La Soledad

este foro es muy serio? yo es que si no desbarro me aburro, los foros son un muermo, aun así no pierdo la esperanza de dar con alguno que sea divertido antes de morirme.

¿Y qué estamos haciendo si no desbarrar?

Es que eso de: uy, al ignore que vas, y además te voy a acusar con mi mamá...es tan de moñas de burbuja...
 
Si ya lo he intentado en varias ocasiones con tu madre: venga a meterme la lengua en el culo y sacar zurullos, y nada, oiga.
Tienes la gracia y el ingenio en el mismo lugar que tu identidad sexual trastornada: en el culo.
Con mi madre dice, que ni la conoce...hablando de una idea vaga y arquetípica de madre, como si eso me fuera a ofender.
Ha llamado 8 de e.g.b, que les devuelvas el chiste.
 
Última edición:
Contaba un tío en el centro de rehab. que entre los drogadictos, sin techo y demás ralea había un grupo escaso de hombres que se refugiaban en este tipo de centros simplemente por no estar solos, por tener compañía y gente con quien hablar. Generalmente personas pasados los 50. No sé que pensar, hay gente que vale para estar solo y gente que no. Pero me dio mucho que pensar.
 
Contaba un tío en el centro de rehab. que entre los drogadictos, sin techo y demás ralea había un grupo escaso de hombres que se refugiaban en este tipo de centros simplemente por no estar solos, por tener compañía y gente con quien hablar. Generalmente personas pasados los 50. No sé que pensar, hay gente que vale para estar solo y gente que no. Pero me dio mucho que pensar.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues sí. Resulta que acabo de ver en internet a un tío hablando que en la civilización occidental existe una "epidemia de soledad"

Que la gente llega a usar Tinder para hacer amigos, y que los amigos de siempre se van perdiendo poco a poco hasta quedar solo.


Pero lo raro es que lo ven como algo malo y preocupante.

Es verdad que hay mucha gente a la que la soledad le resulta insoportable, o que se deprime mucho, o lo que sea.


Pero coño, en un mundo como el actual, con internet en el bolsillo, yo diría que la gente estorba y sobra.


Paso meses enteros donde apenas tengo contacto humano y me parece genial. Llevo años así y no he acusado problemas de sociabilidad, ni de comportamiento ni anímico.


Alguien se siente solo de forma negativa?

Considera estar solo como algo malo?


Nos ha jodido. Pero a ver. Como no vamos a estar cada vez más solos si las tías DAN UN ASCO QUE TIRA PARA ATRÁS. ¿Habéis visto aunque sea de pasada el programa "La isla de las tentaciones"? que sí, que actores que bla bla blaooo beeee pero ahí se ven quienes van en nómina y quienes no. Y claramente se ve lo putas, ridículas y extremadamente egoístas que son. Aún zorreando, haciendo pajas y follando cada noche, siguen luego echando la culpa a sus "parejas" jajaja que no hacen más que llorar por todas las palmeras, es que es real como la vida misma.

Extra pics:

jaja 2.jpg
Vamos a hacerle una paja, que mi novio mire.

jaja 1.jpg
Me pongo a llorar porque mi novio tiene la culpa de todo esto, no ha sabido cuidarme y tiene muchas fallas. En varios años a su lado no lo he visto, pero ahora que toco otra polla, me he dado cuenta jijijijji.

La culpa la tenéis vosotros, por no romper la cara al primer mongolo que defienda la libertad de una mujer. La mujer debe estar en casa, sin internet, sin amigas, sin nada más que SU FAMILIA (tú y sus hijos) y cualquier salida del redil, ejecutar un castigo. Ohh que facha, que antiguo, que misógino que bla bla blaaao beee beee. Ok pues ahora comed zorras, vuestras vidas van a ser eso, o con cuernos creyendo que tenéis a vuestra pareja perfecta que os la puede jugar con un sólo click de ratón, divorcios, pensiones, mal vivir.


Conste y certifico este Infrascrito.-
 

Archivos adjuntos

  • jaja 2.jpg
    jaja 2.jpg
    4,6 KB · Visitas: 99
Última edición:
Nos ha jodido. Pero a ver. Como no vamos a estar cada vez más solos si las tías DAN UN ASCO QUE TIRA PARA ATRÁS. ¿Habéis visto aunque sea de pasada el programa "La isla de las tentaciones"? que sí, que actores que bla bla blaooo beeee pero ahí se ven quienes van en nómina y quienes no. Y claramente se ve lo putas, ridículas y extremadamente egoístas que son. Aún zorreando, haciendo pajas y follando cada noche, siguen luego echando la culpa a sus "parejas" jajaja que no hacen más que llorar por todas las palmeras, es que es real como la vida misma.

Extra pics:

Ver el archivos adjunto 47887 Vamos a hacerle una paja, que mi novio mire.

Ver el archivos adjunto 47889 Me pongo a llorar porque mi novio tiene la culpa de todo esto, no ha sabido cuidarme y tiene muchas fallas. En varios años a su lado no lo he visto, pero ahora que toco otra polla, me he dado cuenta jijijijji.

La culpa la tenéis vosotros, por no romper la cara al primer mongolo que defienda la libertad de una mujer. La mujer debe estar en casa, sin internet, sin amigas, sin nada más que SU FAMILIA (tú y sus hijos) y cualquier salida del redil, ejecutar un castigo. Ohh que facha, que antiguo, que misógino que bla bla blaaao beee beee. Ok pues ahora comed zorras, vuestras vidas van a ser eso, o con cuernos creyendo que tenéis a vuestra pareja perfecta que os la puede jugar con un sólo click de ratón, divorcios, pensiones, mal vivir.


Conste y certifico este Infrascrito.-
Dos mensajes de la misma temática en dos hilos diferentes.
Ha habido calabazas esta noche, amigo guguel?
 
El amigo gugel es un grande de españa , no hay duda. Una pena que se prodigue poco por el foro porque es un chaval tocado por la varita de lol, el alcoholismo y la esquizofrenia.
 
Soledad es trabajar esta noche sabiendo que es tu cumpleaños, y que no tendrás a una golfa regalándote una mamada al día siguiente (dato verídico).
 
Ya no lloras por aquella zagala de largas piernas que te mando a tomar por culo por borracho y putero?
Recuerdo su foto, estaba buena.
Pero las pajas son mejores ahí te doy la razón.

Ni de coña, esa fue la última y como dice el refrán *una y no más Santo Tomás*.

Como ya he dicho más de una vez, yo he sido bastante ligón en mis días mozos. Las tías venían a mi, pero todo cambia, nada es perpetuo y mi odio hacia las mujeres va creciendo y esto no lo para ni Dios en navidad. Si estoy así es porque ayer vi el programa de "La isla de las tentaciones" capítulo 7 y me entraron ganas de bajar a la calle a dar hostias a la primera que pase a mi lado, por puta. Eso no puede ser un montaje pues veo un comportamiento zorril muy peculiar y veradero. Hombres echos polvo y zorras desatadas. Como ya he dicho la mujer TIENE QUE ESTAR SOMETIDA A UNAS DIRECTRICES CLARAS Y EXACTAS, de no ser así se convierte en un monstruo con un ego desproporcionado y muy mala condición. Sólo hay que verlas. En el año 1999-2000 no usaba internet ni una, les daba igual. No habían redes sociales. Desde su creación no hacen más que poner fotos de putas, nada más que posturitas con el pie levantado, poniendo culos, no saben cocinar ni un huevo frito, endiosadas... es realmente ridículo.

Aquí el episodio (ojo que hay escenas de sexo bajo sábana, da para paja)

Me follo a quien sea, pero la culpa la tiene mi novio <<<-------- pincha aquí.
asco.JPG


Sobre la ex, bueno. Se me olvidaba, se echó novio y llevan ya 3 años juntos, el tío era un auténtico cachondeo jaja. Entre colegas que la conocen y ex amigas suya las risas aún retumban en málaga. Borré la foto que conseguí actual y la única que tengo ahora es de 2012 y tal claro, imagínatelo ahora, muchísimo más gordo y MÁS CALVO...

jajaadfasf.JPG


Tiene pinta de forero loser de esta casa.
 
Ni de coña, esa fue la última y como dice el refrán *una y no más Santo Tomás*.

Como ya he dicho más de una vez, yo he sido bastante ligón en mis días mozos. Las tías venían a mi, pero todo cambia, nada es perpetuo y mi odio hacia las mujeres va creciendo y esto no lo para ni Dios en navidad. Si estoy así es porque ayer vi el programa de "La isla de las tentaciones" capítulo 7 y me entraron ganas de bajar a la calle a dar hostias a la primera que pase a mi lado, por puta. Eso no puede ser un montaje pues veo un comportamiento zorril muy peculiar y veradero. Hombres echos polvo y zorras desatadas. Como ya he dicho la mujer TIENE QUE ESTAR SOMETIDA A UNAS DIRECTRICES CLARAS Y EXACTAS, de no ser así se convierte en un monstruo con un ego desproporcionado y muy mala condición. Sólo hay que verlas. En el año 1999-2000 no usaba internet ni una, les daba igual. No habían redes sociales. Desde su creación no hacen más que poner fotos de putas, nada más que posturitas con el pie levantado, poniendo culos, no saben cocinar ni un huevo frito, endiosadas... es realmente ridículo.

Aquí el episodio (ojo que hay escenas de sexo bajo sábana, da para paja)

Me follo a quien sea, pero la culpa la tiene mi novio <<<-------- pincha aquí.Ver el archivos adjunto 47892

Sobre la ex, bueno. Se me olvidaba, se echó novio y llevan ya 3 años juntos, el tío era un auténtico cachondeo jaja. Entre colegas que la conocen y ex amigas suya las risas aún retumban en málaga. Borré la foto que conseguí actual y la única que tengo ahora es de 2012 y tal claro, imagínatelo ahora, muchísimo más gordo y MÁS CALVO...

Ver el archivos adjunto 47893

Tiene pinta de forero loser de esta casa.
Debe de ser MUY rico, no hay otra.
 
veo un comportamiento zorril muy peculiar y veradero. Hombres echos polvo y zorras desatadas. Como ya he dicho la mujer TIENE QUE ESTAR SOMETIDA A UNAS DIRECTRICES CLARAS Y EXACTAS, de no ser así se convierte en un monstruo con un ego desproporcionado y muy mala condición. Sólo hay que verlas. En el año 1999-2000 no usaba internet ni una, les daba igual. No habían redes sociales. Desde su creación no hacen más que poner fotos de putas, nada más que posturitas con el pie levantado, poniendo culos, no saben cocinar ni un huevo frito, endiosadas... es realmente ridículo.

Amigo gugle es usted un verdadero ser de luz, a la altura de Schopenauer o el Fary. Dios lo bendiga
 
Ni de coña, esa fue la última y como dice el refrán *una y no más Santo Tomás*.

Como ya he dicho más de una vez, yo he sido bastante ligón en mis días mozos. Las tías venían a mi, pero todo cambia, nada es perpetuo y mi odio hacia las mujeres va creciendo y esto no lo para ni Dios en navidad. Si estoy así es porque ayer vi el programa de "La isla de las tentaciones" capítulo 7 y me entraron ganas de bajar a la calle a dar hostias a la primera que pase a mi lado, por puta. Eso no puede ser un montaje pues veo un comportamiento zorril muy peculiar y veradero. Hombres echos polvo y zorras desatadas. Como ya he dicho la mujer TIENE QUE ESTAR SOMETIDA A UNAS DIRECTRICES CLARAS Y EXACTAS, de no ser así se convierte en un monstruo con un ego desproporcionado y muy mala condición. Sólo hay que verlas. En el año 1999-2000 no usaba internet ni una, les daba igual. No habían redes sociales. Desde su creación no hacen más que poner fotos de putas, nada más que posturitas con el pie levantado, poniendo culos, no saben cocinar ni un huevo frito, endiosadas... es realmente ridículo.

Aquí el episodio (ojo que hay escenas de sexo bajo sábana, da para paja)

Me follo a quien sea, pero la culpa la tiene mi novio <<<-------- pincha aquí.Ver el archivos adjunto 47892

Sobre la ex, bueno. Se me olvidaba, se echó novio y llevan ya 3 años juntos, el tío era un auténtico cachondeo jaja. Entre colegas que la conocen y ex amigas suya las risas aún retumban en málaga. Borré la foto que conseguí actual y la única que tengo ahora es de 2012 y tal claro, imagínatelo ahora, muchísimo más gordo y MÁS CALVO...

Ver el archivos adjunto 47893

Tiene pinta de forero loser de esta casa.

Pues sí que se parece a cierto forero que además vivía cerca de la construcción arquitectónica que se ve al fondo. No se puede nombar, pero ya sabéis a quién me refiero.
 
Si estoy así es porque ayer vi el programa de "La isla de las tentaciones" capítulo 7 y me entraron ganas de bajar a la calle a dar hostias a la primera que pase a mi lado, por puta. Eso no puede ser un montaje pues veo un comportamiento zorril muy peculiar y veradero. Hombres echos polvo y zorras desatadas.
Que sean o no actores los que aparecen en tal programa es LO DE MENOS.

Lo fundamental a considerar son que hay ciertos intereses ocultos o perversos (lo mismo es el Club Bilderber ese, ja, ja) en esos tipos de programas donde las tías ponen a prueba a sus novios.

Así pues, sería como que "ni mostrándoselo a las claras se dan cuenta estos estúpidos de lo putas que son".
 
Pues yo voy por ahí diciendo las cosas del amigo jujel pero no se porque lo toman como si estuviese hablando en broma. De hecho alguna de esas zorras se me insinuó. Por alguna razón que desconozco las entidades samsáricas de las que me rodeo no acaban de entender cuando hablo en serio de cuando en broma.
 
Decía Séneca que “la soledad no es estar solo, es estar vacío”. No sabía que los átomos que nos componen –a nosotros y al universo- son prácticamente espacio vacío.

El átomo está formado por un núcleo central y unos electrones que lo orbitan, núcleo y electrones son diminutos si los comparamos con la distancia entre ellos. Si un átomo tuviera el tamaño de toda la ilustre ciudad de Ribeira, su núcleo tendría el tamaño de una baldosita de la Peatonal, un electrón tendría el tamaño de una hormiga. Todo lo demás sería espacio vacío.

No es que uno esté vacío, es que uno ES vacío.
 
Que hijo de puta más malo es @spizo.

En otro orden de cosas, la soledad es maravillosa. Otras veces angustiante. A mí me presta a salir a socializar (y socializo bien). Pero ya por necesidad, voy con fortalezas a ello, ya que he estado tiempo solo y busco el gentío.

Es complicado, porque al hecho de ser introver, suma esa necesidad de arraigo insospechada. Arraigo social. Irse a dormir dudando de sí mismo.
 
Arriba Pie