. Más mujeres que hombres debido a que los tíos pasaban del entorno virtual y cuidar su Avatar y ponerlo mono.

Por Skype eran muchas las que accedían, más normal aún el pajeo mutuo por voz, incluso tríos y demás. Menudo jolgorio.

Al final todas querían lo mismo, un principe azul que irl les diera lo que nunca supieron conseguir o mantener.

Pero mientras no veas.


Siempre me gustaba más rechazar y ponerme a hacer construcciones virtuales, pero allí lo normal era eso.
 
Última edición por un moderador:
El que no quiere nadie alrededor es un TARADO MENTAL. Que haberlos, haylos. Eso no lo discuto. Pero oír a gente por aquí (que hay bastantes) hablar de "soledad escogida" me hace bastante gracia.

Soledad escogida por tíos que vienen a contar sus miserias a un foro, el cual llevan en sus móviles para no perderse ninguna novedad; soledad escogida por tíos que llevan aplicaciones de mensajería instantánea en sus móviles, RRSS y toda la parafernalia de conectividad en movilidad; soledad escogida por tíos que bucean horas y horas en RRSS, que hasta quieren alquilarse una fulana en la China con derecho de pernada.

Soledad escogida. Ja.

El otro. La antítesis de Darkiano ofuscado en su punto de vista único y verdadero. Cherrypicking at its finest y garrulería expresa.

Cagonlá.
 
La soledad escogida es puro egoísmo. Es el egoísmo más auténtico que hay. Es gente que, simplemente, no quiere hacer nada por los demás. Nunca. Ni llamarles, ni escucharles, ni ir a su casa a verlos. Nunca es buen momento, nunca apetece, nunca hace buen tiempo. Lo sé, porque me pasa a mí. - gina, te bajas a tomar un café y nos vemos? (un puto café a las 19 de la tarde, para que me quite las ganas de cenar. Diré que no)
-Te bajas a la piscina mañana? (a la piscina con las chonis y los pakorros del barrio, de verdad que hay que ser inconsciente para proponerme algo así. Paso)
- Esta semana te llamo y hablamos (a ver a qué hora me llama, porque es altamente probable que deslice el móvil debajo del cojín para que no me perturbe el sonido)

Todo se resume en pensar en nosotros mismos el 100% del tiempo y no pensar en absoluto en los demás. Yo al menos lo reconozco e intento cambiar, pero sentirse orgulloso de ello ya me parece demencial.
Somos seres miserables.
 
La soledad escogida es puro egoísmo. Es el egoísmo más auténtico que hay. Es gente que, simplemente, no quiere hacer nada por los demás. Nunca. Ni llamarles, ni escucharles, ni ir a su casa a verlos. Nunca es buen momento, nunca apetece, nunca hace buen tiempo. Lo sé, porque me pasa a mí. - gina, te bajas a tomar un café y nos vemos? (un puto café a las 19 de la tarde, para que me quite las ganas de cenar. Diré que no)
-Te bajas a la piscina mañana? (a la piscina con las chonis y los pakorros del barrio, de verdad que hay que ser inconsciente para proponerme algo así. Paso)
- Esta semana te llamo y hablamos (a ver a qué hora me llama, porque es altamente probable que deslice el móvil debajo del cojín para que no me perturbe el sonido)

Todo se resume en pensar en nosotros mismos el 100% del tiempo y no pensar en absoluto en los demás. Yo al menos lo reconozco e intento cambiar, pero sentirse orgulloso de ello ya me parece demencial.
Somos seres miserables.

I is agree.
 
La soledad escogida es puro egoísmo. Es el egoísmo más auténtico que hay. Es gente que, simplemente, no quiere hacer nada por los demás. Nunca. Ni llamarles, ni escucharles, ni ir a su casa a verlos. Nunca es buen momento, nunca apetece, nunca hace buen tiempo. Lo sé, porque me pasa a mí. - gina, te bajas a tomar un café y nos vemos? (un puto café a las 19 de la tarde, para que me quite las ganas de cenar. Diré que no)
-Te bajas a la piscina mañana? (a la piscina con las chonis y los pakorros del barrio, de verdad que hay que ser inconsciente para proponerme algo así. Paso)
- Esta semana te llamo y hablamos (a ver a qué hora me llama, porque es altamente probable que deslice el móvil debajo del cojín para que no me perturbe el sonido)

Todo se resume en pensar en nosotros mismos el 100% del tiempo y no pensar en absoluto en los demás. Yo al menos lo reconozco e intento cambiar, pero sentirse orgulloso de ello ya me parece demencial.
Somos seres miserables.

Hola gina y no piensa que no te compensa y por eso no lo hace?? Porque yo estoy mu jarta de escucha problema de mierda de las dema y cuando se te ocurre conta arguna cosa privada se ponen con el movi pues lo que pasa que llega un momento que dice que pa hace la surnorma la hce tu sola

Otra cosa es la suerte de tene amiga con inteligencia mociona y generoso pero si no te a sonrreido la vida en ese sentido mejo deja de escucha las panplina y las inseguridade de la gente y por eso te vuelve egoista
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:bravo:

El hamijo @Darkiano

Darkiano, ten cojones, y afronta tu existencia tal y como es, que vas de súper-feliz


Ya lo hice hace bastantes años. Realmente no me importa convencer a nadie, aunque si vamos a debatir ciertos temas pues tendré que decir las cosas como las veo, aunque huelan a culo, digo yo.

Creo que teniendo en cuenta todas mis circunstancias no le lo he montado demasiado mal, aunque por supuesto todo es cuestión de opiniones.

Si que me gustaría bajar de peso, pero actualmente no es una prioridad, aunque lo terminará siendo sin duda por temas de salud.

Por lo demás pues me gustaría vivir una vida ideal, mucho mejor que la que llevo, pero la realidad es la que es y me siento a gusto tal y como van las cosas.

Por cierto os acordáis del foro fobia social?

Allí me limitaba a leer, pero joder, si queréis saber sobre la parte jodida de la sociedad, aquello era crema.
 
El otro. La antítesis de Darkiano ofuscado en su punto de vista único y verdadero. Cherrypicking at its finest y garrulería expresa.

Cagonlá.
Pero si acabas de decir que todo es una farsa, propio de gente tocada del ala y que a la que alguien te hace caso se va el "escogimiento" a tomar por culo :lol:
 
Ya lo hice hace bastantes años. Realmente no me importa convencer a nadie, aunque si vamos a debatir ciertos temas pues tendré que decir las cosas como las veo, aunque huelan a culo, digo yo.

Creo que teniendo en cuenta todas mis circunstancias no le lo he montado demasiado mal, aunque por supuesto todo es cuestión de opiniones.

Si que me gustaría bajar de peso, pero actualmente no es una prioridad, aunque lo terminará siendo sin duda por temas de salud.

Por lo demás pues me gustaría vivir una vida ideal, mucho mejor que la que llevo, pero la realidad es la que es y me siento a gusto tal y como van las cosas.

Por cierto os acordáis del foro fobia social?

Allí me limitaba a leer, pero joder, si queréis saber sobre la parte jodida de la sociedad, aquello era crema.

Los cañonazos que recibía Evah por acabarse los Frosties :lol:
 
La soledad escogida es puro egoísmo. Es el egoísmo más auténtico que hay. Es gente que, simplemente, no quiere hacer nada por los demás. Nunca. Ni llamarles, ni escucharles, ni ir a su casa a verlos. Nunca es buen momento, nunca apetece, nunca hace buen tiempo. Lo sé, porque me pasa a mí. - gina, te bajas a tomar un café y nos vemos? (un puto café a las 19 de la tarde, para que me quite las ganas de cenar. Diré que no)
-Te bajas a la piscina mañana? (a la piscina con las chonis y los pakorros del barrio, de verdad que hay que ser inconsciente para proponerme algo así. Paso)
- Esta semana te llamo y hablamos (a ver a qué hora me llama, porque es altamente probable que deslice el móvil debajo del cojín para que no me perturbe el sonido)

Todo se resume en pensar en nosotros mismos el 100% del tiempo y no pensar en absoluto en los demás. Yo al menos lo reconozco e intento cambiar, pero sentirse orgulloso de ello ya me parece demencial.
Somos seres miserables.
Tienes mucha razón pero el egoísmo no lo es todo.
Yo creo que nos lleva a ese punto de egoísmo el hecho de que la gente nos desagrada y contra eso no se puede intentar cambiar.
Pienso lo que tú, que alguien me llame a tomar un café y yo lo que voy a pensar es que por qué tengo que tirar mi tiempo con este gilipollas que ni me cae bien ni nada.
Además, la mayoría de la gente es egoísta a su modo. Quedan contigo y te cuentan sus mierdas y si tienes algo que decir tú pronto vas a detectar que se le pierde la mirada y que se nota que el cerebro hace rato que se le fue a sus cosas.
En general la gente no habla sino que hace un monólogo y todo el rato está esperando que acabes de decir algo para volver a hablar.
Pero si, hay mucho de egoísmo.
 
Última edición:
Pero si acabas de decir que todo es una farsa, propio de gente tocada del ala y que a la que alguien te hace caso se va el "escogimiento" a tomar por culo :lol:

No he dicho ésto, Alcántara, he querido decir, primero, que es un tema ambiguo y complejo, que tiene dos caras, y que quedarse con la opción 'solo 4 ever' es una mierda. Tú has ido al otro extremo, al populismo garrulo, metiendo redes sociales, conectividad y otras falsedades en tu mierda de argumento sobre un tema que tiene toda la pinta que no has experimentado, pero como siempre abres tu bocaza y te quedas tan ancho y pones un emoticono de lol por si acaso no quedara clara tu gilipollez cuando se habla de algo delo que no tienes ni puta idea.
 
Hola gina y no piensa que no te compensa y por eso no lo hace?? Porque yo estoy mu jarta de escucha problema de mierda de las dema y cuando se te ocurre conta arguna cosa privada se ponen con el movi pues lo que pasa que llega un momento que dice que pa hace la surnorma la hce tu sola

Otra cosa es la suerte de tene amiga con inteligencia mociona y generoso pero si no te a sonrreido la vida en ese sentido mejo deja de escucha las panplina y las inseguridade de la gente y por eso te vuelve egoista

Pero, Señora, ¿por qué tiene que compensar? Se trata de ser capaces de hacer algo gratuito, no de sacar rédito con ello. Hacer sentir bien a otro, regalarle calor humano, ser generosos.
Nadie que acabe solo evita la locura.
 
No he dicho ésto, Alcántara, he querido decir, primero, que es un tema ambiguo y complejo, que tiene dos caras, y que quedarse con la opción 'solo 4 ever' es una mierda. Tú has ido al otro extremo, al populismo garrulo, metiendo redes sociales, conectividad y otras falsedades en tu mierda de argumento sobre un tema que tiene toda la pinta que no has experimentado, pero como siempre abres tu bocaza y te quedas tan ancho y pones un emoticono de lol por si acaso no quedara clara tu gilipollez cuando se habla de algo delo que no tienes ni puta idea.
Que sí, Johnny Walker. Que yo quiero vivir solo, pero con mi cuenta de Instagram, Facebook, Twitter, Tinder, Badoo... Y mi WhatsApp en el móvil. No sea que no me pueda comunicar. Que quiero vivir solo.
 
Pero, Señora, ¿por qué tiene que compensar? Se trata de ser capaces de hacer algo gratuito, no de sacar rédito con ello. Hacer sentir bien a otro, regalarle calor humano, ser generosos.
Nadie que acabe solo evita la locura.

Si gina, hay que se al truista y generoso pero yo me doy cuenta de cuando se pasa esa ralla y pasa a hacer el SURNORMAL que desgraciadamente me ocurre con la malloria de mis amiga. Se generoso es bonito pero tambien es bonito que lo sean con una que la ley del embudo jarta al mismito santo jo
 
Que sí, Johnny Walker. Que yo quiero vivir solo, pero con mi cuenta de Instagram, Facebook, Twitter, Tinder, Badoo... Y mi WhatsApp en el móvil. No sea que no me pueda comunicar. Que quiero vivir solo.

Precisamente estoy intentando hacerte entender que cuando uno se apega a la soledad pasa olímpicamente, entre otras cosas, de todas las redes sociales. Sociales. ¿Lo pillas? Tú, en tu puta cabecita, no asumes que pueda haber individuos así, lo que indica claramente que no tienes ni puta idea de las mamarrachadas que sueltas.
 
Arriba Pie